Corona V4 pita pero no enciende

Hola compañeros, tengo una problematica, se que este tema es trillado y ya mire otros con el mismo problema pero quiero ayuda de usds.
Comento haber si me dicen por lo menos que otra medicion puedo hacer porque los voltajes de stand by son correctos aparentemente, aunque el punto E y F no miden 3.3V si lo tienen las resistencias del costado que se unen para glitchear.
Cabe mencionar que la consola estuvo siempre original sin ningun tipo de rgh ni flash. Adjunto una foto con los voltajes medidos, que mas me faltaria verificar?
La nand y las resistencias que estan cerca de los pads estan con un valos correcto tambien, de 23 a 29ohm

Nota de foto: rojo es 3.3v, verde 1.2v

Imagen
@ferchuzz

Tengo un camarada al cual le llegó una consola que sonaba y no encendía tampoco. Se supone que se debe a un problema en el southbridge (al menos que haya sido dañada por descarga eléctrica)
. saludos
si yo tengo la sospecha de que es el problema el southbridge tambien. Hay un metodo para verificar si el southbridge esta en corto, alguien se acuerda como es?
Southbridge frito. Estas suelen quemarse con un mal reflow.
@ferchuzz mide c5g1 y c6g1 si da continuidad es el south, mide u1b1 en escala de volts empezando de abajo hacia arriba con los pines del derecho, el tercero debe dar 5v y todos los del lado izquierdo 5v tambien, si no dan los 5v del lado izquierdo igual soth dañado
@weron9999
gracias weron, era lo que necesitaba, los usb dan todos 0v, o sea SB muerto, ademas la nand tambien murio, curioso pq era una consola que estaba original y funcionando bien

te hago otra consulta si sabes, es normal que los capacitores (muy pequeños) que estan debajo del micro (del lado de abajo de la placa) den continuidad en sus 2 patas? como si estuvieran en corto? GRACIAS
@ferchuzz cual es el codigo de esos capacitores?
6 respuestas