Corea del Norte ordena a sus tropas que se preparen para atacar a Estados Unidos

Akiles_X escribió:
gominio escribió:
2 millones?... Estos son capaces de poner a soldados a gente que no a cogido una arma en su vida xD.

Pon a toda la poblacion.


En Corea del Norte hay tantos militares porque reciben beneficios por formar parte del ejercito, pero ahora mismo no sabria decirte cuales.


Lei algo de que ser soldado te garantizaba una cantidad de arroz al mes o algo asi, basicamente tienen algo de comida asegurada y aun asi y todo estan esqueleticos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo zumbao el john travolta coreano Kim Jong-un:

Imagen

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En El Pais ya han encontrado el motivo de esta escalada belicista por parte de Kim Jong-un, atención, le gustan las videoconsolas!! Ya tardaban en relacionar la guerra con los videojuegos [lapota]

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/03/actualidad/1365014506_550190.html
Pero si luego lees el artículo y nombra en dos líneas a los videojuegos xDDD Dios qué cosa más sangrante xD
FanDeNintendo escribió:Pero si luego lees el artículo y nombra en dos líneas a los videojuegos xDDD Dios qué cosa más sangrante xD


Frivolizando un poco... sería la polla encontrártelo en el online jugando al CoD!
Sube gameplays a YT. Hola aquí Kim Jong Un campeando...
JAJAJ
Kenny_666 escribió:En El Pais ya han encontrado el motivo de esta escalada belicista por parte de Kim Jong-un, atención, le gustan las videoconsolas!! Ya tardaban en relacionar la guerra con los videojuegos [lapota]

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/03/actualidad/1365014506_550190.html


Seamos sinceros, todos los que hemos jugado a videojuegos hemos pensado en enviar bombas nucleares en la central de EA.
oskuro escribió:Menudo zumbao el john travolta coreano Kim Jong-un:

Imagen

Imagen


XD XD XD XD XD XD XD XD XD Lo siento, he visto esta imagen y me ha recordado a esta otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Le darían pal pelo en el cole y ahora se quiere vengar. A ver si no se le va la pinza porque sino esto puede acabar tipo peli, y necesitaremos a........


Imagen
kakarot88 escribió: XD XD XD XD XD XD XD XD XD Lo siento, he visto esta imagen y me ha recordado a esta otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como se nota que en el sistema educativo tienen un ordenador por alumno y estudian CAD

Que dominio del Photoshop! Que maravilla! [carcajad]
Ese artículo me recuerda a esta película: http://enteratedf.com/sites/default/files/imagecache/slider/amenaza_roja_slider.jpg

Si fuera cierto creen Uds. que USA se quedará con las manos cruzadas?
Lo que debería de hacer Kim Jong-Un es dejar de jugar al Call Of Duty porque se está flipando en exceso. Que no se dan cuenta de que los Marines siempre ganan.
saramotogp escribió:Lo que debería de hacer Kim Jong-Un es dejar de jugar al Call Of Duty porque se está flipando en exceso. Que no se dan cuenta de que los Marines siempre ganan.

A lo mejor está jugando a un clon producto nacional :D
maesebit escribió:
kakarot88 escribió: XD XD XD XD XD XD XD XD XD Lo siento, he visto esta imagen y me ha recordado a esta otra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como se nota que en el sistema educativo tienen un ordenador por alumno y estudian CAD

Que dominio del Photoshop! Que maravilla! [carcajad]



Sinceramente pienso que este chico lo que necesita es novia, seguro que centraría la cabeza, cuatro polvos bien echados, cinco gritos bien dados, e iría mas tranquilito al trabajo. Además seguro que hay un montón de trastornadas por todo el mundo queriendo hacerse con un sitio alado del pequeño gran lider. Un programilla de estos de máxima audiencia que está ahora tan de moda, con candidatas y tal, le daría mucho prestigio a nivel mundial y $ que le hacen mucha falta, por no hablar de su televisión, menudo truño.... Todo el día noticias y películas bélicas en las que siempre, como no, gana el ejercito de Corea del Norte.
Tiene mujer, pero cuando tu mujer tiene el cerebro tan lavado como tu de poco sirve.
dark_hunter escribió:Tiene mujer, pero cuando tu mujer tiene el cerebro tan lavado como tu de poco sirve.



Perdona que no se de lo que hablo, ni estoy ironizando. Aguda mente la tuya.

¿Tienes novia?.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Global_Smiley escribió:
dark_hunter escribió:Tiene mujer, pero cuando tu mujer tiene el cerebro tan lavado como tu de poco sirve.



Perdona que no se de lo que hablo, ni estoy ironizando. Aguda mente la tuya.

¿Tienes novia?.


