CORRIDAS DE TOROS NO!!!!!!!!!!!! (ver documento dentro]

Hum... a ver si lo entiendo:

1-Criamos un animal en semi-cautividad
2-Lo alimentamos y cuidamos hasta el extremo (no se nos vaya a romper)
3-Esperamos a que llegue el momento adecuado
4-Metemos a un humano armado y con instrumentos que permiten engañar al animal en un recinto cerrado (recordemos que animal está en la punta de la pirámide alimenticia -Pista: no es el toro- )
5-Soltamos al animal en ese recinto cerrado con ese humano
6-El humano marea la perdiz, y junto con unos otros más humanos le hacen varias putaditas al animal, que incluyen clavarle objetos punzantes, pincharle el lomo con una pica, y cansarlo hasta extenuarlo
7-El humano saca un estoque
8-El humano engaña al animal para que corra hacia él
9-El humano le clava el estoque al animal (en el 90% de los casos, con acierto) y lo mata entre gritos enloquecidos del público...


CONCLUSIÓN:

¿Porque no criamos amantes de los toros, los alimentamos, y los metemos de uno en uno en un campo de futbol con una división de Panzers en el otro extremo? Así se justificaría la supervivencia del amante de los toros, y nadie se podría quejar, porque vivirían a cuerpo de rey durante sus primeros 25 años! [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es difícil que alguien que viva en un pueblo con tradición taurina le hagáis cambiar de opinión. No entiendo los que os escudáis diciendo que es algo muy antiguo y normal. También era normal y tradición muy antigua tirar una cabra desde un campanario.

Hasta que no se conciencie a la gente de los pueblos esos que los toros sufren, que no deben morir luchando pq no han luchado en su vida, que no todas las tradiciones son un acierto y algo que debe practicarse, que hay otras muchas maneras de celebrar algo sin torturar a nadie, hasta entonces tenemos que soportar ser un pais donde se celebren este tipo de acontecimientos y muchos nos vean como tercermundistas.
I Hate Myself mira chico, lo veas como lo veas, las corridas de torros ya no es algo por lo cual haga que un español se sienta orguyoso. Mas bien empieza a dar verguenza.
hace MUCHOS años, en los pueblos, les podia hacer gracia pero ahora no.
las salvagidades con los toros en "las fiestas" mira a mi no me vengas con gilipoyeces, arto estoy de ver por las noticias el resultado de vuestras fiestas con 2 o 3 heridos e imagenes desagradables. otra cosa, es una forma inutil de malgastar los recusros de la cruz roja y de la policia.

sobre las normas, no me las he leido NUNCA, porque simplemente ya se que es lo normal y que es pasarse de la raya, mi educacion me permite eso. Mas bien el que se siente ofendido aqui soy yo y los demas Eolinaos que estamos CANSADOS de ver esas masacres.

Daredevil tienes razon en todo pero quiero añadir algo mas, cuando le dan la estocada no siempre les sale bien, y cuando no les sale bien la cosa empieza a transformarse en una carniceria.

El toro no cae por cansancio sino que cae por falta de sangre, cae desangrado y con su honor lucha asta el final. MAS de lo que hace un toreador que sale por patas cuando recibe el minimo razguño.

El documento del principio no es ninguna demagogia, es cierto e incluso digo que aun podria haber sido mas fuerte.

"También era normal y tradición muy antigua tirar una cabra desde un campanario" eso tambien se hacia con asnos.
A esto se le llama fiesta??? tirar a un animal desde el campanario??

esta vez te defenderas con que hago algunas faltas??? eso es de la rabia que me da leer esas idioteces.

sobre tu post data, no lo entiendo, los toros es de gente pueblucha olvidada en el tiempo o tercermundistas como dice PuMa.

PD: Daredevil cacho conclusion xDDD panzer xDDDDD
El otra vez era un intensificador, cuando lo puse ni pensé en que podías tomártelo mal.

Me parece que el toreador no es un valiente sino un cobarde, y el toro un animal digno de admiración. Por suerte, no creo que tarde mucho en desaparecer, necesitamos una ley en lo que se refiere a protección a animales que realmente sirva de algo o se aplique, ya que la gente no es capaz de respetar a los animales por sí mismos...
Escrito originalmente por eVaNz
El otra vez era un intensificador, cuando lo puse ni pensé en que podías tomártelo mal.

