Corsair h115i merece la pena?

Tengo ahora mismo una coolmaster seidon 120v
Gracias.
Puesto que abres un hilo para pedir opiniones y/o consejo... pon todos los datos y uso principal de tu equipo al menos, porque tú los conocerás, pero quien lo lee, los ignora. Mínimo saber qué procesador tiene que disipar.

Tampoco hace falta escribir la biblia o el señor de los anillos, pero no entiendo que se abra un post con tres palabras y sin informaciones. :-?
Deseos cumplidos:

I5 4690k
Asrock z97x killer
16gb ddr3 2400
Gtx 1080
Ssd ocz 120gb
Fuente corsair rm1000x

Es para jugar.
Posei escribió:Deseos cumplidos:
I5 4690k
Asrock z97x killer
16gb ddr3 2400
Gtx 1080
Ssd ocz 120gb
Fuente corsair rm1000x

Es para jugar.


Sinceramente, yo tengo un Seidon 120 V2 en un Phenom II 955 , y creo que ya el cambio no te merece la pena, salvo que estes jugando a piñon mas de 2-3 horas al dia seguidas en las que la rebaja de temperatura que consigas alargará la vida util de la CPU, o si te pones a hacerle OC hasta las cejas entonces algo mas notarias....

Pero en mi opinion, si no tienes que sustituirla por averia o por muchas horas de uso, no te merece la pena el cambiarla salvo en lo dicho antes.
Pues tendra unos 5 años cambiando pasta termica cada año pero quiero meterle un poco de oc y no me aguanta a 4.2 ni a 4.4 ghz me salta pantalla azul y crashea. Y mirando temps de stock ni pasa de 50 grados pero oceado llega a 70. Con 1.250 de vcore
@Posei Lo de los pantallazos, no es culpa de temperatura. Si fuese por sobrecalenton, directamente se apagaria. Cambiando el Seidon por un H115i, quiza (CUIDAO, supongo) ganarias hasta 5-8ºC de reduccion de temperatura en OC, cuestion que ya tendrias tu que valorar si te compensa o no los ciento y pico euros que te cueste seguramente.

Hombre, ya con 5 años.... yo me lo pensaria la verdad, ten en cuenta que la longevidad de estos sistemas se mide en horas de funcionamiento, no en tiempo desde compra. Tu sabras si lo tienes 24/7 encendido o si solo un par de horas al dia. Pero igualmente hay muchas mas opciones y mas baratas si es por sustitucion, aunque si el que quieres es ESE H115i, pues.... Tuyo es tu dinero xD
La refrigeracion por agua para la cpu estando el nh-d15 ya no merece la pena a no ser que te montes una torre externa o una rl custom.
6 respuestas