NosFEndy escribió:el i5 y el i7 son iguales para juegos no existe ninguna diferencia bueno si que el i7 rinde un poco peor en algunos juegos pero se nota en muy poquitos juegos eso es por que el hyperthreading no se lleva bien con el gaming , y sobre la 670 y 680 practicamente son iguales , si tu 670 esta acelerada de fabrica... cumples las specs ultra de crysis 3 de sobra
No te creas, hoy en día ya empiezan a rendir un poquito mejor, lo que dices ya es agua pasada, la mayoría de juegos actuales se benefician, aunque sea un poquito, del HT. No es como antes donde la competencia por recursos al usar HT entre procesos provocaba que en algunos juegos el rendimiento bajara (mínimo, también).
De todas formas, entre un i5 y un i7 las diferencias en juegos son mínimas, aunque existan. Por eso decía lo de campaña encubierta de AMD, porque claramente lo es. No tiene sentido que se ponga una cpu TOP como requisito cuando se habla del equipo intel y después pongan un roñoso FX4150 en plataforma AM3, cuando básicamente casi ni es un quad core de "verdad" (lo es, pero un tanto castrado por compartir recursos de ejecución, decodificación, etc). No puede se que se pase de un extremo al otro en las especificaciones, y más cuando sabemos que van de perlas las cpus de intel precisamente en juegos.
PD: Far Cry 3 vuela con mi subestimado i5, según esos requisitos. Si necesitara algo más en mi equipo para Far Cry 3, sería justo más gpu. Y lo mismo se aplicará con Crysis 3, con el que comparte esas especificaciones tan elevadas (y lo de compartir, sobre todo por el tema de las cpus AMD vs intel... ¬¬).
Kappie escribió:Shin escribió:Yo tengo un SLI de dos gtx580 oceadas a 870Mhz y el 2500k a 4,6Ghz ahora mismo y mantengo esos 60fps a 1080p pero con una carga de gpus que ronda siempre el 60-70% y a veces un poco mas,... uso los ultimos drivers beta de nvidia.
Mira mi equipo en la firma...
Con una sola gtx580, no los consigo a no ser que baje cosas...
En que Juegos?
Este juego es un poco extraño por ciertas cosas que hace (las escenas cinemáticas basadas en el motor del juego bajan a 30 fps porque sí, y eso incluye alguna escena de acción donde aparecen scripts de cierta "relevancia", y alguna anomalía más como el que se quede "fijada" esa tasa en alguna rara ocasión, todo herencia de ser un port de consola).
De todas formas, yo con una GTX 670 con todo a ultra, Alpha to coverage mejorado, SSAO/HBAO y AA 4x me funciona sobre 52 fps por segundo de media (variable según sección del juego, por supuesto).
Con AA 2x ya el juego se va bien por encima de 60 fps y es realmente anecdótico si baja a los 50 fps. Sin AA ya la cosa es que ni siquiera funciona a 60 fps sino siempre bien por encima (sin Vsync, por supuesto, todo para ver cómo va en rendimiento gráfico).
Creo que todo a tope más AA 2x con 1080p y 60 fps básicamente asegurados es más que buen rendimiento. Con AA 4x hay que hacer concesiones a la velocidad de fps, pero asumibles, y sin él es que la gráfica va disparada. De todas formas, este juego tiene un control de Vsync bastante dudoso en calidad (no mete latencias, pero no es la mejor implementación que haya visto), creo que sería mejor usar el vsync del panel de control de nvidia.
WiiBoy escribió:Yo con el crossfire de 6870 juego perfectamente al farcry 3 a 1080, y para el eyefinity tengo que bajarlo un poco pero tambien juego sin problemas
edito: la verdad es que el farcry 3 personalmente me decepciono bastante
Pues no sé porqué, el juego es una mejora muy radical de farcry 2, si hay un juego donde parezca que desarrolladores han escuchado peticiones y críticas de los usuarios, ése es Far Cry 3.
¿Seguro que juegas a 1080 con todo a tope? Mira que así es mucho bicho para cualquier gráfica, y más si usas antialiasing. Es uno de los pocos juegos capaces de poner a las gráficas monogpu actuales en aprietos en 1080p.
PD: Cuidado con el juego que es muy "maricón", la opción de "usar DX11" básicamente "no funciona", se tiene que arrancar distintos exes para eso, el AA sólo funciona correctamente en DX11 además, en DX9 parece no aplicarse, y eso parece por la velocidad a la que funciona bajo DX9. Tampoco funciona igual el tema de la oclusión ambiental, en DX9 no parece funcionar toda opción disponible, aunque te deje elegirla y "activarla". O sea, que te está engañando seguido, si te distraes.
¡Es un juego de una raza muy falsa!