Corona v2 luz roja central y código 0101

Buenas noches pues me llego una consola de cliente que dice que lo único que hizo fue cambiarla de lugar y volver a conectar y zaz luz roja con código 0101, ya la desarme le di una calentada al cpu y al southbridge y nada, cabe aclarar que la consola no tenía ningún tipo de modificación, le revise los puertos USB y nada, ya no se que más buscarle alguien que me diga que más le puedo checar saludos y gracias de antemano
hola amigo lamentablemente ese error es de la cpu con la resolda solo el 10% es solucionado, 20% con el reballing y 70% cambiando la cpu...
en las slim los errores 0101 memorias, ya sea por prblemas en las memorias como tal o en los contactos del XCGPU con ellas,,,,la calentada como fue que la aplicaste ??
xbox slim con 0101 = reemplazo del XCGPU. no hay de otra. aca tengo 5 consolas slim con ese codigo de error y son coronas V3 Y V4. ya se rebolearon las 4 memorias y el propio XCPGU dando el mismo resultado. ultimamente los xbox slim estan cayendo como moscas y todo apunta a que se petan los xcgpu sin entender si es por algun juego que exprime al maximo su rendimiento o por fallas electricas que nos afecta al xcgpu.
3 respuestas