Se refiere a la mujer de Kim no la tuya..
karatfur escribió:
Global_Smiley escribió:
dark_hunter escribió:Tiene mujer, pero cuando tu mujer tiene el cerebro tan lavado como tu de poco sirve.



Perdona que no se de lo que hablo, ni estoy ironizando. Aguda mente la tuya.

¿Tienes novia?.


Se refiere a la mujer de Kim no la tuya..



looooooooooooool, Pido disculpas!. [beer] Me he levantado de la siesta a la defensiva.... xD
Global_Smiley escribió:Sinceramente pienso que este chico lo que necesita es novia, seguro que centraría la cabeza, cuatro polvos bien echados, cinco gritos bien dados, e iría mas tranquilito al trabajo. Además seguro que hay un montón de trastornadas por todo el mundo queriendo hacerse con un sitio alado del pequeño gran lider. Un programilla de estos de máxima audiencia que está ahora tan de moda, con candidatas y tal, le daría mucho prestigio a nivel mundial y $ que le hacen mucha falta, por no hablar de su televisión, menudo truño.... Todo el día noticias y películas bélicas en las que siempre, como no, gana el ejercito de Corea del Norte.


Imagen


Creo que ya está en pre-producción.

Adjuntos

maesebit escribió:
Global_Smiley escribió:Sinceramente pienso que este chico lo que necesita es novia, seguro que centraría la cabeza, cuatro polvos bien echados, cinco gritos bien dados, e iría mas tranquilito al trabajo. Además seguro que hay un montón de trastornadas por todo el mundo queriendo hacerse con un sitio alado del pequeño gran lider. Un programilla de estos de máxima audiencia que está ahora tan de moda, con candidatas y tal, le daría mucho prestigio a nivel mundial y $ que le hacen mucha falta, por no hablar de su televisión, menudo truño.... Todo el día noticias y películas bélicas en las que siempre, como no, gana el ejercito de Corea del Norte.


Imagen


Creo que ya está en pre-producción.



Sería un bombazo! [boma] [poraki]
sonic5202 escribió:Quién dice que China no defendería a Corea?....

Ya te lo digo yo. XD

¿Con quien perderías la relación antes, con un colega del colegio al que aprecias pero al que apenas llamas porque es un pesado y un ridículo que suele hacerte sentir vergüenza ajena, o con un tío que te cae mal pero te debe 15.000€?
Normalmente me reiría pero desconocía que esto fuese oficial:


Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión.


Siendo así... [boing]
Wence-Kun escribió:Normalmente me reiría pero desconocía que esto fuese oficial:


Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión.


Siendo así... [boing]


Los pactos se pueden romper... y tal. En serio creéis que China va a hacer algo? Se les acabaría el chollo. XD
Corea del norte tiene algo que hacer contra USA?

Solo california es más grande que corea del norte...
AwesomeGuy escribió:Corea del norte tiene algo que hacer contra USA?

Solo california es más grande que corea del norte...


Yo creo que está claro que no tiene nada que hacer mientras no haya invasión terrestre (que no la habrá, sólo veremos, si eso, bombazos enormes en puntos clave del país para dejar toda la infraestructura y capacidad de reacción inutilizados).

Lo que preocupa es que al gordo encebollao este se le vaya la pinza y le dé por usar bombas sucias o pseudonucleares si tiene tecnología para montarlas que alcancen sitios importantes como la misma Corea del Sur.

Un saludo.
A China le interesa defender a Corea del Norte y mucho. Bajo ningún concepto permitirá tener un país fronterizo manipulado por EE.UU como pasa con el sur.

El problema que tiene USA con Corea del Norte es que esta rodeada de archienemigos de estos, como son China y Rusia, y jamas se atreverían a lanzar ataques nucleares contra Corea del Norte. El peligro de que la radiación alcanzara a estos países (y a sus aliados Japón y Corea del Sur) es demasiado grande y para nada aconsejable...

Es decir, a Corea del Norte se la suda tirar un par de pepinos hacia EEUU o Corea del Sur, no tienen nada que perder, ellos saben que las represalias serian durisimas y significaría su fin, pero por lo menos dejarían tocada a EEUU.

Es como si Rusia amenazara a Canadá con meterle por el caca un par de pepinos atómicos, se lo pensarían 2 veces por ser un pais vecino de USA.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Moki_X escribió:
FanDeNintendo escribió:Pero si luego lees el artículo y nombra en dos líneas a los videojuegos xDDD Dios qué cosa más sangrante xD


Frivolizando un poco... sería la polla encontrártelo en el online jugando al CoD!


Mas grande seria encontrartelo en una partida del BF3 y trolearle todo el rato con coches bomba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonic5202 escribió:http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article49515

Quién dice que China no defendería a Corea?....


