Corsair lanza su primer ordenador completo para juegos y realidad virtual

Más conocido por un catálogo de productos que abarca desde fuentes de alimentación a módulos de memoria RAM, Corsair ha presentado hoy el que es su primer equipo completamente montado. La compañía también comercializa el barebone Bulldog, pero el nuevo Corsair One viene totalmente montado y no es necesario instalar pieza alguna para ponerse a trabajar con él (a menos que se cuenten como tales el monitor, el ratón y el teclado).

El Corsair One ha sido concebido como un equipo para juegos de gama alta. La parte exterior de la caja es de aluminio mecanizado y cuenta con iluminación LED de color azul. Bajo sus paneles se encuentran dos posibles configuraciones de hardware y un sistema de refrigeración líquida pensado para enfriar el sistema de forma muy silenciosa. La torre utiliza un sistema de convección que expulsa el aire caliente mediante dos radiadores pasivos de 240 milímetros (en el modelo Pro) y un ventilador de levitación magnética Corsair ML-140 instalado en la parte superior.


Es necesario señalar que el Corsair One no es un equipo necesariamente fácil de reparar o ampliar. El fabricante señala que hasta la placa Mini-ITX ha sido personalizada, por lo que cualquier modificación deberá realizarse con paciencia y cautela. Todos los modelos contarán con un procesador Core i7-7700 y 16 GB de RAM, una tarjeta Nvidia GTX 1070 en el caso del modelo base y una GTX 1080 en la versión Pro, que además tiene el doble de almacenamiento.

Imagen

En Europa el Corsair One base costará 1.999 euros, mientras que el Pro saldrá por 2.499 euros. La firma también lanzará dos exclusivas web ligeramente distintas, una con una tarjeta gráfica GTX 1080 por 2.199 dólares y un One Pro con una GTX 1080 Ti por 2.599 dólares (precios para Estados Unidos antes de impuestos), ambos con una SSD de 960 GB.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y además, memoria DDR4 con iluminación LED

Por otro lado, esta semana Corsair también ha lanzado los módulos de memoria DDR4 Vengeance RGB. Pensados para los propietarios de una caja transparente o con ventanas, estos módulos cuentan con un sistema de iluminación LED personalizable con cuatro modos de funcionamiento (estático, arcoíris, respiración y cambio de color).


Posiblemente el dato más curioso es que el color de cada uno de ellos puede cambiar en función de la temperatura del sistema o la actividad de los productos Corsair compatibles utilizando el software Corsair Link. Por el momento Gigabyte ha sido el primer fabricante de placas base en anunciar que soportará los módulos Vengeance RGB, y Corsair señala que no será el único.

Imagen

Las memorias estarán disponibles en paquetes de 16 GB (2 x 8 GB) y 32 GB (4 x 8 GB) a 3.000 MHz. La firma señala que próximamente ofrecerá una mayor oferta en cuanto a capacidades y frecuencias.

Fuente: Corsair
Caro para mi gusto... y le hubiera puesto una 1080ti
Que brutalidad , cada vez son mas espectaculares los ordenadores de marca. Si no fuera por el precio tendria uno sin dudarlo. Esta claro, vista la competencia quieren atraer al usuario por el atractivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ox-quHHwgz4

La caja ya se las trae.
Brutico escribió:Caro para mi gusto... y le hubiera puesto una 1080ti


En la misma noticia ya indica que lanzarán un modelo con la 1080TI.

El ordenador muy chulo y demás, pero algo caro, quizás están mas pensados para llevarlos a eventos, lanes, competiciones etc...
zoido escribió:Que brutalidad , cada vez son mas espectaculares los ordenadores de marca. Si no fuera por el precio tendria uno sin dudarlo. Esta claro, vista la competencia quieren atraer al usuario por el atractivo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ox-quHHwgz4

La caja ya se las trae.

Por buscarle tres pies al gato, hubiera cambiado los conectores rojos a azul para que hicieran juego con la iluminación de la caja.
pero que cosa más bonita¡ [amor]
Pues es bonita pero con lo que me gusta la personalización... no es para mí.

Eso sí, las RAM son preciosas. Pero preciosas. Los putos leds: esa pijadita que me puede xD
No os dejeis engañar por el diseño ... este tipo de productos, si alguna pieza falla, tienes que mandarlo ENTERO al fabricante ... con lo que ello repercute en tiempo, gastos de envio, etc etc etc.

Por muy bonito que parezca, lo suyo es por piezas, y si algo falla, rapido y mas barato, lo tienes resuelto.
- ¿Hola tenéis ordenadores gaming? Si, esos que tienen lucecitas y cuestan un 30% más que los otros...

- Deme 2.
Muy bonito muy buen acabado pero carete
una sf400 es suficiente?
Es muy Bonito y Potente,pero muy caro [sonrisa] ...
Perfecto, el modelo One pro me viene de lujo para jugar al buscaminas y al solitario [risita] Bromas aparte, el diseño muy bonito.
esta wachi pero no tengo suelto ahora.
zoido escribió:Que brutalidad , cada vez son mas espectaculares los ordenadores de marca. Si no fuera por el precio tendria uno sin dudarlo. Esta claro, vista la competencia quieren atraer al usuario por el atractivo.
</div>
https://www.youtube.com/watch?v=Ox-quHHwgz4

La caja ya se las trae.


Joer, parece un calefactor (pero de los bonitos).

Y ademas no dudo de que por encima saldra un calorcito bien rico... :D

Me ha chocado lo pequenyo que es. Ademas es mas bonito que los tipicos ordenadores gaming, aunque los leds lo joden todo :D

Un saludo!
Para los que le sobre el dinero.
Para emular la Snes lo veo bien.
mayhem.burn escribió:- ¿Hola tenéis ordenadores gaming? Si, esos que tienen lucecitas y cuestan un 30% más que los otros...

