Correo masivo con gmail?

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar... como puedo enviar un correo a 30 direcciones pero que cuando este correo llegue a cada una de las personas que se lo he enviado sólo le salga su dirección y no la del resto? vamos que parezca que sólo se lo he enviado a el.

Un saludo, y gracias de antemano.
Para eso eran las opciones Cc y CCO :)
CC:significa "copia de carbón". Cualquier persona incluida en el campo CC: del mensaje recibirá una copia del mismo cuando lo envíes. Todos los demás destinatarios de ese mismo mensaje podrán ver mediante la información del campo CC: quién más ha recibido una copia del mensaje.

CCO: significa "copia de carbón oculta". Ésta función es similar a la de CC: con la diferencia que los destinatarios de CCO: son invisibles para todos los demás destinatarios del mensaje (incluyendo los demás destinatarios de CCO: ). Por ejemplo, si envías un mensaje Para: juanjo@yahoo.com y CCO: juana@yahoo.com, entonces juanjo sólo verá su propia dirección en el mensaje. Juana, en cambio, "estará al tanto" y podrá ver que el mensaje es Para: juanjo, y que le has mandado una copia oculta a ella. Para añadir una dirección en el campo CCO: haz clic en el enlace "Mostrar CCO" a la derecha del campo "Para:" .

Nota: Para enviar el mensaje, siempre debe haber al menos un destinatario en el campo "Para:" . De lo contrario, verás un mensaje de error cuando intentes enviar el mensaje.

Te interesa ponerte a ti en el Para: y a los 30 como CCO:
muchisimas gracias, entonces a ver si me he enterado, si yo envio un correo debo poner en el PARA mi correo y el resto del listado en CCO y de esta manera yo vere a quien se lo he enviado pero ninguno de los otros que están en el CCO sabrán a quien se le envió no?
elrokket escribió:muchisimas gracias, entonces a ver si me he enterado, si yo envio un correo debo poner en el PARA mi correo y el resto del listado en CCO y de esta manera yo vere a quien se lo he enviado pero ninguno de los otros que están en el CCO sabrán a quien se le envió no?

[oki]
3 respuestas