Tengo una corona v2 que me vendieron hace poco y cuando la estaba probando vi que al encenderla los leds verdes del frontal no encendian. Trate de sincronizar los mandos y no lo sincronizaba, probe a utilizar el cable juega y carga y me reconocia el mando. Los mandos sincronizaban bien en otras consolas asi que descarte problema de mandos(le probe 4 mandos distintos).Al final asumi que era problema de la consola y posiblemente la tarjeta frontal de encendido ya que esta es la que hace que cincronicen los mandos y por el problema de los leds, pero cambie la tarjeta dos veces por otras que sabia que funcionaban y pasaba lo mismo. Luego me percate que si sincronizaba los mandos a la consola con el cable juega y carga quedaban ya sincronizados con la consola y si los reconocia cuando la encendia de nuevo, pero no podia encenderla con el mando y cuando apagaba la consola el led verde del control quedaba encendido y tenia que quitar la bateria para que se apagase. Como al abrirla me percate que le habian intentado reset glitch pense que talves seria algun problema de software, mas especificamente la nand. Pense en actualizar y actualize exitosamente a dashboard 16202 y seguia igual. Ya de perdido intente hacerle reset glitch para ver si asi la arreglaba y los chips que le probe no glitchean, asumo que causa del mismo problema que el que causa que los leds no enciendan. Le instale primero un coolrunner rev D y no glitcheaba con ningun timming y de igual forma con un matrix no glitcheaba. Asi que la deje como venia y la cerre de nuevo.
Quiero hacerle reset glitch pero no tengo idea del problema de esta consola, les agradeceria mucho su ayuda de ser posible.
Disculpen la historia tan larga, Muchas gracias.