Gurlukovich escribió:Por cierto:
Sellos
Correos sube un 10,5% los sellos para el envío nacional, una subida histórica.
http://elpais.com/m/economia/2014/12/30 ... 54503.html
Johny27 escribió:El 23 envié un paquete de Córdoba a valencia. Aun sigo esperando que llegue.
Neo Cortex escribió:Claro, porque con Correos ocurre lo mismo que con el resto de empresas; es decir, que la empresa la hacen los propios empleados. Y si los empleados desempeñan bien su trabajo, todo funciona; pero de lo contrario, es un despropósito.
x_thor_X escribió:Correos da pena, para envíos cualquier empresa privada son mas serios y cuidan mas los paquetes.
Neo Cortex escribió:josesoria escribió: Paquete azul económico hasta 2 kilos por correos con indemnización de 23,44€ precio 7,80€ con minimo 4dias para recibirlo, se puedealargar hasta 15 para empezar reclamación y cobrar si se pierde se tarda un mes. Lo tienes que llevar y perder el tiempo que les de la gana.
Paquete Azul de 2.680 gr. depositado en las oficinas de Correos de la provincia de Pontevedra el 22 de diciembre y recibido el 23 de diciembre (es decir, al día siguiente) en Zamora. Precio 10'50 Eur sin envío urgente ni ningún otro servicio extra.
Link: Seguimiento envío PA0AMN0000008730049027
En estos casos, lo digo siempre, cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Iknewthat escribió:Neo Cortex escribió:josesoria escribió: Paquete azul económico hasta 2 kilos por correos con indemnización de 23,44€ precio 7,80€ con minimo 4dias para recibirlo, se puedealargar hasta 15 para empezar reclamación y cobrar si se pierde se tarda un mes. Lo tienes que llevar y perder el tiempo que les de la gana.
Paquete Azul de 2.680 gr. depositado en las oficinas de Correos de la provincia de Pontevedra el 22 de diciembre y recibido el 23 de diciembre (es decir, al día siguiente) en Zamora. Precio 10'50 Eur sin envío urgente ni ningún otro servicio extra.
Link: Seguimiento envío PA0AMN0000008730049027
En estos casos, lo digo siempre, cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Pero es que ese debería ser el resultado normal en un 99.95% de los casos. Vamos, que no es noticia que a ti te funcione bien ni a otros tantos usuarios
Johny27 escribió:El 23 envié un paquete de Córdoba a valencia. Aun sigo esperando que llegue.
maesebit escribió:Johny27 escribió:El 23 envié un paquete de Córdoba a valencia. Aun sigo esperando que llegue.
Mi hermana fue a enviar una carta urgente el día 26, y el servicio más rápido que ofrecían era para que llegara hoy día 2
Es que el camión hoy ya ha salido... Es que el Sábado no hay recogida... El Domingo no se trabaja... El Lunes lo recogeran... El 30 no saldrá en reparto porque no se trabajo todo el día... El 31 no trabajamos... El 1 es festivo... Ya si eso, llegará el día 2 si lo mandas ultrasuperurgente...
Ya le dije yo que no se arrimara a Correos, pero mira, es que hay gente que no cae de la burra.
Ninpondo escribió:Yo acabo de enviar hoy un certificado de menos de 500 gr (el qu mas uso) y los precios al menos en ese tramo se mantienen
Iknewthat escribió:maesebit escribió:Johny27 escribió:El 23 envié un paquete de Córdoba a valencia. Aun sigo esperando que llegue.
Mi hermana fue a enviar una carta urgente el día 26, y el servicio más rápido que ofrecían era para que llegara hoy día 2
Es que el camión hoy ya ha salido... Es que el Sábado no hay recogida... El Domingo no se trabaja... El Lunes lo recogeran... El 30 no saldrá en reparto porque no se trabajo todo el día... El 31 no trabajamos... El 1 es festivo... Ya si eso, llegará el día 2 si lo mandas ultrasuperurgente...
Ya le dije yo que no se arrimara a Correos, pero mira, es que hay gente que no cae de la burra.
Es que eso de que días como el 24, 26 (excepto Catalunya), el 31 o el 2 no se trabaje es solo propio de repúblicas bananeras. Así no puede tirar un país para adelante, cojones. Los únicos que lo saben son los de los bares, precisamente industria puntera en nuestro país.
