Corrupted Data Icon Hider

Hola, alguien sabe para que sirve exactamente este programa, yo lo he intentado hacer funcionar pero siempre me da errores, salu2
pues no lo se pero por el nombre diria q sirve para q no aparezcan esos archivos dañados q salen en la memory cuando usas el KXploit de killer-x . Ya se ha comentado una manera por aqui de conseguirlo renombrando las carpetas.
Un saludo!
Te quita los archivos dañados que aparecen con el kxploit, yo lo he probado con el pspersonalize, en la memory lo tenia en dos carpetas. pspersonalize% y pspersonalize, con este programa me gha renombrado las carpetas, y ahora ya no salen los datos corruptos. Para hacerlo funcionar tienes que poner en el programa el nombre de la carpeta del emu o aplicación del cual no quieres que aparezcan los datos corruptos, por ejemplo en mi caso para cambiar el pspersonalize, logicamente he puesto pspersonalize, sin el signo %. Pruebalo y me dices si te funciona
pero el programa tiene que estar en la misma carpeta que los emuladores? al renombrar que añade los 32 numeros a uno y los 3 a otro o hace otra cosa distinta, salu2
No el programa lo ejecutas desde la PC ,unicamente tiene que estar conectada la PSP con el cable USB .( la PSP debe estar encendida) en el campo que dice

"Specify the GAME Folder Name " tecleas el nombre de la carpeta

ejm.. ou Snes9x y en el campo

"select your Psp Drive" seleccionas la letra que le corresponde al PSP ya solo tienes que pulsar en

"Reme the Folders to Hide Corrupt Data"
y listo no mas datos corruptos [oki]
en teoria deberia funcionar, pero lo he probado y cuando intento arrancar cualkier emulador me sale el mensaje de "imposible ejecutar la operacion", asi q tuve q renombrarlos todos manualmente a como los tenia antes... cawento
hola, ya lo he utilizado, lo que no me mola como los renombra, hay que si no arrancan porque exigen que la carpeta tenga un nombre determinado, al final prefiero que se vean los datos dañados, salu2
6 respuestas