Corsair h80

hola amigos les escribo para decirles que acabo de montar mi corsair h80 pero nunca crei que fuese tan grande tengo una caja advance x11 y la fuente alimentacion esta arriba y el corsair se me a comido un cuarto de ventilador de la psu es grave?
No te preocupes, aun que te coma, como dices, parte del ventilador de la fuente, aun así coge aire, si no esta completamente pegado el radiador a la fuente claro.
De todos modos, si hay algo de espacio, como te comento, no te preocupes por que coge aire.
Por cierto, como lo has puesto el H80, solo en push o en push-pull?
la verdad que si esta pegado
y encima al ponerlo se ma ha quedado un poco de lado porque puede ser
si nos pone una fotillo pues nos hacemos mejor a la idea, pero vamos mientras no lo tapes mas del 50% no creo que pase nada.
Mira, te voy a poner un ejemplo de ventiladores pegados a algo y aun asi son efectivos:
Imagen
Yo lo tengo asi y las temperaturas estan bastante buenas, por lo que se deduce que aun teniendo poco espacio, por poco que sea, hay suficiente flujo de aire.
Si, es verdad que contra mas espacio mas aire, pero aun teniendo una restriccion tan grande aun asi funcionan como es debido.
gracias javi otra cosa al poner el disipador en el micro se me queda un poco de lado
SamJoe escribió:gracias javi otra cosa al poner el disipador en el micro se me queda un poco de lado

De lado?, a que te refieres, en paralelo al procesador o visto desde arriba?.
En el caso de que sea lo primero, no creo que sea mayor problema siempre que haga el contacto con el procesador correcto.
Si ya hablamos del segundo caso, o sea que no hace contacto con el procesador correctamente, posiblemente tengas el backplate del disipador mal puesto, lo intentaría solucionar lo antes posible por que eso puede hacer que estropee el procesador por temperaturas.
la cruz de detras esta bien en cada esqunita tiene un redondito que entra en la placa para para poner los tornillos
SamJoe escribió:la cruz de detras esta bien en cada esqunita tiene un redondito que entra en la placa para para poner los tornillos

Ok, pero no me has contestado.
a que te refieres javi le he montado la cruz detras de la placa y luego tuengo 4 tornillos doble unos que entran en la cruz de detras y otros que sobresalen delante para poner el cooler y luego 4 roscas el cooler esta un poquitin torcido pero te voy a hacer una foto y te la mando enseguida ok

Adjuntos

Vale, ya viendo la foto lo entiendo perfectamente.
No pasa nada, de todos modos, comprueba temperaturas, haz algún test de stress al procesador a ver que temperaturas te da, y si son mas o menos normales (que no superen los 80º máximo) que este algo torcido no es problema, es mas, viendo la imagen no lo veo tan torcido la verdad.
hombre no se porque esta doblado pero no me pasa de 50 grados en crysis 3 graficos ultra
SamJoe escribió:hombre no se porque esta doblado pero no me pasa de 50 grados en crysis 3 graficos ultra

Pues ahí lo tienes entonces, todo perfecto.
la mejor prueba es la de uno mismo,mirar temperaturas en un juego exigente,si te convence,no hay problema!cada pc es un mundo.
13 respuestas