mojito1469 escribió:Buenas!
Yo tengo montado el Corsair en negro hace 3 meses y de momento no he tenido ningún problema de perdidas ni de ningún tipo. Tengo puesto la bomba en equilibrado y el ruido es mínimo, los ventiladores me he configurado una curva personalizada y ni se escuchan. He configurado el modo temperatura, rgb azul 20Cº, rgb amarillo 40Cº y rgb rojo 60Cº. Así con solo ver el color de tu refrigerador sabes a que temperatura anda.
También decir que las temperaturas jugando a tope son excelentes no superan los 55Cº!
A mi también los "rollos" de Corsair me tienen enamorado...tengo un chasis Corsair Obsidian 500D RGB y lo tengo todo sincronizado (LL120 y tiras leds).
Yo te lo recomiendo, pero no puedo opinar sobre la otra opción que has puesto. Espero que te haya servido compi.
Feliz domingo!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Buenas compañero. Lo de las perdidas no tendría que ser problema, pero he leído que precisamente esta version SE ha tenido un lote defectuoso con perdidas...pero como digo, simplemente al llegarme de amazon, miraría numero de serie y si es de los afectados, ni abrirlo. Además mi build tiene toques negros y blancos, con lo que la corsair en blanca, me quedaría bastante bien (y la prefiero a la version negra, porque además trae los fans LL120)
Yo ahora mismo tengo todos los ventiladores de corsair, la ram, la caja, las tiras led..
Pero es que la kraken tb me encanta...me encanta la bomba con el efecto espejo...y ademas se que es una buena AIO.
Como contra de la corsair, es el precio...
Aunque habría que quitarle un 4% que tengo de descuento con amazon + 5€ que tengo promocionales.