Corsair AX860 ó AX860i ???

hola buenas!! voy amontar un ordenador nuevo y me falta la fuente de alimentacion tan solo, tenia pedida la evga 850 g2 gold pero me han comunicado que me va ha llegar bien tarde así que he decidido por la corsair ax860 o ax860i.. quiero saber sus diferencias.. Sé que la ax860 esta hecha por seasonic y la ax860i por flextronic, la ax860i aparte tiene el corsair link para medir las temperatiras desde windows y una mejor estructuracion en las salidas de los cables, mas organizado por asi decirlo aparte de todo esto me gustaria saber las verdaderas diferencias... estoy interesado en la ax860 acaso que me digais la ax860i un motivo importante. A ver si alguien que haya tenido las dos o por experiencia me diga, gracias.
Yo tengo la ax860 recien estrenada, venía de una hx520 fabricada por Seasonic con un funcionamiento impecable por lo que prefería seguir con Seasonic. La ax860i me tentó, pero era bastante mas dinero, otro cable mas, total para una cosa que voy a mirar dos veces al principio y nunca mas.

Quizá lo mas curioso es ver cuanto esta consumiendo el pc, y eso con un medidor de 10€ en el enchufe que ya tenía está solucionado.
tutulino escribió:Yo tengo la ax860 recien estrenada, venía de una hx520 fabricada por Seasonic con un funcionamiento impecable por lo que prefería seguir con Seasonic. La ax860i me tentó, pero era bastante mas dinero, otro cable mas, total para una cosa que voy a mirar dos veces al principio y nunca mas.

Quizá lo mas curioso es ver cuanto esta consumiendo el pc, y eso con un medidor de 10€ en el enchufe que ya tenía está solucionado.

Si me parece a mi que finalmente pillaré a la tarde la ax860 , en overclok la gente recomienda antes la ax860 asi que mersi por una opinión más.
2 respuestas