corona 4g enciende bien, pero cuando la reinicio no da imagen

1ro disculpas porque cree un hilo hace unos dias pero surgió otro problema

fue asi
me trajeron este modelo con rgh, chip CR3lite, me dice que le queria instalar el FSD en el interno, le costó, siempre le tiraba error, cuando lo logro instalar, al reiniciarla, no le da imagen, el led del chip se pone rojo, el cooler está al maximo pero la luz de encendido de la consola siempre es verde no roja,

segui los pasos para generar una nand donada, me salio el xell y saque los datos, la flashie, arranco, dio imagen todo bien pero al reiniciarla, vuelve el problema, sin imagen y el cooler al maximo
con todos los datos le puse una nand retail, con el chip desconectado, igual, arranca la 1ra vez y al reiniciarla ya no.

probé desconectando y conectando el cable de alimentacion, y arranca perfecto, osea si la reinicio con la alimentacion conectada, ocurre el problema.
Entonces cada vez que se quiera encender, la alimentacion tiene que estar desconectada

alguna sugerencia
¿la placa es trinity o corona? ¿sigue con el CR3 Lite?
@lechuk83
Es una corona 4g, lo que sorprende que está como "original", sin chip y la falla todavía sigue
prueba a revisar las pistas de la nand donde va soldado el nand dumper, a lo mejor alguna no está haciendo buen contacto.

¿estás usando post out fix o no es necesario?
3 respuestas