Corning presenta la protección anti caídas con Gorilla Glass 4

Cada vez estoy mas convencido de que todo es pura promoción. con gorilla glass se me han rayado pantallas y se me han roto igualmente.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DJSyNcRo escribió:(Lease en tono de humor).

Puede que los fabricantes de teléfonos tengan algo de culpa por no hacerlos con materiales mas resistentes, pero sinceramente... en mi opinión, quien tiene la culpa de que se le rompa el movil no es otra persona que el propietario del teléfono.

En mas de 10 o 12 años que llevo utilizando teléfonos móviles, desde los tochos del principio hasta los smartphones de ahora, solo se me ha caído dos veces el teléfono, una porque iba borracho, y la otra no me acuerdo... (Probablemente también iría borracho). Por suerte ninguna de las veces paso nada, pero hay gente que es propensa a que se le caigan los teléfonos. El motivo? pues nose... falta de coordinación, dejadez, algún retraso...

Conozco gente que al mes de comprarse un móvil ya se le ha caído mas de 5 veces... y aun se extrañan de que se les rompa. Señores... que es un teléfono, no es un tanque!. Lo mas gracioso es que la mayoría de esa gente los lleva sin funda... Pero vamos a ver... si sabes que eres como torpe, pero sin el como... No se te ha ocurrido nunca ponerle una funda para que no se te rompa? IDIOTA?!... Pues que va... pa que... y luego van echando bilis por ahí diciendo que no duran nada los teléfonos...

Ahora saltara el típico diciendo que hay gente que tiene que trabajar con el móvil encima y es normal que se caigan. Vamos a ver... Si eres uno de esos casos, no seas tonto, no te lleves tu iphone/samsung ultimo modelo al curro, compra un teléfono mas "de batalla" que si le pasa algo no tengas que vender la casa para repararlo. Y si tienes que estar todo el día enganchado al móvil por curro, te compras un headset bluetooth de esos pequeñitos que van en una oreja y así no tienes que andar sacando el teléfono todo el rato y evitas que se te caiga, porque eres un torpe.

Luego esta la gente que se le cae el móvil en el water... Vamos a ver... Si te metes en el baño a hacerte selfies y putas mierdas varias y se te cae el móvil al water pues lo único que te puedo decir es: Jodete, te lo mereces. En cambio si eres uno de esos que te llevas el móvil al baño para echarte una partidita o mirar el facebook mientras plantas un pino (va bien para descargar), pues no seas tan huevón de levantar la tapa del water con el teléfono en una mano el papel higiénico en la otra... porque tienes 99.9% de posibilidades de que tu móvil acabe chapoteando en el agua de tu water, no porque lo diga yo, sino porque eres tonto/a. Tampoco te pongas el teléfono en el bolsillo de atrás y te bajes los pantalones delante del water sin quitarte el teléfono de ahí porque automáticamente se va para el agujero, y no el de tu culo precisamente...

En fin... volviendo al tema del cristal, los fabricantes deberían mejorar sus materiales, eso esta mas que claro, pero si la gente no cuida sus terminales los fabricantes milagros no pueden hacer. Es como si te compras un coche y al segundo día lo estampas contra una pared... A nadie se le ocurriría llamar al concesionario para quejarse de que el coche ha quedado hecho un acordeón y que no ha aguantado el impacto.

También se puede dar el caso que tu hijo pequeño lo coja y te lo tire al suelo, o el perro, o algún factor ajeno a tu persona, en ese caso, si que es una putada... Pero lo mas común es que quien lo rompe es el dueño del teléfono.

En resumen, que a quien se le caiga el móvil es culpa suya y punto, por mucho que los fabricantes hagan pantallas de diamante... el que es torpe es torpe, y si no se le rompe la pantalla se le romperá otra cosa...

(Lease en tono de humor... o no...).



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Has plasmado lo mismo que pienso día tras día escuchando a la gente y viendo sus pantallas rotas.
No se para que tanto Gorilla Glass si lo primero que la gente hace al comprarse un móvil/tablet es ponerle un protector de pantalla. :-|

Por cierto, yo tampoco conocía eso de los protectores de cristal templado... es una pasada lo que resisten... :O y digo yo, por que no construyen las pantallas de los móviles con ese tipo de cristal? :-?
Como no han puesto a una tia como ejemplo de persona que se le cae el móvil. Vaya tela jaja
A mi S3 le compre su lamina para la pantalla desde el dia 1, pero no me gustaba como se sentía al tacto, y se la quite, me gustaba mas así, sin protección xD.

Me duro 2 años sin ralladuras ni nada, luego si ya comenzo a rallarse la carcasa, mas no la pantalla (uno que otro rallon pequeñito); pero eso si, en mi bolsillo sólo iba el S3 y nada más.

Ahora mi S5 lo tengo igual, sin protección y así lo dejaré.

PD: Aún tengo mi S3, 2 y medio ya!
55 respuestas
1, 2