CORONA V2 AL MONTARLA EN EL GABINETE METALICO NO INICIA

Hola amigo. llevo mas de 1 semana peleando con esta consola. me han llegado otras coronas y todas funcionando sin problema, es esta la que no se que le pasa, hago todo el proceso correctamente, arranca el dash sin problemas, pero al momento de montarla al gabinete metalico ya no inicia massssss.... he probado muchas convinaciones de cable y ya no se me ocurre que mas hacer... a alguien le ha pasado algo similar..... cual puede ser la solucion. .

muchas gracias.
¿Probaste cambiar el chip de posición?
A las fat que llevan rgh2 les saco la chapa metálica para no cerrar la jaula de faraday. Más difícil de cerrar pero una vez cerrada ni se nota. Proba eso
yo tenia una q me volvio loco, la probaba sin gabinete y andaba de lujo, la mandaba al gabinete metalico y no dejaba de glichear, daba luz verde al infinito

lo solucione con una bolsa de nylon

agarre una bolsa de supermercado ,lapuse en el fondo del gabinete metalico , la aplaste bien para que no jorove con nada.

monte la plata arriba d ela bolsa y chan!!!!!

la consoal andaba de lujo metida en elgabinete

la cerre sin torinillos, y chau, se fue

nunca mas volvio, el cliente quedo contento con la consola

fiajte si te sirve mi experiencia
marce100 escribió:yo tenia una q me volvio loco, la probaba sin gabinete y andaba de lujo, la mandaba al gabinete metalico y no dejaba de glichear, daba luz verde al infinito

lo solucione con una bolsa de nylon

agarre una bolsa de supermercado ,lapuse en el fondo del gabinete metalico , la aplaste bien para que no jorove con nada.

monte la plata arriba d ela bolsa y chan!!!!!

la consoal andaba de lujo metida en elgabinete

la cerre sin torinillos, y chau, se fue

nunca mas volvio, el cliente quedo contento con la consola

fiajte si te sirve mi experiencia

jajajjajaja buenisimo, creo que la gran opcion es esaaaa. porque ya me tiene los h..... inchadas.,,, mañana voy a intentar eso.
4 respuestas