Veo a China invadiendo Corea del Norte antes que entrando en guerra con Estados Unidos. Básicamente para poner orden ella misma en su propio continente. Algo así como la Doctrina Monroe asiática.



Es un remake. La original tiene el récord de tener más muertes por minuto. En la original no es Corea del Norte.
dark_hunter escribió:Tiene mujer, pero cuando tu mujer tiene el cerebro tan lavado como tu de poco sirve.


A mi me da q lo q el quiere es un novio....
OscarKun escribió:A China le interesa defender a Corea del Norte y mucho. Bajo ningún concepto permitirá tener un país fronterizo manipulado por EE.UU como pasa con el sur.

El problema que tiene USA con Corea del Norte es que esta rodeada de archienemigos de estos, como son China y Rusia, y jamas se atreverían a lanzar ataques nucleares contra Corea del Norte. El peligro de que la radiación alcanzara a estos países (y a sus aliados Japón y Corea del Sur) es demasiado grande y para nada aconsejable...

Es decir, a Corea del Norte se la suda tirar un par de pepinos hacia EEUU o Corea del Sur, no tienen nada que perder, ellos saben que las represalias serian durisimas y significaría su fin, pero por lo menos dejarían tocada a EEUU.

Es como si Rusia amenazara a Canadá con meterle por el caca un par de pepinos atómicos, se lo pensarían 2 veces por ser un pais vecino de USA.

¿Que dejarían tocada a EEUU? Dejarían tocada a Corea del Sur o Japón, eso sí los destructores que ha enviado EEUU no interceptan los misiles.

Luego la propia China y Rusia arrasarían Corea del Norte por echar mierda nuclear.
¿Que dejarían tocada a EEUU? Dejarían tocada a Corea del Sur o Japón, eso sí los destructores que ha enviado EEUU no interceptan los misiles.


EEUU tiene bases y soldados tanto en Corea del sur como en Japón, ademas de las que tiene en el pacifico. Te parece poco?
Y yo no descartaría ataques en suelo Norte americano, que esta gente dispone de misiles con suficiente alcance.

Repito, esta gente le suda todo. Tu me destruyes, pero yo a ti te jodo bien. Que Corea del Norte no es Afganistán...
sonic5202 escribió:http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article49515

Quién dice que China no defendería a Corea?....



como se meta china se va a liar gordisima.
Global_Smiley escribió:
maesebit escribió:
Global_Smiley escribió:Sinceramente pienso que este chico lo que necesita es novia, seguro que centraría la cabeza, cuatro polvos bien echados, cinco gritos bien dados, e iría mas tranquilito al trabajo. Además seguro que hay un montón de trastornadas por todo el mundo queriendo hacerse con un sitio alado del pequeño gran lider. Un programilla de estos de máxima audiencia que está ahora tan de moda, con candidatas y tal, le daría mucho prestigio a nivel mundial y $ que le hacen mucha falta, por no hablar de su televisión, menudo truño.... Todo el día noticias y películas bélicas en las que siempre, como no, gana el ejercito de Corea del Norte.


Imagen


Creo que ya está en pre-producción.



Sería un bombazo! [boma] [poraki]



Al feisbuk que va!. Yo creo que china no va a entrar por el tema económico, si que es cierto de que China es un regimen dictatorial y totalitario, por lo que una guerra contra los regímenes democráticos está en su rango político, pero... Este no es el momento, mas adelante no lo descarto. A fecha de hoy es la 2º potencia económica del mundo gracias a sus exportaciones a occidente, por ello saldría muy perjudicada en el sentido de que ningún país desarrollado le compraría nada, además de que posiblemente perdiera la guerra a un muy alto conste humano y económico, siendo que también perdería la deuda que compra a USA sobre todo, es el principal comprador de deuda americana. Mi opinión personal, ojalá me equivoque, es que habrá guerra entre USA&Aliados vs China&Aliados, puesto que la economía estadounidense está muy hinchada y va llelgar un momento que no va a poder pagar, si no me equivoco su exterior es del 118%, en España creo que del 70% y ya veis la que hay montada, el gobierno de Obhama inyecta continuamente liquidez en la economía pero esto es insostenible, se puede ver en el DowJones que no hace mas que crecer, no hay Bolsa en el mundo que responda de esa manera, la burbuja económica explotará y pienso que no dentro de mucho, entonces si que habrá que agarrarse los machos cuando le digan a los 1300 millones de chinos que no hay dinero para pagar.
La relación entre China y Corea del Norte esta cambiando y no para bien de Corea.
Lo que menos le conviene ahora a China es una guerra ya que su economia esta emergiendo a unos niveles muy, muy altos. Una guerra frenaria este crecimiento independientemente de si la ganase o no ya que esta próxima a la posible zona de conflicto y si entra alguna bomba caeria en sus centros de producción.

