TCR escribió:sonnemic escribió:TCR escribió:Hola,
Tengo un par de preguntillas:
Es todavía posible apuntarse a la beta?
Podéis decirme el nombre de la aplicación en la página de MS (aunque sea por MP)?
Gracias
PD: Los que tengáis la suerte de probarlo, disfrutadlo y hacer todas las pruebas posibles!
no creo que puedas apuntarte a la Beta pero pues nada pierdes:
https://connect.microsoft.com/
te conectas con tu cuenta passport de microsoft y te apuntas a lo que desees en el directorio
suerte
Eso ya lo he hecho. La duda que tengo es el nombre que le dan en el directorio. Si tiene algo que ver con Kinect (cosa que entiendo) no está, esa es mi duda.
Soy consciente de que es tarde pero quería intentarlo.
Gracias por tu ayuda.
Stylish escribió:Pues básicamente los que no lo hemos recibido nos hemos quedado sin Kinect. Con beta pero sin Kinect, porque los paquetes vuelven el lunes a primera hora a origen.
Gracias por nada, Microsoft. Ah si, gracias por haberme quitado la posiblidad de hacer party.
TONYSKATE escribió:Stylish escribió:Pues básicamente los que no lo hemos recibido nos hemos quedado sin Kinect. Con beta pero sin Kinect, porque los paquetes vuelven el lunes a primera hora a origen.
Gracias por nada, Microsoft. Ah si, gracias por haberme quitado la posiblidad de hacer party.
Retamero escribió:A ver si ahora es obligacion de MS regalarte por la cara un Kinect,si no te ha llegado pues te aguantas como muchos otros.
¿Que no tienes party? pues no averte apuntando a la beta,que en las condiciones que aceptastes pone bien clarito que como tal,es una beta con errores y con un funcionamiento inestable.
fran_1 escribió:Retamero escribió:A ver si ahora es obligacion de MS regalarte por la cara un Kinect,si no te ha llegado pues te aguantas como muchos otros.
¿Que no tienes party? pues no averte apuntando a la beta,que en las condiciones que aceptastes pone bien clarito que como tal,es una beta con errores y con un funcionamiento inestable.
¿Tienes envidia eh?
Stylish escribió:¿Regalarme? Yo he sido escogido bestatester. Y de la misma manera que acepto que me voy a quedar sin funcionalidades acepto que me va a llegar un paquete que no me ha llegado. Necesitas un croquis?
Stylish escribió:Pues el tracking lo dan desde el soporte a betatesters telefónico. Mi paquete ha vuelto a Alemania después de estar esperando 7 días en Alcorcón. Maldita sea, porque me dieron el tracking 8 horas después de que el paquete volviera para el remitente.
ForzaRider escribió:Stylish escribió:Pues el tracking lo dan desde el soporte a betatesters telefónico. Mi paquete ha vuelto a Alemania después de estar esperando 7 días en Alcorcón. Maldita sea, porque me dieron el tracking 8 horas después de que el paquete volviera para el remitente.
Y como sabes que lo "devolvieron a Alemania"?
Lo digo,mas que nada,por que los paquetes,se devuelven al remitente,y no los enviaron desde Alemania.
Stylish escribió:Los envían desde Alemania, porque el mío ha vuelto ahí.
Stylish escribió:Los envían desde Alemania, porque el mío ha vuelto ahí.
OverMind escribió:A mi tambien me lo han mandado desde Alemania
Stylish escribió:Si, nos mandaron la survey para cambiar la dirección, y a la espera estoy de que me llegue.
o si no os gusta "tanta emoción y adrenalina", unos kinect paseos
Bundis escribió:Yo aún no he visto una sola foto de los que dicen que lo han recibido.
Sinceramente, me estais haciendo dudar de vuestra veracidad
Seguro que alguno salta con que no se permiten fotos (el que no lo tiene, jejejeje)
Pues nada, echaros unas balsas mi saludo si no os gusta "tanta emoción y adrenalina", unos kinect paseos
Bundis escribió:Yo aún no he visto una sola foto de los que dicen que lo han recibido.
Seguro que alguno salta con que no se permiten fotos (el que no lo tiene, jejejeje)
Pues nada, echaros unas balsas mi saludo si no os gusta "tanta emoción y adrenalina", unos kinect paseos
progger escribió:
Es que sabes de sobra que no se pueden poner fotos, yo el dia que salga a la venta, si quieres te paso una foto del mio...jejeje
saludos...