Me parece que el toreador no es un valiente sino un cobarde, y el toro un animal digno de admiración. Por suerte, no creo que tarde mucho en desaparecer, necesitamos una ley en lo que se refiere a protección a animales que realmente sirva de algo o se aplique, ya que la gente no es capaz de respetar a los animales por sí mismos...


parece ser que el REI es amante de esta fiesta y tiene broncas con su mujer por el tema.
como dices, lo mejor que le puede pasar al toro es extinguirse, porque seguir procreando para ese fin no es nada natural
Escrito originalmente por SPINAKER
I Hate Myself mira chico, lo veas como lo veas, las corridas de torros ya no es algo por lo cual haga que un español se sienta orguyoso.

¿He hablado yo algo sobre eso? No, entonces, a qué viene decir eso? A rellenar?

Mas bien empieza a dar verguenza.
hace MUCHOS años, en los pueblos, les podia hacer gracia pero ahora no.
Claro, por eso mismo las grandes plazas de toros están en las pueblos… :?


las salvagidades con los toros en "las fiestas" mira a mi no me vengas con gilipoyeces, arto estoy de ver por las noticias el resultado de vuestras fiestas con 2 o 3 heridos e imagenes desagradables. otra cosa, es una forma inutil de malgastar los recusros de la cruz roja y de la policia.

Por lo que veo, el único que dice gilipoyeces eres tu. Yo no estoy hablando de otros pueblos, hablo de Benavente y sus fiestas, a las cuales hiciste tu referencia cuando aludiste a mis fotos. Aquí no se maltrata a ningún animal, no es mi problema que en otros sitios se haga (aunque a saber, porque menudos son ciertos medio de comunicación)
No te inventes cosas. Dame alguna prueba de maltrato de animales en Benavente, entonces hablamos. Si es que, ni conoces Benavente.


sobre las normas, no me las he leido NUNCA, porque simplemente ya se que es lo normal y que es pasarse de la raya, mi educacion me permite eso. Mas bien el que se siente ofendido aqui soy yo y los demas Eolinaos que estamos CANSADOS de ver esas masacres.

Enhorabuena por no haber leído nunca las normas, que guay y duro eres; aunque perdona que dude mucho que tu educación te permita tal cosa (a los hechos me remito > insultos, amenazas, …)
“Mas bien el que se siente ofendido aqui soy yo y los demas Eolinaos que estamos CANSADOS de ver esas masacres.” Me lo explicas?

El documento del principio no es ninguna demagogia, es cierto e incluso digo que aun podria haber sido mas fuerte.

Quién dice que no es “ninguna demagogia” (:S) En qué información de basas para decir que es cierto lo que dice ahí¿? Cualquiera con sentido común sabe de que la mayoría de lo que se dice ahí es falso.

"También era normal y tradición muy antigua tirar una cabra desde un campanario" eso tambien se hacia con asnos.
A esto se le llama fiesta??? tirar a un animal desde el campanario??

Qué tiene que ver esto con lo que se está hablando aquí? Pero, bueno, ya que estamos:
A 8 km de aquí hay un pueblo llamado Manganesos de la Polvorosa, que fue conocido a nivel nacional por tirar una cabra desde el campanario el día de la celebración de su patrón. Salió en muchos medios de comunicación pero, en todos, omitieron decir que la cabra caía sobre una lona sujeta por los mozos del pueblo. Acto seguido la cabra baja de la lona brincando y como si nada hubiera ocurrido. Claro, este detalle quitaba el morbo a la noticia (Con esto no digo que en otros pueblos también se usara una lona o similar, ya que lo desconozco. Y yo no hablo por hablar, como lo haces tu.)

esta vez te defenderas con que hago algunas faltas??? eso es de la rabia que me da leer esas idioteces.

Si no dieras tantos otros argumentos quizá utilizaría ese, pero no como principal, claro. Por cierto, muy interesante eso de que leer idioteces te haga olvidar las nociones básicas de ortografía. (Ah, qué idioteces has leído??)

sobre tu post data, no lo entiendo, los toros es de gente pueblucha olvidada en el tiempo o tercermundistas como dice PuMa.

Parece que además de tener problemas para escribir, debido a cuando lees idioteces, claro, también tienes ciertas dificultades para comprender lo que lees. “gente pueblucha olvidada en el tiempo”… sin comentarios.

