People, como vamos?
Bueno, para comenzar, no es la 1ra consola que hago

Caso
Corona V4 MFR Date: 2012-10-16,
Dash: 16202
1. Hago puentes en resistencias (R2C6 y R2C7)
2. Soldo Nanddumper SD (Casero), extraigo nand sin problema y escribo XeLL_DGX.
3. Soldo DGX y quito la tierra del cristal Y3D1
4. No Glitchea el DGX
5. Verifico el Post_Out, lo veo perfecto, uso lupa y buena lampara... desoldo y vuelvo a soldar: No glitchea
6. Siempre trabajo el POST_OUT con 8cm, y cuando glitchea, pero no da CPU_Key, pongo 80cm (empalme 55 + 25) y solucionado. En este caso (después de muchas pruebas), me toco poner 55+55 y glitcheo O.o... pero no da CPU_Key
Me puse a hacer pruebas, testeando los voltajes de POST_OUT y me marca esto:1. Cuando glitchea marca
0.88v y cuando acaba el glitch, baja a
0v o sube a
1.76v y baja a
0v, comportamiento normal.
2. Lo curioso es que al tener los cables cortos, cuando no glitcheaba, marcaba siempre
1.76v y bajaba a
0v3. Es curioso que a veces, cuando esta glitcheando normal (cables largos, cada 5 seg) hay veces no marcaba
0.88v si no subía directamente a
1.76v y pues no glitchea, a que se debe esto?
4. Después de dejarla un rato glitcheando, la consola para de glitchear, pero no parpadea el led frontal y se bloquea, pues al apagarla, queda con el LED frontal prendido
5. Hasta ahora no he podido sacar la CPU_Key de esta consola, esta jodidisima
PREGUNTA: Siempre tiene que parpadear el led frontal 1 vez en el momento que entra XeLL, no?
Respuesta a posibles comentarios:1. Si, tengo el DGX a 5V

2. Soldo directamente al punto 4 (Post OUT) debajo del procesador, por lo tanto no uso post_fix ni nada.
3. Switch 8 del DGX: ON
4. Use los 2 puntos para el CPU_RST
5. Modifique distancias de cables.
6. Use los diferentes XeLL que hay (J-Runner y AutoGG, aun que me lió un poco con los del AutoGG)
7. No he usado el Com Monitor, cosa que me gustaría probar
¿Que piensan que puede ser? por que se bloquea y queda el LED frontal prendido?