¡¡CORRED INSENSATOS!! Ati HD4870 a 170€

Acabo de verlo en Pixmania, están de oferta y la tarjeta en cuestión está a 169€ (37% de descuento).

No soy muy partidario de Pixmania por su famoso modus operandi con las reclamaciones, pero he comprado una placa base ahí y todo perfecto, y por ese precio la gráfica merece mucho la pena.

¡Aprovechad!
la suben y la bajan cada dos dias XD, pero es un tarjeton y a ese precio es dios.
yo iba a pillarla, pero entre que cuando veo sorprendido que tenia que pagar 10€ para que los siguientes envios me costasen la mitad y 15€ para nose que de la garantia, les mande a tomar vientos.
@ntuan escribió:yo iba a pillarla, pero entre que cuando veo sorprendido que tenia que pagar 10€ para que los siguientes envios me costasen la mitad y 15€ para nose que de la garantia, les mande a tomar vientos.

Eso se puede quitar [ginyo]
darkrocket escribió:
@ntuan escribió:yo iba a pillarla, pero entre que cuando veo sorprendido que tenia que pagar 10€ para que los siguientes envios me costasen la mitad y 15€ para nose que de la garantia, les mande a tomar vientos.

No jodas :o mira que estuve mirando la forma de quitarlo y nada
ojuuuuuu a morderme los dedos para no comprar XD XD

muy buena la oferta, si no fuera pq quiero exprimir un poco más la 8600gts me la pillaba sin pensarlo.
en cuanto baje a 150 euros me pillo otra para hacer crossfirex
Tiene ese precio desde el año pasado [sonrisa]
@ntuan escribió:
darkrocket escribió:

No jodas :o mira que estuve mirando la forma de quitarlo y nada

Le das a "leer más" o "más info" o algo así que pone debajo de su "garantia" al ir a hacer checkout, y ahí tienes la opción de quitarla.
Acabo de pillarla, quitando lo del contrato seguro, y la pollada de la tarjeta vip, y una radio para el coche, y en total me ha salido por 260...

Teniendo en cuenta que la radio eran 100 euros...y los gastos de envio 14, me sale un precio de puta madre.

Esto significa mi paso a un nuevo PC:

Tengo en mente este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Ponerle un procesador mas potente, por ejemplo el E8500 me parece dinero para poco rendimiento mas, con algo de OC puedo conseguir eso.

Mis dudas:

-La placa merece la pena? Porque lo unico que me interesa es que sea buena, y me de juego para hacer OC. Si no, me busco una mas barata que tenga 2 pciE a 16x con crossfire, y ala. Que hay una asus por 86 euros (otros 20 euros de ahorro)

-Las memos....mereceria meterle 8 gigas a 8000? O mejor 4 gigas a 8500?

-Poner el E8500, si, no, no sabe?

La grafica, daros las gracias, porque estaba a punto de comprarla de segunda mano por el mismo precio....
Yo no te aconsejaria pillar el E8500 y te pillaras un E8400, es mucho mas barato y la diferencia no creo que merezca los 20 € que te pueda costar de mas.
Arrrg, ya tenía "cerrada" la configuración de mi equipo, y ahora veo esto y me entran dudas....

Iba a ponerle una GTX260 216Cores por 286€, pero ahora veo estoy y claro, me entran mucho las dudas.

¿Qué haríais, es mejor comprarme esta por mucho menos, o continúo con el plan previsto? ¿Me dará mucho más rendimiento la GTX260?

Un saludo, y gracias por el aviso
en altas resoluciones y filtros la 4870 se lleva a la gtx260@216 y con la gtx280 asi asi...

De todas formas, no veo justificable esa diferencia de precio; yo me decantaría por la 4870; ya que en ningún caso la gtx260@216 te va a dar mucho más rendimiento como mucho igual o en algunos casos menos. [Ooooo]
12 respuestas