Hola a todos, estoy mirando ofertas para adquirir un Portatil ahora en agosto, que es cuando mejores precios hay en portatil, y he llegado a la conclusion de que voy a gastarme entre 800 y 850 euros en uno.
El portatil practicamente lo usaría para la universidad, estoy en 4º de informatica y ya mandan muxas practicas y trabajos, estoy practicamente el dia en la universidad y por la noche cuando llego a casa hago trabajos, pero asi siempre se me exan las fechas de entrega encima, por ello quiero el portatil.
El caso es que estoy viendo 2 ofertas, y no se cual seria mas recomendable:
1º-
Pentium M Centrino Sonoma 740 (1,73 - Caché 2 Mb - FSB 533) · Windows XP Home · 2x512 Mb DDRII RAM · HD 100 Gb · 15" TFT · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired · Wireless · ATI® MOBILITY™ RADEON™ X700, con 256MB
820€ (IVA Incluido)
2º-
Centrino Core Duo T2300 (1,66 - Caché 2 Mb - FSB 667) · Windows XP Home · 2x512 Mb DDRII RAM · HD 80 Gb · 15,4" TFT CristalBrite · Grabadora DVD Dual Doble Capa · Wired · Wireless
850€(IVA Incluido)
Ambos son un Acer Aspire, que segun me ha comentado una persona compañera de trabajo, tiene uno de esos y le ha salido muy bueno.
El Caso es que el 1º tiene 20 Gb mas de Disco Duro y una ATI x700 y el 2º un CoreDuoT2300, pero la grafica integrada de Intel. ¿Cual os parece mas recomendable?
Un CoreDuo con ATI ya se me va del presupuesto, y realmente no se si hay excesiva diferencia de un CoreDuoT2300 a un Centrino 1,7Ghz.
Tampoco se muy bien si esa ATI x700 tiene buen rendimiento o solo vale para juegos antiguos. Realmente no voy a usar el portatil para jugar, tal vez le meta algun juego si funciona bien y no estoy muy ocupado...pero no va a ser su principal funcion.
os agradeceria que me exarais una mano.