Correo cambio contraseña Playstation Network

Hola buenos dias a todos!

Pues aquí pongo mi caso nose si a más gente le ha pasado, y es que hoy me levanto y miro el correo electrónico y me encuentro con 2 correo de Playstation Network pidiendo que cambie la contraseña y que siga el link para cambiarla..

¿A alguien más le llegó el correo? ¿Es de fiar el link?

Nose si será por los fallos que tiene últimamente PSN que recomiendan cambiar o simplemente es alguien que quiere robar los datos enviando el correo..pero como no he visto información sobre esto en ninguna pagina tengo mis dudas...

Estaría agradecido si alguien me puede aportar algo de luz!
joangib escribió:Hola buenos dias a todos!

Pues aquí pongo mi caso nose si a más gente le ha pasado, y es que hoy me levanto y miro el correo electrónico y me encuentro con 2 correo de Playstation Network pidiendo que cambie la contraseña y que siga el link para cambiarla..

¿A alguien más le llegó el correo? ¿Es de fiar el link?

Nose si será por los fallos que tiene últimamente PSN que recomiendan cambiar o simplemente es alguien que quiere robar los datos enviando el correo..pero como no he visto información sobre esto en ninguna pagina tengo mis dudas...

Estaría agradecido si alguien me puede aportar algo de luz!


Pues lo más seguro es que alguien este intentando cambiar tu contraseña, recomendación, métete a la web de la store y cambia tu mail y tu contraseña
Yo al encender la play me ha salido un mensaje de ke cambie la contraseña y después me ha enviado un mensaje al pc con un link para ke desde el ordenador la cambie y .eso he hecho.
Ana1973 escribió:Yo al encender la play me ha salido un mensaje de ke cambie la contraseña y después me ha enviado un mensaje al pc con un link para ke desde el ordenador la cambie y .eso he hecho.


Eso si que puede pasar, que por X o Y al meterte te digan de cambiar datos y te envíen un mail, pero que te legue un mail de cambio de contraseña así por que si, yo no me fiaría mucho
Fijate bien la dirección del link, si tiene algo así como sony.cambiarcontraseña.direccionrara.hostgratis.com no le des, jeje, fijate bien que ninguna palabra se vea rara, o como dicen, es mas seguro entrar directo en la web.
joangib escribió:Hola buenos dias a todos!

Pues aquí pongo mi caso nose si a más gente le ha pasado, y es que hoy me levanto y miro el correo electrónico y me encuentro con 2 correo de Playstation Network pidiendo que cambie la contraseña y que siga el link para cambiarla..

¿A alguien más le llegó el correo? ¿Es de fiar el link?

Nose si será por los fallos que tiene últimamente PSN que recomiendan cambiar o simplemente es alguien que quiere robar los datos enviando el correo..pero como no he visto información sobre esto en ninguna pagina tengo mis dudas...

Estaría agradecido si alguien me puede aportar algo de luz!


No te fies del email ni pinches en ningun enlace de ella. Mejor entra por tu cuenta en la web de psn y cambiar contraseña.
Al parecer fue algo generalizado, a mi tambien me ha pedido que cambie la contraseña.
A mi desde ps4 y psvita no, ahora a sido poner la ps3 y me ha pedido cambiarla
A mi también y provenía de la página oficial de Sony así que no hay porqué asustarse.
añado info:

a mi me pidió la contraseña para acceder a psn, sin embargo la cuenta de mi sobrina que es secundaria si me ha obligado a cambiarle la contraseña desde el pc a través de su correo electrónico.

podría tratarse de algún tipo de "filtro" o de "capar" el tema de compra venta de cuentas que hay por ahi?
Lo dudo porque yo no tengo cuenta secundaria y también me pidió cambiar contraseña.
Que raro ami no me a llegado ningun email de cambio de contraseña. Acabo de entrar en psn web y ps4 sin problemas y ni rastro del email de cambio contraseña. Lo mismo sera a una parte de usuarios solo.
A mi tampoco me ha pedido nada, y he iniciado en ps3, ps4 y vita
Ha mi me pidio realizar dicho cambio el domingo.. me extraño bastante, ya que eso se hace cuando descrubren que han accedido a los servidores y robado datos.. Ya paso anteriormente en PS3.. pero ahora no han dicho ni mu.

Otra cosa es que sea una medida de seguridad contra las cuentas que vean que estan compartidas para intentar anular el maximo de licencias posibles. en mi caso la tengo compartida con un colega por lo que la molestia a sido minima.. pero en otros casos que se han perdido las licencias y demas por no tener acceso al correo donde envia el link para restablecer las contraseñas.. una putada vamos.

pero ya se sabe.. tarde o temprano la banca (sony) siempre gana!
13 respuestas