Corona V2 dejo de iniciar luego de "Fatal Crash"

Hola compañeros de EOL les escribo para pedirles ayuda para reparar mi consola xbox 360.
Paso a explicar cual es el problema y cuales son los pasos que seguí:
Consola Xbox 360 con placa corona V2 coolrunner rev. d instalado y funcionando hasta que hace un mes ocurrió un "Fatal crash" y quedo la imagen congelada sin que responda joystick ni botón de apagado. Por lo tanto de le saco la alimentación a la fuente y desde ese entonces ya no inicio más (glich infinito).
1- Lo primero que se me ocurre es que puede ser un problema de la nand, me construyo lector de nand con un card reader y no logro que me reconozca la nand (nunca me aparece el cartel que pregunta si quiero dar formato al disco).

2- cambio de lector, y lo mismo.

Acepto sugerencias. Pido disculpas si el mensaje no va en este lugar, en tal caso lo cambio a donde digan.

Gracias

Edito:

Conseguí hacer funcionar el lector XD(por si interesa cambie la resistencia de 68ohm por una de 75 y listo) . Lectura correcta de nand, ya que estaba actualice a la ultima versión pero sigue con glich infinito. Próximo paso voy a tratar de hacer una nand original a partir de esta que tengo, si alguno puede echarme una mano con eso se lo agradecería ya que nunca lo hice. Mientras tanto sigo aprendiendo jeje.
0 respuestas