Con las sanciones de la ONU y el no veto de estas por parte de China envió un mensaje al Corea avisandoles de que se estan quedando solos.
Espero que esto quede en el limbo y dentro de unos años lo leea y me entre la risa.
Y asi es como empezara la 3 guerra mundial ? con un coreano loco ?, espero que china mueva su ejercito para hacer frontera aunque lo que leido de por pacto defender corea no me gusta.
Solo falta que se metan los rusos y la tenemos liada bien gorda.
PD: Sun Tzu El arte de la guerra: Ten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos . Esperemos que china no lo este usando [mad] [mad]
Lestat25 escribió:La relación entre China y Corea del Norte esta cambiando y no para bien de Corea.
Lo que menos le conviene ahora a China es una guerra ya que su economia esta emergiendo a unos niveles muy, muy altos. Una guerra frenaria este crecimiento independientemente de si la ganase o no ya que esta próxima a la posible zona de conflicto y si entra alguna bomba caeria en sus centros de producción.

Con las sanciones de la ONU y el no veto de estas por parte de China envió un mensaje al Corea avisandoles de que se estan quedando solos.


Hombre yo creo que mas que empeorar la relación korea-china la que mejora es la de EEuu-china, son países que se necesitan mutuamente y por lo huevos tienen que cooperar, chinos quieren microoprocesadores, iphones, ipads, patentes etc. Y EEUU tiene mucho dinero en china, fábricas y demás y es completamente dependiente de la mano de obra china. Si estas relaciones se fueran al garete sería muy perjudicial para ambos.
En contra Korea es una basura que no tiene nada que ofrecer a nadie-
largeroliker escribió:Yo no digo ná http://es.wikipedia.org/wiki/Homefront [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]


vaya broza de juego [+risas]
[]_[] escribió:
Lestat25 escribió:La relación entre China y Corea del Norte esta cambiando y no para bien de Corea.
Lo que menos le conviene ahora a China es una guerra ya que su economia esta emergiendo a unos niveles muy, muy altos. Una guerra frenaria este crecimiento independientemente de si la ganase o no ya que esta próxima a la posible zona de conflicto y si entra alguna bomba caeria en sus centros de producción.

Con las sanciones de la ONU y el no veto de estas por parte de China envió un mensaje al Corea avisandoles de que se estan quedando solos.


Hombre yo creo que mas que empeorar la relación korea-china la que mejora es la de EEuu-china, son países que se necesitan mutuamente y por lo huevos tienen que cooperar, chinos quieren microoprocesadores, iphones, ipads, patentes etc. Y EEUU tiene mucho dinero en china, fábricas y demás y es completamente dependiente de la mano de obra china. Si estas relaciones se fueran al garete sería muy perjudicial para ambos.
En contra Korea es una basura que no tiene nada que ofrecer a nadie-


En cierto modo decimos lo mismo. El empeoramiento de las relaciones entre China y Corea provoca un acercamiento entre USA y china ya que fue USA la promotora de las sanciones a Corea y China no las vetó
noentiendero escribió:
largeroliker escribió:Yo no digo ná http://es.wikipedia.org/wiki/Homefront [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]


vaya broza de juego [+risas]

Sí, pero has leído el argumento? Da miedo.
Gromber escribió:http://www.ascensionwithearth.com/2013/04/tom-heneghan-update-for-april-3rd.html?m=1

xDDDDDD.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gromber escribió:http://www.ascensionwithearth.com/2013/04/tom-heneghan-update-for-april-3rd.html?m=1
Gromber escribió:http://www.ascensionwithearth.com/2013/04/tom-heneghan-update-for-april-3rd.html?m=1

Sí, y la foto del unicornio no es Photoshop ...
nesquik escribió:No sé si se podría llegar a una guerra, pero creo que sería mas efectivo un "comando" de 4 o 5 tios que con un franco se cargaran al niño de los bollicaos con acceso a misiles nucleares y a su cúpula de gobierno...


Que esto no es un COD [+risas] . Como si fuera tan sencillo cargarse a un jefe de estado. Y las repercusiones de eso serían tremendas.
budismo_92 escribió:
nesquik escribió:No sé si se podría llegar a una guerra, pero creo que sería mas efectivo un "comando" de 4 o 5 tios que con un franco se cargaran al niño de los bollicaos con acceso a misiles nucleares y a su cúpula de gobierno...


Que esto no es un COD [+risas] . Como si fuera tan sencillo cargarse a un jefe de estado. Y las repercusiones de eso serían tremendas.



seguro ke tiene menos repercusiones ke una guerra nuclear
621 respuestas
Archivado
19, 10, 11, 12, 13
Volver a Miscelánea