La próxima vez que me quieras insultar o amenazar, te invito a que lo hagas a la cara.

Escrito originalmente por PuMa
Es difícil que alguien que viva en un pueblo con tradición taurina le hagáis cambiar de opinión. No entiendo los que os escudáis diciendo que es algo muy antiguo y normal. También era normal y tradición muy antigua tirar una cabra desde un campanario.
Te equivocas un poco, donde yo vivo no hay tradición ni afición alguna a las corridas de toros, no más que en cualquier otra ciudad.
Y bueno, hay un pueblo llamado Madrid que mira como llena Las Ventas año tras año; y otro pueblo llamado Barcelona, este te sonará más, que mira tampoco que casi no tienen afición.

Hasta que no se conciencie a la gente de los pueblos esos que los toros sufren, que no deben morir luchando pq no han luchado en su vida, que no todas las tradiciones son un acierto y algo que debe practicarse, que hay otras muchas maneras de celebrar algo sin torturar a nadie, hasta entonces tenemos que soportar ser un pais donde se celebren este tipo de acontecimientos y muchos nos vean como tercermundistas.

Sí, muchos nos ven como tercermundistas. Por ejemplo tenemos a EEUU, que nos desprecian por eso, mientras ellos ejecutan a seres humanos en sus sillas electricas, sus daños colaterales matan a unas cuantas (cuantas se puede sustituir por miles) de personas, .... qué envidia de nación.

Escrito originalmente por Daredevil
Hum... a ver si lo entiendo:

1-Criamos un animal en semi-cautividad
2-Lo alimentamos y cuidamos hasta el extremo (no se nos vaya a romper)
3-Esperamos a que llegue el momento adecuado
4-Metemos a un humano armado y con instrumentos que permiten engañar al animal en un recinto cerrado (recordemos que animal está en la punta de la pirámide alimenticia -Pista: no es el toro- )
5-Soltamos al animal en ese recinto cerrado con ese humano
6-El humano marea la perdiz, y junto con unos otros más humanos le hacen varias putaditas al animal, que incluyen clavarle objetos punzantes, pincharle el lomo con una pica, y cansarlo hasta extenuarlo
7-El humano saca un estoque
8-El humano engaña al animal para que corra hacia él
9-El humano le clava el estoque al animal (en el 90% de los casos, con acierto) y lo mata entre gritos enloquecidos del público...


CONCLUSIÓN:

¿Porque no criamos amantes de los toros, los alimentamos, y los metemos de uno en uno en un campo de futbol con una división de Panzers en el otro extremo? Así se justificaría la supervivencia del amante de los toros, y nadie se podría quejar, porque vivirían a cuerpo de rey durante sus primeros 25 años! [oki]

Para estos asuntos, están los otros hilos ( te has dado cuenta que este huilo está repetido?) Es que no tengo ganas de repetir las cosas, pero si quieres, le echas un vistazo.

evanz: no me lo tomé a mal, sólo lo preguntaba por si lo decías por algo en concreto.



Ahora, hago una pregunta:

¿Qué os parece utilizar argumentos falsos en contra de algo que no os gusta/odias esa práctica/etc? Es lo que está pasando aquí y es lo que intento hacer ver.
Qué os parece utilizar argumentos falsos en contra de algo que no os gusta/odias esa práctica/etc? Es lo que está pasando aquí y es lo que intento hacer ver.


si tuvieras un minimo de sentido comun lo sabrias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por I Hate Myself


Te equivocas un poco, donde yo vivo no hay tradición ni afición alguna a las corridas de toros, no más que en cualquier otra ciudad.
Y bueno, hay un pueblo llamado Madrid que mira como llena Las Ventas año tras año; y otro pueblo llamado Barcelona, este te sonará más, que mira tampoco que casi no tienen afición.


Sí, muchos nos ven como tercermundistas. Por ejemplo tenemos a EEUU, que nos desprecian por eso, mientras ellos ejecutan a seres humanos en sus sillas electricas, sus daños colaterales matan a unas cuantas (cuantas se puede sustituir por miles) de personas, .... qué envidia de nación.




Hombre, yo aquí en Barcelona poca afición taurina veo, y los pocos que hay en bares etc , son gente que ha venido del pueblo a vivir a Barcelona, poca gente conozco catalana que le gusten los toros, realmente ..

