Corsair Hydro 100i Rgb platinum SE o NZXT Kraken x52?

Buenos días eolianos.

Voy a cambiar mi RL simplemente por gusto (ya que la CoolerMaster que tengo, va perfectamente).
La cuestión es que estoy entre las ambas mencionadas:
NZXT KRAKEN X52
Corsair Hydro 100i

Cual elegiríais? Me gusta sobretodo la corsair por la estética y porque tengo todos mis fans Corsair (LL120 y LL140)además de ram. Vamos, todo controlable con mi comander pro y el Corsair ICUE... pero si fuera mucho peor, me quedaría con la kraken. Y se que hay una serie de las corsair que ha salido defectuosa y tiene perdidas...pero todo sería cuestión de mirar el número de serie y si fuera de los afectados, devolvería a Amazon.
La kraken siempre me ha gustado y he estado apunto de comprarla varias veces...pero la estética de la Corsair me tiene enamorado.
Como digo, simplemente cambio por gusto, no porque lo necesite. Mi RL va para C/V en cuanto monte la nueva.

Muchas gracias.
Buenas!
Yo tengo montado el Corsair en negro hace 3 meses y de momento no he tenido ningún problema de perdidas ni de ningún tipo. Tengo puesto la bomba en equilibrado y el ruido es mínimo, los ventiladores me he configurado una curva personalizada y ni se escuchan. He configurado el modo temperatura, rgb azul 20Cº, rgb amarillo 40Cº y rgb rojo 60Cº. Así con solo ver el color de tu refrigerador sabes a que temperatura anda.
También decir que las temperaturas jugando a tope son excelentes no superan los 55Cº!

A mi también los "rollos" de Corsair me tienen enamorado...tengo un chasis Corsair Obsidian 500D RGB y lo tengo todo sincronizado (LL120 y tiras leds).

Yo te lo recomiendo, pero no puedo opinar sobre la otra opción que has puesto. Espero que te haya servido compi.

Feliz domingo! [beer]

Adjuntos

mojito1469 escribió:Buenas!
Yo tengo montado el Corsair en negro hace 3 meses y de momento no he tenido ningún problema de perdidas ni de ningún tipo. Tengo puesto la bomba en equilibrado y el ruido es mínimo, los ventiladores me he configurado una curva personalizada y ni se escuchan. He configurado el modo temperatura, rgb azul 20Cº, rgb amarillo 40Cº y rgb rojo 60Cº. Así con solo ver el color de tu refrigerador sabes a que temperatura anda.
También decir que las temperaturas jugando a tope son excelentes no superan los 55Cº!

A mi también los "rollos" de Corsair me tienen enamorado...tengo un chasis Corsair Obsidian 500D RGB y lo tengo todo sincronizado (LL120 y tiras leds).

Yo te lo recomiendo, pero no puedo opinar sobre la otra opción que has puesto. Espero que te haya servido compi.

Feliz domingo! [beer]

Buenas compañero. Lo de las perdidas no tendría que ser problema, pero he leído que precisamente esta version SE ha tenido un lote defectuoso con perdidas...pero como digo, simplemente al llegarme de amazon, miraría numero de serie y si es de los afectados, ni abrirlo. Además mi build tiene toques negros y blancos, con lo que la corsair en blanca, me quedaría bastante bien (y la prefiero a la version negra, porque además trae los fans LL120)
Yo ahora mismo tengo todos los ventiladores de corsair, la ram, la caja, las tiras led..
Pero es que la kraken tb me encanta...me encanta la bomba con el efecto espejo...y ademas se que es una buena AIO.
Como contra de la corsair, es el precio...
Aunque habría que quitarle un 4% que tengo de descuento con amazon + 5€ que tengo promocionales.
Porque no te animas y te montas una refrigeración líquida custom? por menos de ése precio te puedes montar algo mucho mejor y que te va dar mayor rendimiento y fiabilidad.
apalizadorx escribió:Porque no te animas y te montas una refrigeración líquida custom? por menos de ése precio te puedes montar algo mucho mejor y que te va dar mayor rendimiento y fiabilidad.

