Correos

Hola el 27 de septiembre hice una compra por ebay a china... me dijo que tardaria entre 15-20 dias en llegar el pedido.... ya han pasado como 20 dias y nada... me dio un numero de seguimiento, en el cual pone esto...

Fechas Estados
28/09/2010 Admitido
06/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/10/2010 En tránsito
18/10/2010 En tránsito

Exactamente que quiere decir EN TRANSITO? Y por que sale 2 veces? :-? :-?
Tranqui, si pone en transito es que esta de camino, aunque digan 15 o 20 dias puede llegar a retrasarse hasta 4 semanas, si en una semana mas no ha llegado nada pregunta en tu oficina.
Muchas gracias!! habrá que esperar.... :(
Si es de china seguramente tu paquete este dentro de un container dentro de un barco camino a barcelona o otro puerto español.
Que graciosa U_U , he hablado con mas personas que le han comprado al mismo usuario que yo de eBay, y si que llegan las cosas, tardan, pero llegan...
Yo diría que esos tránsitos son dentro de España, deberías recibir el envío en pocos días.
Pues si es asi, me quitas un peso de encima... Y Alguien sabe por que ha tardado tanto en salir de la oficina de correos de China? Si fue a enviarmelo el 28....por que ha salido el 6 ? :S
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sí, claro, porque tú lo digas }:/
kimba escribió:Si es de china seguramente tu paquete este dentro de un container dentro de un barco camino a barcelona o otro puerto español.

Cariniua escribió:Que graciosa U_U , he hablado con mas personas que le han comprado al mismo usuario que yo de eBay, y si que llegan las cosas, tardan, pero llegan...

No esta siendo graciosa, te esta diciendo la verdad, los paquetes chinos vienen en barco normalmente a no ser que pagues algo mas por el envio, por eso tardan tanto.

Un saludo
HADES escribió:Yo diría que esos tránsitos son dentro de España, deberías recibir el envío en pocos días.

No, esos transitos son fuera de españa, cuando llega a España te pone "Recibido en oficina nacional de destino" luego otra vez "En transito" y luego otra vez "Recibido en oficina de destino"

Cariniua escribió:Pues si es asi, me quitas un peso de encima... Y Alguien sabe por que ha tardado tanto en salir de la oficina de correos de China? Si fue a enviarmelo el 28....por que ha salido el 6 ? :S

Una cosa es lo que te digan y otra lo que hagan
(mensaje borrado)
Te voy a enseñar un paquete que me llegó de china, como cambian los estados, este no es de ebay, sino de dealextrem, pero para el caso es lo mismo

28/08/2010 Admitido
29/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/09/2010 En tránsito
03/09/2010 En proceso de entrega
03/09/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
03/09/2010 En tránsito
04/09/2010 Entregado

No siempre pone que llega a la oficina de destino, me llegó el día 3, no estaba en casa, y por eso pone pendiente de ser recogido, y el día 4 fui a por ello
Anda, pues estoy en la misma situación y pensé (exactamente los mismos estados pero distintos días) y pensé que al aparecer en Correos ya estaba en España mi pedido... Lástima, esperaba tenerlo para la semana que viene :(

¿En tránsito quiere decir que está en el contenedor parado, o que ya está en camino? La verdad es que los de Correos podían ser un poquito más claros, poner lo que significa cada estado en algún sitio o algo... La empresa china que lo llevó desde donde lo enviaron hasta donde está ahora tenía un seguimiento detalladísimo, vamos, mil veces mejor que Correos...
Ya me ha llegadoooo!!!!!!!!! :D que contenta estoy ! YuJuuUuu
Tranzormrg escribió:
kimba escribió:Si es de china seguramente tu paquete este dentro de un container dentro de un barco camino a barcelona o otro puerto español.

Cariniua escribió:Que graciosa U_U , he hablado con mas personas que le han comprado al mismo usuario que yo de eBay, y si que llegan las cosas, tardan, pero llegan...

No esta siendo graciosa, te esta diciendo la verdad, los paquetes chinos vienen en barco normalmente a no ser que pagues algo mas por el envio, por eso tardan tanto.

Los paquetes generalmente llegan por avion, si fuera en barco tardarian de 3 a 4 meses
Tranzormrg escribió:

HADES escribió:Yo diría que esos tránsitos son dentro de España, deberías recibir el envío en pocos días.

No, esos transitos son fuera de españa, cuando llega a España te pone "Recibido en oficina nacional de destino" luego otra vez "En transito" y luego otra vez "Recibido en oficina de destino"

Eran dentro de España. Por cierto, ¿cómo sabes que los paquetes de China llegan por barco? Yo pensaba que llegan por avión como dice rubenfes.
Cariniua escribió:Ya me ha llegadoooo!!!!!!!!! :D que contenta estoy ! YuJuuUuu

Me alegro que ya haya llegado, tal y como puse en la lista que me pusieron a mi, nunca puso lo de llegada a la oficina de destino.

Y los envios vienen por avión, si vinieran en barco tardarían una burrada, en barco suelen llegar las mercancias pesadas, el correo que me viene de china siempre pone lo de Royal Air Mail, vamos que vienen por correo aereo
HADES escribió:
Tranzormrg escribió:

Eran dentro de España. Por cierto, ¿cómo sabes que los paquetes de China llegan por barco? Yo pensaba que llegan por avión como dice rubenfes.

Será la costumbre, cuando yo compro como compro cantidades bastante grandes el vendedor siempre me da la opcion de mandarlo por barco, lo cual no tarda 3 o 4 meses sino un mes o un mes y medio, lo que ya no se es si va en barco hasta algun punto y despues en avion o como va, pero en barco van seguro. vamos que tengo mas de 400 compras en ebay y el 95% a vendedores Japos/Chinos que no estoy hablando por hablar.
Tambien depende del tipo de envio que hayas elegido.
Si es algo poco pesado China tiene la ventaja de que para cosas tipo Re-ments y taL el envio es super economico y super rapido.
Pero ya si tiene seguimiento debe ser otro tipo de envio, no te dio un tiempo estimado de envio cuando lo envio?
De todas formas no te preocupes, los paquetes con seguimiento suelen tener cobertura economica hasta X cantidad de dinero, asi que en caso de perdida deberias poder recuperar el dinero invertido.
Kirus escribió:Anda, pues estoy en la misma situación y pensé (exactamente los mismos estados pero distintos días) y pensé que al aparecer en Correos ya estaba en España mi pedido... Lástima, esperaba tenerlo para la semana que viene :(

¿En tránsito quiere decir que está en el contenedor parado, o que ya está en camino? La verdad es que los de Correos podían ser un poquito más claros, poner lo que significa cada estado en algún sitio o algo... La empresa china que lo llevó desde donde lo enviaron hasta donde está ahora tenía un seguimiento detalladísimo, vamos, mil veces mejor que Correos...

Pues al final a mí también me ha llegado lo mío, sin pasar por la oficina de destino como habéis dicho... Qué ilu, si lo se lo escribo antes xDD

Por si sirve para futuras búsquedas, mi tracking ha quedado así:

11/10/2010 Admitido
15/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2010 En tránsito
17/10/2010 En tránsito
19/10/2010 En proceso de entrega
19/10/2010 En proceso de entrega
19/10/2010 Entregado
Kirus, con mi numero de seguimiento ponia exactamente lo mismo que te salia a ti, pero identico jaja. Pero bueno hoy lo hemos recibido las dos! que bien :D
19 respuestas