Correr en el Resistance FOM

Se puede correr siendo humano, lo digo porque a veces voy con mi peloton de 2 en 2 o de 3 en 3, y no consigo mantener su paso.

Me estoy refiriendo al modo online.
y mi pregunta es... siendo kimera se puede correr?? pq yo k sepa no se puede correr d ninguna manera jeje
Si hombre con el L2, cuando se te pone la vision esa morada y te salen llamas de la chepa jejejeje
claro ke puedes correr siendo humano , si estas quieto te agachas y si le das en movimiento corres, ademas no te recalientas como las quimeras asi ke puedes estar corriendo todo el rato, la diferencia entre quimera y humano al correr .. =

Corriendo la quimera se pone en modo rage y tiene sensor de calor y el punto de mira no desaparece pero se sobrecalienta y tiene ke parar y el humano no se sobrecalienta y puede correr todo lo ke kiera pero no tiene ni sensor de calor y el punto de mira desaparece cuando corre.
ostras pos cosa nueva k aprendo :D
ein??? yo me e pasao el juego y ni idea de eso

Salu22.
anda... yo le daba a L2 y se me ponia cmo boroso y se cargaba una barra y luego me kitaba vida y no sabia pq era XD ahora ya lo se jeje
Txabi escribió:claro ke puedes correr siendo humano , si estas quieto te agachas y si le das en movimiento corres, ademas no te recalientas como las quimeras asi ke puedes estar corriendo todo el rato, la diferencia entre quimera y humano al correr ..


Jurl asi me calientan el morro en el modo online, esta tarde a correr se ha dicho.
txabi escribió:claro ke puedes correr siendo humano , si estas quieto te agachas y si le das en movimiento corres, ademas no te recalientas como las quimeras asi ke puedes estar corriendo todo el rato, la diferencia entre quimera y humano al correr .. =


Sabía lo de las quimeras, pero lo de los humanos no. pensé que lo que hacía era agacharse. Ya decía yo porque algunos iban tan rápido.

Muchas gracias [sonrisa]
nosequeponer escribió:ein??? yo me e pasao el juego y ni idea de eso

Salu22.

solo es en el online
Txabi escribió:claro ke puedes correr siendo humano , si estas quieto te agachas y si le das en movimiento corres, ademas no te recalientas como las quimeras asi ke puedes estar corriendo todo el rato, la diferencia entre quimera y humano al correr .. =

Corriendo la quimera se pone en modo rage y tiene sensor de calor y el punto de mira no desaparece pero se sobrecalienta y tiene ke parar y el humano no se sobrecalienta y puede correr todo lo ke kiera pero no tiene ni sensor de calor y el punto de mira desaparece cuando corre.


Yo si le doy al L2 en movimiento lo unico que hace es andar agachado, y digo andar, la velocidad sigue siendo la misma.
landokarl escribió:
Yo si le doy al L2 en movimiento lo unico que hace es andar agachado, y digo andar, la velocidad sigue siendo la misma.

a ver, vamos a dejarlo claro:
boton L2:
-offline/campaña: agacharte manteniendo pulsado
-online multijugador:
----pulsar y soltar (darle un toque) modo rage de quimera y modo correr de humano
----pulsar y mantener: activar modo rage de quimera, agacharse para humano.

nose como hacerlo mas claro
saludos

PD: aclaracion: esto sirve tanto quieto como en movimiento
ademas la quimera en modo rage puede ver a traves de las paredes donde esta la gente que combinada con el perforador va de puta madre
lo de los humanos mola no se cansan pero las kimeras .... eso se deveria considerar cheto vienen de serie con el wall hack :D
la putada es que a las quimeras se las oye que gritan y todo, aparte del fuego que sale del sistema de refrigeracion en modo rage, siendo mas visibles y disparables desde lejos xD, aparte que no se pueden agachar (alguien se agacha en el online? ¬_¬), y que se calientan.
Buah, desde que se correr el juego ha entrado en una nueva dimension, de pasar a ser un paquete y quedar siempre de los ultimos, ya suelo estar enrte los 6 primeros.................... [uzi]
claro tio... hay q saber q los gatillos diferencian entre darles un leve toqe a accionarlos del todo... qereis como conseguir las medallitas? xD
16 respuestas