Correos me ha perdido un paquete.....

Pues lo dicho estos de correos me han perdido un paque y encima era un disco duro externo que iba para el servicio tecnico en holanda y ya lleva mas de un mes el paquete a saber donde ¿que hago? ¿como tengo que actuar?? ya he peusto reclamacion en correos (que todavia no me han contestado) y la compensacion es una mierda que hago?

muchas gracias
telefono del consumidor
y que hago y que les digo??? cual es el telefono?? ando un poco perdido la verdad
El paquete era certificado ?
Pues creo que poco más puedes hacer. Vuelve a reclamar a correos, que aunque la compensación sea una mierda pues menos da un palo. Luego puedes hacer una reclamación a consumo y ver que te dicen.

Saludos.
sisi certificado tengo el papelito y todo
A mi alguna vez me perdieron alguno certificado... creo que por sistema te dan 25 euros o algo asi
lo mandaste con algun importe de seguro? en caso negativo di que servicio usaste para mandarlo (paquete ordinario, economico, ems, etc..)

segun sean unos u otros te pagaran mas o menos. por los envios nacionales si los pierden te dan 20 euros, vaya un rolex o un trozo de mierda dentro
pues fue certificado normal en una cajita y no me dejaron ponerle seguro ni nada de eso.

SOlo 25 eruos????? no me lo puedo creer si casi fue lo que me costo enviarlo
en realidad te dan unos 30 €, y si no pagaste por el seguro de envio, no tienes derecho a mas
el envio me costo 23 con algo y solo me van a dar 30????increible
Yo estoy igual es la primera vez que me pierden un paquete certificado y solo cobrare 25€ creo que es, menos mal que el valor del paquete era ese mismo.

Que tengas suerte pues la reclamacion va muy lenta yo aun estoy esperando.

Salu2
de todas formas es posible q al final te encuentren el paquete, a mi una vez me perdieron uno y 1 año y 8 meses despues, cuando ya me habia olvidado de todo, llega el de correos a mi casa y me dice: mira que es raro, pero ha aparecido este paquete de hace mas de 1 año... y segun me dijo, pasados 2 o 3 meses no volvían a aparecer...
Si quizas tengas suerte, hoy mirando la web de correos pone que el paquete mio enviado el 25-8 esta en proceso de entrega a dia 13-9.

Alguien sabe si puedo pedir algo por el retraso, ya que para canarias es de 5-8 dias habiles y han paso unos pocos dias...........

Salu2
Date por satisfecho con lo q t dan XD, a mi me perdieron tb uno y jamas aparecio, ni llego a su destino ni estaba en donde salio, acabaria en otra dimension.

Si tienes el papelito t pagaran, a mi me dijeron q si lo tuviera me daban hasta 40€, lo mio era como carta normal, sin papel ni leches.

Te haran esperar unos meses para luego reclamarlo si qieres. Si no estas satisfecho con lo q t dan pues pon una reclamacion y tal, no creo q consigas mucho mas de lo q t van a dar.

Se supone q cuando llega a destino, aun q no sea el correcto, estara alli un par de semanas antes de ser devuelto, si los datos son correctos DEBERIA de acabar por llegar a tu casa devuelto
he llamado a correos y como mucho me darian 40 euros como bien dices pero esque me dice que esto puede durar hasta enero o febrero del año que viene. La madre que los pario y encima me dicen que holanda esque no acepta paquetes asegurados y que por eso no me dejaron asegurarlo en mi oficina. Vamos que como roban tanto.............JODER QUE ASCO
muerte a correos, son la gran mayoria una pandilla de incompetentes, yo siempre que recibo algun paquete, tengo que ir directamente a buscarlo a la oficina xq nunca me dejan el papel como que ha llegado, y encima alli me dicen que habre perdido yo el papel, pa flipar
16 respuestas