Correos

Correos tiene reparto los sabados?
Creo que sólo por la mañana.
Ahora en verano sólo correo urgente.
solo reparte los sabados..urgente y solo en las ciudades...si vives en alguna partida rural de afuera de la ciudad dudo que te lo lleven
Cuanto puede tardar un paquete azul de Oviedo a Granada?
una ultima pregunta, benu dos

una carta certificada urgente enviada un jueves cuando llegaria

y una certificada unicamente.

muchas gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Correos los sabados no entrega paquetes, solo de lunes a viernes salvo excepciones (que se especifique la entrega el sabado por alguna causa especial).
cafero escribió:una ultima pregunta, benu dos

una carta certificada urgente enviada un jueves cuando llegaria

y una certificada unicamente.

muchas gracias

En principio el certificado urgente debería llegar el viernes (en 1 día), o el sábado ya que los sábados trabajan las urgencias (moteros). También depende de la hora del día en que se haga el envío.

Una certificada tardará al menos un par de días, así que como los sábados nunca se reparten certificados, debería llegar el lunes.

Todo esto es la teoría, porque con Correos nunca se sabe, a veces funciona de pm, y otras tarda semanas XD
acabo de leer el titulo del post y entre akí con la idea de "Si hay ke correrse, pues se corre uno akí y listo"

es lo ke tiene el PinchatEOL
thafestco escribió:acabo de leer el titulo del post y entre akí con la idea de "Si hay ke correrse, pues se corre uno akí y listo"

es lo ke tiene el PinchatEOL

gracias a todos y ati mas uno
Pues entonces hasta el lunes o el martes no recibo mi paquete.

Que asco de Correos.
Es lo que tiene ahorrarse pasta y no recurrir a una mensajería de reparto en 24 h...
Glamdirg escribió:Correos los sabados no entrega paquetes, solo de lunes a viernes salvo excepciones (que se especifique la entrega el sabado por alguna causa especial).

Si que entrega los sábados por la mañana,mas de una vez he recibido yo una compra de ebay y no era por ninguna causa especial,ademas vivo en un pueblo de Sevilla.
un saludo a los paquetes azules
yo suelo hacer todo por nacex pero esta vez fue correos y me quedo escarmentado
Hombre la verdad que algo lentos si son la verdad.

Yo envié una carta desde Tenerife( donde vivo yo) un lunes y no llego a Cuidad Real hasta el viernes: 5 dias,mi madre,parece que estamos en epoca de guerra ,por Dios
Glamdirg escribió:Correos los sabados no entrega paquetes, solo de lunes a viernes salvo excepciones (que se especifique la entrega el sabado por alguna causa especial).
Vivo al lado de bcn y correos siempre reparte los sabados por la mañana.

Sin ser nada especial tan solo paquetes certificados.

Compro mucho fuera de españa y recibo varios paquetes a la semana y muchas veces recibo los sabados.

Correos va mal ? depende las zonas.

De china los paquetes 12 dias maximos, no esta mal.

Si vienen de gran bretaña no suelen ser mas de 7.

No lo veo lento.

Salu2
Entonces, los sabados por la mañana también reparten paquetes azules?

Coño, con un poco de suerte mañana abro el mio. XD
Pues en mi barrio, reparten cartas los sabados, de hecho es en el finde cuando nos llegan las cartas de los bancos, servicios y demas.

Algun paquete he recibido el SABADO.

Todo dependera del sitio
Los paquetes azules los reparten los moteros, así que pueden repartirse los sábados, aunque no es producto urgente. Así que todo depende del trabajo que tengan y de lo que decidan los carteros y su jefe.

Por ejemplo, en mi barrio los sábados suelen hacer un solo reparto de paquetes. Llenan una furgo y a repartir lo que cabe.
22 respuestas