Corsair K70 por 40€?

Juzguen ustedes mismos... el vendedor tiene buenas opiniones. No suelo comprar en Ebay, asi que no se si es algun tipo de estafa o es realmente asi? Porque puede ser que me lo pille si nadie lo pilla antes jeje

Corsair K70

Por si alguno de vosotros se lo quiere pillar que no pase por alto que la disposicion del teclado es QWERTZ aleman!
A mi me huele a estafa, mira que ando detrás de un K70 Lux MX Brown, y vale 130€ y esta agotado en todos los sitios.
EverOne escribió:A mi me huele a estafa, mira que ando detrás de un K70 Lux MX Brown, y vale 130€ y esta agotado en todos los sitios.

Pues sí, tiene toda la pinta jaja
En amazon alemania si esta el K70 Lux MX Brown, aunque claro, con disposicion alemana [+risas] y 10€ mas caro jaja
Yo es que no puedo vivir sin la ñ xD. A ver si los ponen pronto en Amazon, que paso de pagar 40€ mas por los colorines RGB.
Supongo que ya mismo repondran que las navidades ya estan ahi.
Yo estoy un poco en lo mismo, de verdad vale 40€ el RGB? Que si, que mola tener 987362 mil millones de colores (en serio, la verdad que me mola jaja), pero la verdad que me daria hasta rabia pagar esa diferencia solo por eso [uzi]
mariotriat escribió:Supongo que ya mismo repondran que las navidades ya estan ahi.
Yo estoy un poco en lo mismo, de verdad vale 40€ el RGB? Que si, que mola tener 987362 mil millones de colores (en serio, la verdad que me mola jaja), pero la verdad que me daria hasta rabia pagar esa diferencia solo por eso [uzi]

Hombre para mí no merece la pena los 40 euros extra del RGB.

No sé, es una cosa de gustos. Está claro que rendimiento no vas a ganar, no deja de ser un caprichito [jaja] .
aspharh escribió:
mariotriat escribió:Supongo que ya mismo repondran que las navidades ya estan ahi.

Hombre para mí no merece la pena los 40 euros extra del RGB.

No sé, es una cosa de gustos. Está claro que rendimiento no vas a ganar, no deja de ser un caprichito [jaja] .

Me acabo de comprar el k70 rapidfire (solo color rojo) y ahora que veo las posibilidades que te ofrece el corsair engine hubiera pagado esos 40 euros extra.

A cada tecla puedes asignarle un perfil de color
aspharh escribió:Hombre para mí no merece la pena los 40 euros extra del RGB.

Yo tambien lo veo asi, a mi no me merece la pena, o eso creo [+risas]

ArKonte escribió:Me acabo de comprar el k70 rapidfire (solo color rojo) y ahora que veo las posibilidades que te ofrece el corsair engine hubiera pagado esos 40 euros extra.

A cada tecla puedes asignarle un perfil de color

Joer que putada arrepentirte habiendolo recien comprado, no lo puedes devolver o algo? Donde lo has comprado?
Si que mola eso de poder programar la iluminacion de las teclas la verdad, pero como para pagar los 40? :-? Supongo que para el que los tenga pues sin problema jaja
@ArKonte está claro que todas las funciones extra que se tengan son bienvenidas y si te lo puedes permitir pues adelante con el modelo RGB. Lo que yo quiero decir es que realmente no mejora en nada el funcionamiento general del teclado y son 40 euros añadidos...

@mariotriat teniendo el dinero de sobra si estaría bien pero al final lo que ya comenté antes, es un capricho. También es cierto que no se compra uno un teclado mecánico todos los días [jaja]
aspharh escribió: @mariotriat teniendo el dinero de sobra si estaría bien pero al final lo que ya comenté antes, es un capricho. También es cierto que no se compra uno un teclado mecánico todos los días [jaja]

@aspharh es que esa es otra jajaja calla calla que me haces el lio [qmparto] ! y a miii lioooooos no eh! (hay que ver la que se avecina pa pillarlo jajaja)
9 respuestas