¿Correr juegos originales PAL en consola NTSC sin chip se puede?

Pues eso , quisiera saber si se pueden ejecutar juegos originales en mi consola japonesa , que sean de otras regiones , con alguna ISO o elf del swap mágic o algo por el estilo ?

Cabe mencionar que ya tengo disco duro en mi consola y freemcboot pero me gustaría probar ciertos juegos que tengo en versión Pal originales
projectgungrave escribió:Pues eso , quisiera saber si se pueden ejecutar juegos originales en mi consola japonesa , que sean de otras regiones , con alguna ISO o elf del swap mágic o algo por el estilo ?

Cabe mencionar que ya tengo disco duro en mi consola y freemcboot pero me gustaría probar ciertos juegos que tengo en versión Pal originales
hola, por lo que se tiene bloqueo regional asique originalmente no pero con Swap Magic 3.8 si puedes, tambien puedes hacer un backup con FMCB parcheando las copias de tus juegos de importación con el ESR y jugarlos desde el lector. un saludo
Ejecuto el Swap Mágic en formato ELF y no funciona, a la hora de poner el juego original me da pantalla negra y de ahí no muestra nada más
@projectgungrave, esto se ha preguntado muchas veces y debería ir en el foro general, el archivo ELF no he visto nunca que le funcionara a la gente, debes comprar el Swap Magic original en disco.

Saludos.
Prueba esto, alomejor te funciona:

Ejecuta el elf de SM.
Abre la bandeja de forma normal y mete un juego original, cuanto mas ocupe mejor.
Haz Swap.

Lo mismo tienes suerte.
4 respuestas