Correo gratuito de 1 Terabyte (!!!!)

http://www.hriders.com/create_account.cfm

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mira que los hay bestias ¿eh?...Ya quisiera tener yo un disco duro de 1 Tera....
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joooooooder....pues esto les viene de pm a los del Peer2mail XDXDXDXD Gracias por la page ;)
Bueno, ya tengo cuenta, aunque no creo que llegue a llenar jamás ni 1 MB.
buenoooo... , cada vez le veo más futuro al peertomail :-)
Ninos escribió:buenoooo... , cada vez le veo más futuro al peertomail :-)

Es la única utilidad para este tipo de correos. Porque yo tengo Gmail y solo estoy usando el 5%.

Salu2
pues yo ya tengo lleno el gmail (intercambios multiples , va de muerte, lo subes uan vez y lo rerenvia las q quieras) asi q me va a venir bien :-)
juerrr..1TB, de momento con el gmail ia voi sobrado.. [beer]
...con sus 250Mb y no tengo problemas.

Eso sí, a este paso estoy de acuerdo con vosotros en que el P2M tiene cada vez mejor futuro X-D

Un saludo.
joder ya tengo una xD alguien la ha probado?? sabe de cuanto son la capacidad con la q se pueden pasar archivos?
Yo tambien tengo creada una (aunque mas q nada por curiosidad) y aunque entro correctamente el login y pass en la web, a la hora de comprobar mi correo me da error de login Oooh
MavericK_OscurO escribió:Yo tambien tengo creada una (aunque mas q nada por curiosidad) y aunque entro correctamente el login y pass en la web, a la hora de comprobar mi correo me da error de login Oooh

Igual que a mi... [agggtt]
Hay una opcion k pone Create Email, le teneis k dar ahi.

Saludos.
a mi tb me paso eso, le di a create mail, me dió un error d q ya tenia un mail creado, volvi a acer login y me funcionó
Hilo repetido Aunque solo tenía 1 respuesta...

kr0n escribió:a mi tb me paso eso, le di a create mail, me dió un error d q ya tenia un mail creado, volvi a acer login y me funcionó

A mi aún haciendo esto me sale invalid login.
Tengo curiosidad de ver esa cuenta de correo [sati]
kr0n escribió:a mi tb me paso eso, le di a create mail, me dió un error d q ya tenia un mail creado, volvi a acer login y me funcionó

Pues a mi ni con eso....
¿Otra opción?

Saludos
El nombre en el login es tu id@hriders.com , si pones solo la id te da el error
esto a mi k lo van a kitar o algo pq no pueden mantener tanto espacio :S. vamos eso creo yo. ratataaaa
Ruffus escribió:esto a mi k lo van a kitar o algo pq no pueden mantener tanto espacio :S. vamos eso creo yo. ratataaaa

No creo que puedas llegar a llenar 1 Tb tampoco ;)
pues parece que era cuestion de tiempo pq he probado ahora y ya me ha ido
Me he creado a una carpeta pero ¿como subo cosas ahi?

Saludos
mandate un mail a ti mismo
esta tarde no me ha funcionado el email... no se que pasara q falla algunas veces
21 respuestas