Correo 2 gigas!!!!! competencia de Gmail

Bueno señores, muchos esperamos a que google abra las puertas “virtuales” :) a todos los usuarios de su gran servicio de correos Gmail con 1 Giga bites de capacidad.

Un día mientras navegaba por el espacio de jpgs candentes y mpgs vibrantes XD me encontré con una pagina que ofrece un servicio de nada mas ni nada menos que 2 GIGAS!! [flipa] ... si señores el doble de Gmail, así que ni corto ni perezoso me decidí a registrarme, lo cual no fue nada fuera de lo común, me han pedido los datos básicos que pide cualquier empresa (piden menos que canalmail por ejemplo :-p :-p ).

Después de registrarme inmediatamente me permitieron entrar a mi panel de control. Al cual hallo muy similar al de yahoo en casi todos los aspectos (opciones, filtros, etc.).

Ya he mandado varios correos exitosos y honestamente estoy muy a gusto con este servicio.

Se me olvidaba lo más importante.. La empresa se llama XasaMail.

Y aquí esta la dirección para entrar a su pagina en español.

XASAMAIL

Espero que les sea de utilidad y que posteen sus opiniones ¡

Salu2 [oki][bye]
Esa página ya lleva un tiempo funcionando, por barrapunto se comentó en su día.

Casualmente hoy (bueno, anoche) han puesto un hilo sobre ello: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349255

Saludos :)
si hace tiempo habia escuchado de este servicio pero lo pase por alto, asta hace poco con el cuento de Gmail, que me he acordado de esta empresa :-p

bueno aunque ya muchos saben de la existensia de xasa, abran muchos que no se han enterado y quizas este post sirva pero que otras personas sepan que no solo Gmail piensa en grande X-D X-D

salu2 [oki][bye]
Ofrecen version en gallego y resulta que traducen a portugues a machada... patetico para eso que no lo ofrezcan o que lo ofrezcan en portugues. En Euskera a medio traducir.
A ver cuanto dura este servicio.

Salu2
Hay infinidad de paginas que ofrecen correo de 1 y 2 GB ya desde hace mucho tiempo, mucho antes que Gmail. Pero todas estas solo te ofrecen mucho mas espacio en tu cuenta de correo. Es como cualguier otra cuenta que pudieras tener hasta ahora solo que con mucho mas espacio.

Gmail ofrece mucho mas. Leeros el mail que os envia Gmail Team y testead a fondo todas las funcionalidades de Gmail y vereis como no hay ni punto de comparacion.

-- Buscador de mensajes.
-- Agrupacion de los mensajes relacionados tipo foro.
-- Interficie de usuario rapidisima
-- servidores de descarga rapidisimos, ideal para descargarte archivos de 8MB, por ejemplo
-- Y muchas mas.

Me he registrado en unas cuantas paginas que ofrecen 1 y 2 GB y todas me han decepcionado enormemente, excepto Gmail.
seria interesante que colococaras las direcciones que conozcas de empresas que provean estos servicios [risita].

asi todos podemos tener nuestras propias conclusiones. [oki]

ademas recuerda que no todos tenemos la fortuna de tener una cuenta de Gmail... este todavia no esta abierto al publico en general [mamaaaaa]

salu2 [oki][bye]
5 respuestas