Tengo una corsair 460X y creo que no me da el espacio para algo custom, la verdad..
No es que sobre espacio por todos lados pero si da la caja para eso.
diy3dbuilders escribió:No es que sobre espacio por todos lados pero si da la caja para eso.

Pues de custom tengo 0 idea, la verdad. Si me echais un cable con las cosas que tengo q comprar, lo agradeceria
KindapearHD escribió:
diy3dbuilders escribió:No es que sobre espacio por todos lados pero si da la caja para eso.

Pues de custom tengo 0 idea, la verdad. Si me echais un cable con las cosas que tengo q comprar, lo agradeceria

Por mi parte 0 problemas en echarte una mano en lo que pueda :)
A mi me molaría la verdad poner una custom también, sólo que no tengo ni pajolera y eso que aquí en China tengo kits Chinorris a mano que tienen muy buena pinta.

@KindapearHD yo tengo una corsair y la verdad es que no va mal, he tenido la kraken y van a la par, sólo que el software de nzxt deja mucho que desear.
diy3dbuilders escribió:
KindapearHD escribió:

Por mi parte 0 problemas en echarte una mano en lo que pueda :)

Que piezas necesito para montarme una? Todo lo necesario. Y donde podría comprarlo? Si veo que no es muy complicado, lo podría hacer.

jiujinkai escribió:A mi me molaría la verdad poner una custom también, sólo que no tengo ni pajolera y eso que aquí en China tengo kits Chinorris a mano que tienen muy buena pinta.

@KindapearHD yo tengo una corsair y la verdad es que no va mal, he tenido la kraken y van a la par, sólo que el software de nzxt deja mucho que desear.

Ya, eso he leído, que el software de nzxt va un poco pegado...también el ICUE de corsair, resta un poco de rendimiento general al equipo..
Dejo un copy paste de lo que puse en el otro hilo:

Bloque cpu para Intel con leed: 12'49€ https://es.aliexpress.com/item/Universa ... 3c00oEFT3U

Radiador 240 cobre 30€ https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5

Bomba de agua con deposito incluido (23€) https://es.aliexpress.com/item/G1-4-XHC ... 0000000000

Racores 1''18€ unidad https://es.aliexpress.com/item/VODOOL-d ... 63c0eDvBGf

Tubos rigidos 1'37€ Unidad https://es.aliexpress.com/item/VODOOL-P ... 3c00Y6Gssi

Tubo transparente estandar 3'66€: https://es.aliexpress.com/item/VODOOL-2 ... 63c0sIETcs

PD: Los racores si es posible mejor de cobre, si finalmente te decides se puede también mirar.

Si finalmente os animáis a crear vuestra rl custom os recomiendo crear un hilo en el foro overclock y modding hay muchos compañeros muy experimentados que os podrán ayudar en todas las dudas que os vayan surgiendo.
@KindapearHD
Luego me lío con algo que sea precio/calidad
Qué os parece la Enermax liqtech II 360? Al final desistí de la corsair porque cambie de caja y ahora me cabe una de 360mm. Y buscaba una con estética blanca.
Y lo mismo con las custom...de momento n necesito una Custom para un Ryzen 5 2600.
No es por nada, pero te cuesta esa refrigeración más de lo que vale el propio micro sin que vayas a tener ganancia. Cada quien es cada cual y a gustos, colores... pero para capricho yo me ahorraría ese dinero y me pillaría el R5 3600 que sale en poco tiempo.
usurario escribió:No es por nada, pero te cuesta esa refrigeración más de lo que vale el propio micro sin que vayas a tener ganancia. Cada quien es cada cual y a gustos, colores... pero para capricho yo me ahorraría ese dinero y me pillaría el R5 3600 que sale en poco tiempo.

Si, si lo se. Si ya comenté que simplemente es capricho. El Ryzen lo cambiaré cuando salga la 3ª generacion, pero aparte quiero una RL con la estética acorde a mi build.
14 respuestas