Kingcr0ss escribió:Macho pues yo el 29 mande un juego de la 3ds en certificado y llego al día siguiente... Yo de momento no he tenido ningún problema, así que supongo que depende de todo.
Un saludo.
Es que eso de que días como el 24, 26 (excepto Catalunya), el 31 o el 2 no se trabaje es solo propio de repúblicas bananeras. Así no puede tirar un país para adelante, cojones. Los únicos que lo saben son los de los bares, precisamente industria puntera en nuestro país.
Furrinchas escribió: En carta certificada han mantenido los precios de los envíos nacionales, pero...
¡OJO! Los certificados internacionales han subido bastante y las tarifas de Paquete Azul han subido un huevo salvo en los paquetes de más de 10 kg.
Neo Cortex escribió:Furrinchas escribió: En carta certificada han mantenido los precios de los envíos nacionales, pero...
¡OJO! Los certificados internacionales han subido bastante y las tarifas de Paquete Azul han subido un huevo salvo en los paquetes de más de 10 kg.
Curiosamente, las indemnizaciones en caso de pérdida siguen exactamente igual que el año pasado; es decir, suben el precio del servicio, pero mantienen sin tocar todo lo que afecte a los derechos del usuario.
josesoria escribió:Es que eso de que días como el 24, 26 (excepto Catalunya), el 31 o el 2 no se trabaje es solo propio de repúblicas bananeras. Así no puede tirar un país para adelante, cojones. Los únicos que lo saben son los de los bares, precisamente industria puntera en nuestro país.Podemos quitar todos los festivos del año, ni domingos ni pollas, a trabajar 24/365 o mejor aun, dia que no se trabaje, dia que no se cobra.
Lo que hay que oir, luego nos quejamos de que echamos muchas horas en nuestros trabajos.
Yo creo que esto es mas un comentario en plan, que trabajen los sectores que me perjudiquen, pero yo feliz en mi casa con mis vacaciones
Ellos son un servicio publico con mucho trabajo en estas fechas y que muchos dependen de su servicio, si se dedican a rascarselas estos días ya me contaras, cuando no tienen tanto ni aparecen, cobran solo por figurar. Correos al ser estatal son funcionarios con las ventajas correspondientes y cuando no les salen las cuentas esta papa estado para cubrirlos y pagar de los impuestos de los de siempre. La subida aplicada ahora este 2015 es una burrada pero contaran con jefes tipo Rato y se los cubre el desgobierno que tenemos
.Y todos los que se quejan de que no ha llegado en la fecha que les interesaba, ¿lo pedisteis teniendo en cuenta
que en navidades los plazos se dilatan?¿contratasteis el servicio urgente?. Lo que no se puede pretender es pedir
4 chuminadas a china, pagar gastos de envio irrisorios por airmail, y esperar que te lleguen en 4 días. Todo lo que viene por airmail es perder dinero para Correos, pero claro aquí la gente se raja las vestiduras porque no se trabaja el 24 y el 31![]()
.
No voy a postear más en este hilo porque me parece de vergüenza la actitud de algunos. Seguiré leyendo, quien
tenga alguna duda o discrepancia por privado.
04/12/2014 Admitido
05/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2014 En proceso de entrega
29/12/2014 Entregado
29/12/2014 En proceso de entrega
MINA´s _:) escribió:josesoria escribió:Es que eso de que días como el 24, 26 (excepto Catalunya), el 31 o el 2 no se trabaje es solo propio de repúblicas bananeras. Así no puede tirar un país para adelante, cojones. Los únicos que lo saben son los de los bares, precisamente industria puntera en nuestro país.Podemos quitar todos los festivos del año, ni domingos ni pollas, a trabajar 24/365 o mejor aun, dia que no se trabaje, dia que no se cobra.
Lo que hay que oir, luego nos quejamos de que echamos muchas horas en nuestros trabajos.
Yo creo que esto es mas un comentario en plan, que trabajen los sectores que me perjudiquen, pero yo feliz en mi casa con mis vacaciones
Ellos son un servicio publico con mucho trabajo en estas fechas y que muchos dependen de su servicio, si se dedican a rascarselas estos días ya me contaras, cuando no tienen tanto ni aparecen, cobran solo por figurar. Correos al ser estatal son funcionarios con las ventajas correspondientes y cuando no les salen las cuentas esta papa estado para cubrirlos y pagar de los impuestos de los de siempre. La subida aplicada ahora este 2015 es una burrada pero contaran con jefes tipo Rato y se los cubre el desgobierno que tenemos
Qué bonito es hablar sin saber...Está claro que no son ningunos santos, pero nadie te obliga a trabajar con ellos.