En cambio , a veces he ido por valencia y he pasado por algun pueblo donde sí tienen por costumbre soltar a toros por la calle y correr , incluso les ponian unas bolas de fuego en los cuernos que los dejaban ciegos.

En Madrid ni idea, pero es normal que en las grandes ciudades haya aficiones a todo tipo de eventos puesto que hay mucha gente de diferentes sitios.
Escrito originalmente por SPINAKER


si tuvieras un minimo de sentido comun lo sabrias


Amen
Ahí, ahí, argumentando...
los argumentos ya estan puestos, y la conclusion es que es una masacre que deberia desaparecer.

lo que no tiene nombre ni argumento es esa masacre, al igual que las luchas de perros y de gallos.
A la hoguera con el toreo, no hay espectaculo mas penoso ke 10000 personas aplaudiendo a un tio en mallas ke eskiva al toro y le clava una mierda de espada ke se la podia meter por el culo el mismo.
Me da vergüenza cuando hablan me relacionan con la españa de los toros.
Si almenos fuera toro vs. hombre pues almenos seria ionteresante, pero ke tiene de dificil ponerse a hacer el gilipollas delante de un toro, eskivar un toro, por favor se tiene ke ser subnormal. es muy triste y me da muxa rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A los aficionados a los toros os dire ke la opinion sobre vosotros me la guardo para mi. PERO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por PuMa


Hombre, yo aquí en Barcelona poca afición taurina veo, y los pocos que hay en bares etc , son gente que ha venido del pueblo a vivir a Barcelona, poca gente conozco catalana que le gusten los toros, realmente ..

.


Si si, pasate por plaza españa (barcelona) y mira la monumental en lo ke se ha convertido. En un albergue para "sin techos", ves, una buena utilidad y no la mierda de los toros.
Wenas.

Yo no iba a postear, pero me puse a leer uno de los links que pusistes y encontre 3 videos...

He leido que dices que eso no suele ser a si y tal, cosa que desconozco realmente, pero solo con ver los primeros segundos del video me la pela lo que venga detras.

Te has fijado en la cara del toro? COmo le has dado 5 años de buena vida te puedes justificar ese final?

El argumento de que gracias a las corridas de todos se mantiene a la especie viva me parece LO PEOR que he leido en mucho tiempo.

Ya que os van tanto poneros en la situacion de un pato, de un pollo de corrar etc a ver que mola mas, yo te propongo otro planeamiento:

Imaginate el mundo de matrix, solo que en vez de cultivar a los humanos, nuestro fin fuese acabar en un recinto rodeado de maquinas, donde nos torturasen durante horas, para cuando estamos apunto de palmar nos destrozasen la columna. Acto seguido y aun moribundos nos desmiembran.

Es curioso, si me ponen el parrafo anterior sin mas contexto no sabia si hablan de corridas de toros o de peliculas Snuff.

Hace tiempo vi en la tele otra fiesta de un pueblecito en el monte... la fiesta consistia en reunirse en la plaza, colgar a unos gallos de las patas en una cuerda cruzando la calle mayor.
Acto seguido unos tios montados a caballo y con palos en la mano pasaban por debajo sacuendiendoles a los gallos con el palo. Cuando alguno perdia la cabeza, o se descolgaba se colgaba el siguiente gallo.

Aun asi, en cierto modo entiendo a Hate, ya que al pensar en el mismo razonamiento me he dado cuenta de que a mi me gustan los aviones de combate, lso cuales su unica finalidad es matar, se usan para ello y no me gusta cuando matan a un piloto, ya que los tengo mucho respeto.

Esta en la naturaleza del hombre ser cruel, humillar y demas.
yo también estoy en contra y lo considero algo espantoso

pero mientras españa viva del turismo vamos a tener toreo para rato....

los españoles (hablo en el caso concreto del toreo en españa, cada uno lo aplique al pais que sea) que son aficionados al toreo van menguando poco a poco y en no demasiado tiempo es algo que puede abandonarse, pero mientras sigua habíendo turismo.....

....muy triste que seamos mundialmente conocidos por costumbres tan rancias


PD.: vivo en sevilla, no os hacéis una idea de la cantidad de guiris y japos (videocamara en mano, no es ningun mito [carcajad]......en fin) que hay de "excursión" al rededor de la maestranza cada por por tres (y no digo todos los días porque no voy todos los días a comprobarlo, que si no...)
64 respuestas
1, 2