correos no me informa sobre mi envio por EMS ¿Se ha perdido?

Hola amigos.

El dia 30 se supone que salió mi paquete desde china, pero a dia de hoy, en la web de correos no me dice por donde anda... ¿Es normal? Esque es el primer envio que realizo y tengo un poco de miedo a que no llegue. Les pego aquí lo que me sale en la web de correos.

Espero respuestas. Gracias amigos

Fechas Estados
30/08/2010 Admitido
30/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
pepet88 escribió:Hola amigos.

El dia 30 se supone que salió mi paquete desde china, pero a dia de hoy, en la web de correos no me dice por donde anda... ¿Es normal? Esque es el primer envio que realizo y tengo un poco de miedo a que no llegue. Les pego aquí lo que me sale en la web de correos.

Espero respuestas. Gracias amigos

Fechas Estados
30/08/2010 Admitido
30/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Completamente normal.

Espérate al menos 15 días para saber algo más.
Y tan normal. Fin.

Edito: ¿quince días? Igual el lunes o martes lo tiene en casa. Yo enviaba paquetes desde Japón que muchas veces llegaban a los 2-3 días. Vamos, que llegaban antes que su propio seguimiento; debían de ir a la velocidad de la luz o un pelín menos.
SuperLopez escribió:
pepet88 escribió:
Completamente normal.

Espérate al menos 15 días para saber algo más.

Ok, gracias por tu informacion, pero precisamente elegí este sistema porque necesito el paquete en una semana (que es lo que se supone que debe tardar...)

Entonces no me preocupo??
Tony Skyrunner escribió:Y tan normal. Fin.

Edito: ¿quince días? Igual el lunes o martes lo tiene en casa. Yo enviaba paquetes desde Japón que muchas veces llegaban a los 2-3 días. Vamos, que llegaban antes que su propio seguimiento; debían de ir a la velocidad de la luz o un pelín menos.

Si viene de China le tardará mínimo una semana a 15 días.

Saludos.
El EMS es muy rapido ya estara en españa, ultiliza el tracking de EMS China para saber donde esta seguramente en Aduanas y posiblemente tocara pagar
rubenfes escribió:El EMS es muy rapido ya estara en españa, ultiliza el tracking de EMS China para saber donde esta seguramente en Aduanas y posiblemente tocara pagar

Lo miro y nada, desde el dia 30 las mismas noticias que en correos...
Un momento. Aquí se habla de EMS o EMS express? Son dos cosas distintas. Si es EMS es como si lo enviaran por Air Mail. Por EMS Express tarda bastante menos, pero en torneo a 4 o 5 días.
SuperLopez escribió:Un momento. Aquí se habla de EMS o EMS express? Son dos cosas distintas. Si es EMS es como si lo enviaran por Air Mail. Por EMS Express tarda bastante menos, pero en torneo a 4 o 5 días.

EMS express...por eso me extraña
EMS es un tipo de servicio UPU, no existe el EMS express.
entonces como quedamos???? porque cada compañero dice una cosa....
Mira el tracking desde la web de China Post. Si no, prueba a ir a una oficina de Correos o llamar a Atención al Cliente.
HADES escribió:Mira el tracking desde la web de China Post. Si no, prueba a ir a una oficina de Correos o llamar a Atención al Cliente.

Exacto, lo mas facil es mirarlo en el tracking original y saldras de dudas. Y como se ha dicho no existe el EMS express (mas express que el EMS sin ser mensajeria privada no creo que haya nada)
Hola amigos. He ido esta mañana a la oficina de correos. Me han dicho que como solo dice que el envio ha salido de china, se supone que estará en Madrid, pero no les sale como que está en aduanas... Así q no se puede reclamar, ni llamar a aduanas... ¿A alguien le ha pasado? Empiezo ya a pensar que he tirao el dinero...

Un saludo y gracias de antemano
¿Y no pueden llamar a Barajas para preguntar como anda? En mi oficina lo hacen.
Hola amigos. He estado en correos y nadie sabe donde esta el paquete. Me dicen que necesitan el numero de despacho postal desde el cual sale el Postal expres. ¿Alguien sabe como averiguarlo? Porque el chino de los cojones no me dice nada. Un saludo
En las Oficinas de Correos no pueden conocer el número de despacho de origen ni les sirve de nada porque no tienen el software de consulta que tienen en la Oficina Internacional de Barajas. Ya te digo que en mi caso lo que hacen es llamar a sus compañeros de Barajas y preguntar.
17 respuestas