- Deme 2.


Pues si, siempre mirando como bajar de consumo los componentes y luego le meten leds por todos lados, que aunque no suba mucho el consumo es algo que yo veo innecesario.
Carísimos, y encima con un kit sellado de refrigeración líquida, que al principio mola por lo silencioso, pero cuando te toca cambiar el conjunto al completo porque se jode a los pocos años, te acuerdas de los ancestros del creador de la refrigeracion líquida.
A no ser que vayas a hacer OC a lo bestia, merece mucho mas la pena un buen disipador por aire.
Los ordenadores cada vez cuestan más caros y yo cada vez tengo menos dinero... [carcajad]
El diseño es muy bonito.
Pero el computador de MESA iba a desaparecer!!! eso leí en EOL en el año 2010 y veo que cada vez se esfuerzan menos en sacar 1080's Ti y toda esa basura que ya no sirve, los celulares y las tablet's son ahora lo mejor de los mejor jejejejeje ratataaaa [uzi]
Pues que quereis que os diga pero hace años que he visto memorias con LEDs, incluso había unas que cambiaban de color dependiendo cuanta memoria estabas utilizando.

En un pentium IV que me monté hace unos 15 años también le metí LEDs por todas partes, a principios del 2000 más o menos fue cuando se emepezó a poner de moda lo de poner iluminación al ordenador, hasta los cables ATA los compré con LEDs, los cables del ATA iban por un tubo redondo fosforescente con iluminación azul, también podías comprarlos con iluminación roja y verde si no recuerdo mal, los tenías en varios colores al igual que los ventiladores, incluidos el del procesador y el de la fuente de alimentación...
La caja tenía frontal de metacrilato con el led de encendido en color azul de alta intensidad y el del disco duro en rojo también de alta intensidad, los paneles del lateral eran de los que venían con ventana, lógicmente, aún así daba igual ya que nunca he puesto las tapas ningún ordenador que he tenido. [sonrisa]
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Es precioso, me recuerda mucho al estilo del mac pro de escritorio. Me encantan esas torres minimalistas.
La verdad es que por fin los fabricantes se han dado cuenta que se tenian que currar diseños chulos y no las tipicas tores random que nos llevan vendiendo en los pc´s premontados desde siempre
Me encanta el diseño [amor]
Una lástima que estos equipos estén tan limitados a la hora de "upgradearlos". Ahora mismo va bastante sobrado, pero en unos años si quieres cambiar gráfica estará complicada la cosa.

Un saludo.
Bonito lo es un rato... si estás sobrado de pasta y no quieres complicaciones y quieres presumir de marca...

Lo de One, pero, sigo pensando en la xbox
Bonito, compacto potente y silencioso.

Por otro lado es caro y me da a mi que el mantenimiento en caso de fallo va a estar complicado a la hora de buscar piezas de recambio.

Eso sí, si pudiera me pillaba uno.

Un saludo.
Es sencillamente genial, si veis la reviews la refrigeración líquida en la GPU hace un trabajo fantástico!
Si uno va a Renaul y se monta un Clio por piezas, puede costarle una barbaridad, fácilmente el doble o el triple que el coche completo nuevo. Sin embargo, por alguna razón los ordenadores montados, por fabricantes de componentes, son más caros que comprar los componentes por separado. No lo entiendo.

Saludos
mayhem.burn escribió:- ¿Hola tenéis ordenadores gaming? Si, esos que tienen lucecitas y cuestan un 30% más que los otros...

- Deme 2.


Realmente los leds es un detalle que cuesta dos duros (y que le da un aspecto chulo, no nos vamos a engañar). Lo que cuesta es la calidad de componentes y los acabados del aparato en cuestión. Sí, es bastante caro pero si me lo pudiese permitir, me compraba uno. Y conste que yo he montado mis PCs de toda la vida xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Precioso, muy bueno diseño caja PC, potente. Me gusta.


Más:

Corsair One Pro (Venta exclusiva en la web de Corsair)

Respecto al modelo anterior, aumenta el almacenamiento del SSD hasta los 960 GB, y se mantiene el resto (Core i7-7700K, 16GB @ 2400 MHz, GTX 1080, Corsair SF400 de 400W y la MSI Z270 Mini-ITX). Su precio, son 2299,99 dólares más impuestos, NO se dio a conocer su precio para el mercado europeo.

Corsair One Pro GTX 1080 Ti (Venta exclusiva en la web de Corsair)

Idéntico al modelo anterior, salvo que ya tenemos una Nvidia GeForce GTX 1080 Ti con 11 GB de memoria GDDR5X también refrigerada por agua, y se mejora la fuente con una Corsair SF500 de 500W de potencia y certificado 80 Plus Gold. Su precio será de 2599,99 dólares más impuestos.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 999-euros/
Caro, perocaro....
Eso sí. Si tuviera la pasta me pillaba uno seguro [sati]
Como no la tengo me parece carisimo [beer]
Lo que monta está bien, pero el tema de estar personalizado por dentro le puede pasar factura al comprador, pues ellos mismos reconocen que a la hora de cambiar alguna pieza , mejor rezar.... por lo complicado.... [sati]
Eso sí, precio de MacBook , pero con componentes en condiciones..... [qmparto]
Es una puta puñalada pero desde luego es un ordenador chulísimo. Y de estos que lo compras y dentro de 5 años te sirve todavía con los nuevos lanzamientos.
33 respuestas