[CORREOS]¿es normal que tarde tanto?

buenas.

vereis el dia 8 de enero, me enviaron un paquete, salio ese mismo dia, el 14 llego a la oficina de destino (lo que seria la de mi barrio), y hasta hoy no me han repartido nada! me han llegado antes unos pedidos de usa que hice despues y todo, pero este nada.

¿esto es normal?

saludos.
pozi, el 14 llegaria, es decir, verian que ha llegado, lo regsitran y demas, el 15 dirian, "oye que es viernes" y nada, te llegara hoy o mañana, y si es normal
menudos sinvergüenzas estos de correos, a mi me la está liando el cartero continuamente, deja toda la correspondencia en una tienda qye hay debajo de mi casa sin yo haberle dicho nada
pff..joder, pues a verdad es qu ellevo esperando el paquete con ganas tela de tiempo...

¿no puedo ir yo a la oficina y recojerlo? no se, presentando el nº de seguimiento y el dni?
Me llego antes un pedido desde Hong Kong (Dealextreme) pedido despues que un paquete que me enviaron desde Barcelona por paquete azul. Y tambien tarda menos llegar desde Hong Kong hasta España, que de Madrid a mi casa (Valencia).
jefe_rojo escribió:pff..joder, pues a verdad es qu ellevo esperando el paquete con ganas tela de tiempo...

¿no puedo ir yo a la oficina y recojerlo? no se, presentando el nº de seguimiento y el dni?

Ve y que te lo den, yo muchas veces he hecho eso, otras muchas no lo tenían.
jefe_rojo escribió:pff..joder, pues a verdad es qu ellevo esperando el paquete con ganas tela de tiempo...

llama y dilo porque al final vas y te diran que no, asi que llama que por poder..para ellos es mejor
rhipone escribió:

llama y dilo porque al final vas y te diran que no, asi que llama que por poder..para ellos es mejor

tu esperas cola o directamente preguntas? haber si voy a estar esperando media hora para que me digan que no....

edit: me equivoque al citar xD

Ves y haz eso, si te toca alguien con ganas de trabajar te lo daran, si no te diran qu etienes que ir con un aviso, cosa que es mas facil para el del mostrador
Que si es normal?
los últimos 3 envios que me realizaron fueron en la modalidad "Sobre Certificado URGENTE" que ha de estar en el destinatario en menos de 24h, y nada.. las 3 veces tardaron 3-4 días hábiles, a diferentes punto de España y grandes ciudades, nada de puebluchos.
Desde entonces.. pago un poco más y uso una empresa privada que cumplen con sus plazos y son SERIOS.
No te recomiendo Correos para nada
Pues durante navidades me enviaron 2 paquetes y llegaron en 2 dias y 3 respectivamente. Supongo que depende de la zona seran mas serios o no; porque yo no he tenido problema alguno.
En mi localidad son unos mafias...
Bueno pues por lo que veo es generalizado, llevo esperando un paque desde el día 13 (miro en el localizado de envios y no cambia de "En transito"), y todavia no me han dejado ni aviso.

Vaya unos jetas.........

Saludos

PD: Me gastare un poco mas la proxima y me ire por una privada
Yo mañana pasare a recoger un paquete por correos, os explico me mandan el certificado (lo que sea) se pasan por la casa y dejan la nota ni siquiera pican y luego me toca pasarme a mi por correos y no es la primera vez que me pasa y a mi cuñado le paso hace poco lo mismo, así que mañana pasare y pediré la hoja de reclamaciones os aconsejo que la pidáis.
bueno pues llame esta mañana a la una y media y me han dicho que el paquete no esta en la oficina, que estaba en reparto URGENTE...si no me llega hoy... cawento cawento
jefe_rojo escribió:bueno pues llame esta mañana a la una y media y me han dicho que el paquete no esta en la oficina, que estaba en reparto URGENTE...si no me llega hoy... cawento cawento

suerte, yo llebo 2 paquetes urgentes q me han tardado 1 semana en llegar ¬¬
y nada, aun no me ha llegado nada...estoy que me subo por las paredes [+furioso]

en serio, ¿como se poone una reclamacion a correos? ya me han hartado bastante...
jefe_rojo escribió:y nada, aun no me ha llegado nada...estoy que me subo por las paredes [+furioso]

en serio, ¿como se poone una reclamacion a correos? ya me han hartado bastante...

desde la web o desde la oficina, tu eliges
17 respuestas