CoreDuoT2300 o Centrino1,7Ghz+ATiX700?

Hola a todos, estoy mirando ofertas para adquirir un Portatil ahora en agosto, que es cuando mejores precios hay en portatil, y he llegado a la conclusion de que voy a gastarme entre 800 y 850 euros en uno.

El portatil practicamente lo usaría para la universidad, estoy en 4º de informatica y ya mandan muxas practicas y trabajos, estoy practicamente el dia en la universidad y por la noche cuando llego a casa hago trabajos, pero asi siempre se me exan las fechas de entrega encima, por ello quiero el portatil.

El caso es que estoy viendo 2 ofertas, y no se cual seria mas recomendable:

1º-
Pentium M Centrino Sonoma 740 (1,73 - Caché 2 Mb - FSB 533) · Windows XP Home · 2x512 Mb DDRII RAM · HD 100 Gb · 15" TFT · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired · Wireless · ATI® MOBILITY™ RADEON™ X700, con 256MB

820€ (IVA Incluido)

2º-
Centrino Core Duo T2300 (1,66 - Caché 2 Mb - FSB 667) · Windows XP Home · 2x512 Mb DDRII RAM · HD 80 Gb · 15,4" TFT CristalBrite · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired · Wireless

850€(IVA Incluido)

Ambos son un Acer Aspire, que segun me ha comentado una persona compañera de trabajo, tiene uno de esos y le ha salido muy bueno.

El Caso es que el 1º tiene 20 Gb mas de Disco Duro y una ATI x700 y el 2º un CoreDuoT2300, pero la grafica integrada de Intel. ¿Cual os parece mas recomendable?

Un CoreDuo con ATI ya se me va del presupuesto, y realmente no se si hay excesiva diferencia de un CoreDuoT2300 a un Centrino 1,7Ghz.

Tampoco se muy bien si esa ATI x700 tiene buen rendimiento o solo vale para juegos antiguos. Realmente no voy a usar el portatil para jugar, tal vez le meta algun juego si funciona bien y no estoy muy ocupado...pero no va a ser su principal funcion.

os agradeceria que me exarais una mano. :p
una x700 es decente.
puedes jugar a todo con eso.
mira test de rendimiento de procesador y duracion de la bateria.
si te mola la pantalla brite y esas cosas.
yo tiraria segun el consumo al primer ejemplo por si quieres jugar.
si lo vas a usar para comprimir editar y eso pues casi el segundo.
Yo de esos dos escogería el primero; la diferencia entre ambos procesadores es pequeña a mi parecer, además de que el primero cuenta con una gráfica potente y disco duro más grande. De todos modos también te diré una cosa: el servicio técnico de Acer es pésimo. Como tengas algún fallo con el portátil prepárate para tener problemas.
ya ya, lo de acer me estoy dando cuenta en los comentarios de la gente en la pagina de http://www.ciao.es

me parece a mi k será un Toshiba el k compre al final, con un micro Centrino 1,7 Sonoma de esos y 80 Gb de HDD, aunque cueste mas...pero la calidad se notará imagino....

Weno, de momento, ahora faltan ver las ofertas k pongan en agosto.
Clockman escribió:Yo de esos dos escogería el primero; la diferencia entre ambos procesadores es pequeña a mi parecer, además de que el primero cuenta con una gráfica potente y disco duro más grande. De todos modos también te diré una cosa: el servicio técnico de Acer es pésimo. Como tengas algún fallo con el portátil prepárate para tener problemas.

Pues si va realizar trabajos con un sólo hilo, pues sí, el primero, pero si va a realizar trabajos multi hilo o símplemente , usar dos aplicaciones gordas a la vez, la diferencia es avismal entre uno y otro. (es lo que tiene tener un core a tener 2)
4 respuestas