corona v6 apagada por mala actualizacion con parche winbond

buenas tardes si me pueden colaborar lo que pasa es que actualice una corona v6 a 17511 pero mi hermano coloco parches de winbond mientras que esta consola no los necesita y cuando estava actualizando demoro mucho pero termino cuando termino encendi la consola para probarla y me salio luz roja y se acelero el vetilador la apague para verificar que paso y cuando la intente encender de nuevo ya no volvio a encender la fuente siempre esta en naranja los voltajes de la xbox estan bien pero el chip u1b1 esta mostrandome los voltajes en corto no se si la nand murio no detecta el pc les agradesco ya que es una consola de un cliente y necesito repararla urgente
@oldnoguer1

no creo que los parches winbond (sistema , software) tengan como consecuencia fallos en hardware de la consola. prueba reflasheando la nand con un programador. supongo que no soldaste ni hiciste nada raro en la mother
@Eruil lo que pasa es que ya intente conectarlo al pc y no reconoce tampoco eso lo hice con el lector emmc casero el cual probe con otra consola y me funciono con normalidad te agradezco la ayuda
@oldnoguer1

hiciste puenteo de las resistencias faltantes ?. sube tus imágenes de instalación , conexiones , etc... a postimg.org y pega el link para que se puedan visualizar.
@Eruil https://postimg.org/gallery/20ebldzm4/ esta ya tenia rgh cuando actualice lo hice por usb pero demoro mucho y cuando termino se puso rojo el led y se acelero el ventilador luego no volvio a encender el chip u1b1 esta en corto pero no se porque si solo fue la actualizacion antes funcionaba bien
@oldnoguer1

el corto fué antes o después de poner el flasher en la consola?
para empezar veo mal montado el nand dumper . primero flashea una nand sin parches winbond , los cuáles son necesarios SOLO si la consola tiene RAMS WINBOND. aquí la imágen del usb casero a microsd que fabriqué :

Imagen

haz la comparativa :


Imagen
@Eruil yo actualice la consola por usb sin destaparla y como te digo ese lector me a funcionado siempre solo necesito esos 5 puntos
@oldnoguer1 reemplaza el u1b1 y checa corriente entonces , luego reflashea la nand por una non-winbond. checa posibles cortos extra o voltajes no correspondientes en la conexión de corriente (entrada de alimentación)

corríjeme si me equivoco, el u1b1 es el rectificador de voltaje cercano a la nand verdad? hazle limpieza con silijet y alcohol isopropílico para hacer lecturas . ya la veo algo sucia [fiu]
@Eruil ya le hice limpieza pero no me reconoce de ninguna forma el pc ya reemplace el u1b1 es el que esta al abajo de los conectores sata el de 8 patas este me marca 5v en una y en las otras 4 marca 0v y este deve marcar al revés
@oldnoguer1 checa resistencias y capacitores cercanos a la conexión de corriente. si marcara después del southbridge corriente baja y u1b1 normal sería southbridge. si dices que no te detecta el lector agrègale los cables faltantes. vete a la segura y checa las pistas que alimentan el ic de 8 pines
uff menudo problema, pero como dice eruil, usa otro nand dumper no pierdes nada con intentar usar el de 8 cables, otra cosa por que no sacas el codigo de error secundario del xbox, eso te ayudara a resolver el problema, limpia bien todo en tu xbox la parte donde se solda el lector de nands, revisa si no hay estaño frio en tu placa
10 respuestas