Mira a ver si SEUR,Nacex,Tourline te dan un mejor servicio a mejor precio.
Creo que en términos generales la gente está más o menos satisfecha con el servicio que da Correos. Lo que no puede ser es que gente como maesebit, que por una mala experiencia que ha tenido, se dedique a echar mierda
sistematicamente interpretando su rol de cliente insatisfecho. En este mismo hilo te han demostrado que hay gente
muy satisfecha con ellos.
Y todos los que se quejan de que no ha llegado en la fecha que les interesaba, ¿lo pedisteis teniendo en cuenta
que en navidades los plazos se dilatan?¿contratasteis el servicio urgente?. Lo que no se puede pretender es pedir
4 chuminadas a china, pagar gastos de envio irrisorios por airmail, y esperar que te lleguen en 4 días. Todo lo que viene por airmail es perder dinero para Correos, pero claro aquí la gente se raja las vestiduras porque no se trabaja el 24 y el 31![]()
.
No voy a postear más en este hilo porque me parece de vergüenza la actitud de algunos. Seguiré leyendo, quien
tenga alguna duda o discrepancia por privado.
MINA´s _:) escribió:Todo lo que viene por airmail es perder dinero para Correos, pero claro aquí la gente se raja las vestiduras porque no se trabaja el 24 y el 31![]()
.
hal9000 escribió:En mi zona ahora hacen algo nuevo, por ejemplo el lunes 22 me sale un paquete en proceso de entrega y me lo traen el 29.... Preferiría que directamente saliera que lo pasase a recoger en oficinas
Resulta que el cartero/a no pasa cada día por mi zona, pasa cada x días, Un ejemplo cojonudo, un certificado del inem que está en el pueblo de al lado, nos separa 5 o 6 metros, el ancho de la calle
Entrada día 20, entregado el día 2
Este es otro, pongo el tracker y todo por si alguien duda RG098589460CN
04/12/2014 Admitido
05/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2014 En proceso de entrega
29/12/2014 Entregado
29/12/2014 En proceso de entrega
Vamos un espanto.
Tacramir escribió:Podemos quitar todos los festivos del año, ni domingos ni pollas, a trabajar 24/365 o mejor aun, dia que no se trabaje, dia que no se cobra.
Tacramir escribió:Yo creo que esto es mas un comentario en plan, que trabajen los sectores que me perjudiquen, pero yo feliz en mi casa con mis vacaciones
martuka_pzm escribió:Ya he leido mucho en este hilo que no trabajan el dia 2.. Me han llegado hoy cuatro paquetes a casa... Dos certificados y dos sin certificar asi que no se por que decis que hoy no trabajaban porque va a ser que si
Miguel20 escribió:Hoy me ha llegado un paquete desde china y solo ha tardado 2 semanas
Johny27 escribió:Miguel20 escribió:Hoy me ha llegado un paquete desde china y solo ha tardado 2 semanas
Tarda menos desde china que desde Córdoba a valencia. Vergonzoso, es para cerrar la institución.
josesoria escribió:martuka_pzm escribió:Ya he leido mucho en este hilo que no trabajan el dia 2.. Me han llegado hoy cuatro paquetes a casa... Dos certificados y dos sin certificar asi que no se por que decis que hoy no trabajaban porque va a ser que si
En Soria te puedo asegurar que no ni el 26 ni hoy día 2, sera que tienen un jefe que les permite mas tocarse los huevos de lo que lo hacen normalmente y en un acto de bondad los da puente, ya veremos si el día 5 siguen de puente o reparten.
) pero el sobre acolchado era grande... RXV465 escribió:Estoy esperando un paquete de Inglaterra que desde el 22 de diciembre está en Correos esperando a que alguien lo vea...
tanhausen escribió:a esto le añadimos el hecho de que los propios trabajadores (muchas veces) se cubren unos a otros lo que da igual a "nos la pela lo que pase a tu correo o paquetería" a mi me pagan al final de mes igualmente.