DAVIZINHOX escribió:jejeje, que mala es la envidia eh
Bundis escribió:progger escribió:
Es que sabes de sobra que no se pueden poner fotos, yo el dia que salga a la venta, si quieres te paso una foto del mio...jejeje
saludos...
Vale, uno que no lo tiene.DAVIZINHOX escribió:jejeje, que mala es la envidia eh
Otro que tampoco lo tiene, pero le gustaría.
No me digais lo de que no se pueden poner fotos porque me parece una soberana chorrada. ¿A pintado M$ cada Kinect de un color distinto para identificarlo en la foto? ¿Os van a rastrear la IP?
Anda ya! Con cada mensaje me lo creo menos.
saludos...
No me digais lo de que no se pueden poner fotos porque me parece una soberana chorrada. ¿A pintado M$ cada Kinect de un color distinto para identificarlo en la foto? ¿Os van a rastrear la IP?
DAVIZINHOX escribió:, pero insisto: que mala es la envidia macho!
progger escribió:DAVIZINHOX escribió:, pero insisto: que mala es la envidia macho!
Realmente no pienso que sea envidia, supongo que será resentimiento porque no le han cogido para la beta, aunque no importa, otras vendrán.
saludos...
DAVIZINHOX escribió:progger escribió:DAVIZINHOX escribió:, pero insisto: que mala es la envidia macho!
Realmente no pienso que sea envidia, supongo que será resentimiento porque no le han cogido para la beta, aunque no importa, otras vendrán.
saludos...
Pues fijate que yo creo que tampoco es eso, simplemente que no sabe que existen estas betas y se piensa que somos una asociación judeo-masonica que nos gusta tomar el pelo a la gente en los foros.
saludos...
progger escribió:Realmente es que no me hace falta que te lo creas, ni a mi, ni a ninguno de los que lo hemos recibido, no se cual es tu problema, pero bueno...
. Habeis sido los únicos que os habeis dado por aludidos cuando he posteado mis impresiones, que parecen que os ofenden. Deberíais de aprender a respetar la opinión de los demás aunque no os guste o no la compartais.progger escribió:Añadir que lo he metido en la cajita porque no lo uso y paso de que este pillando polvo, a parte de que no tengo suficiente espacio como para jugar con el en la habitación.
Saludos...
Bundis escribió:progger escribió:Realmente es que no me hace falta que te lo creas, ni a mi, ni a ninguno de los que lo hemos recibido, no se cual es tu problema, pero bueno...
Para progger y Davizinho: Y a mi tampoco me importa un rábano que lo tengais o no. Habeis sido los únicos que os habeis dado por aludidos cuando he posteado mis impresiones, que parecen que os ofenden. Deberíais de aprender a respetar la opinión de los demás aunque no os guste o no la compartais.
progger escribió:Añadir que lo he metido en la cajita porque no lo uso y paso de que este pillando polvo, a parte de que no tengo suficiente espacio como para jugar con el en la habitación.
Saludos...
Por otro lado ¿Por qué no lo usas?
Bundis escribió:Para progger y Davizinho: Y a mi tampoco me importa un rábano que lo tengais o no. Habeis sido los únicos que os habeis dado por aludidos cuando he posteado mis impresiones, que parecen que os ofenden. Deberíais de aprender a respetar la opinión de los demás aunque no os guste o no la compartais.
Bundis escribió:progger escribió:Añadir que lo he metido en la cajita porque no lo uso y paso de que este pillando polvo, a parte de que no tengo suficiente espacio como para jugar con el, en la habitación.
Saludos...
Por otro lado ¿Por qué no lo usas?
Bundis escribió:
Para progger y Davizinho: Y a mi tampoco me importa un rábano que lo tengais o no. Habeis sido los únicos que os habeis dado por aludidos cuando he posteado mis impresiones, que parecen que os ofenden. Deberíais de aprender a respetar la opinión de los demás aunque no os guste o no la compartais.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Sbiky escribió:¿Pero entonces la peña que esta en la beta se queda con el kinect despues de ese periodo?
Menudo chollo y tal.
Sbiky escribió:¿Pero te han dicho en algun sitio que puedes quedarte Kinect despues o eso te lo supones tu?
Porque yo a dia de hoy no se que pensar.