Core2Duo e7500 o DualCore e6700

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, actualmente tengo montado un DualCore e6700 con 4GB en una placa ASUS la cual no me admite más pastillas de RAM, tengo 2GB+2GB. Un amigo me regala su placa ASUS (mejor que la mia), con 2GB+2GB iguales que las mias pero esta placa tiene 4 bancos de memoria por lo que le podría añadir mis 4GB y tendrias en total 8GB en 4 pastillas, todas identicas de 2GB cada una. El micro que también me regala es un Core2Duo e7500. Vamos, que pasaría de un DualCore e6700 + 4GB a un Core2Duo + 8GB y como el cambio me supone tiempo y tener que desplazarme y desmontar mi PC y el suyo, querría saber si se notaría mucho el cambio.

Lo pregunto porque aunque sea gratis me obliga a cambiar la caja (unos 40€) ya que mi caja actual, como mi placa, son miniatx y la placa que me regalan en ATX y no cabe.

Gracias !!!
Uso del PC?
No se, la RAM, de 4GB a 8GB, es posible que no lo notes segun que uso le des, lo que si podrias hacer con ella es venderla :D, aunque al ser un regalo, lo mismo queda feo hacer eso....
La CPU... pues ganas 266MHz y pierdes 1MB de Cache L2... asi que no se decirte, en unas cosas iran iguales, en otras ira mejor el E7500 y en alguna quizas ira mejor el tuyo.

Tambien especifica si tienes un E6700 a 2.66Ghz o a 3.2Ghz.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WaterDark escribió:Uso del PC?
No se, la RAM, de 4GB a 8GB, es posible que no lo notes segun que uso le des, lo que si podrias hacer con ella es venderla :D, aunque al ser un regalo, lo mismo queda feo hacer eso....
La CPU... pues ganas 266MHz y pierdes 1MB de Cache L2... asi que no se decirte, en unas cosas iran iguales, en otras ira mejor el E7500 y en alguna quizas ira mejor el tuyo.

Tambien especifica si tienes un E6700 a 2.66Ghz o a 3.2Ghz.

Gracias por responder. El E6700 es el de 3.2GHz y a parte de los 4GB DDR2 800 lo acompaña una ATI 5450 1GB. El PC no lo uso para jugar, solo para navegar, esuchar música, algo de Word y sobretodo para descargar con el Torrent por lo que está muchas horas encendido.

No sé si me merece la pena gastarme 40€ en una caja, desmontar 2 PCs, cambiar micros, etc .. además de coger el coche y echar un viaje de 10 kms.

Saludos.
alsoja escribió:
Gracias por responder. El E6700 es el de 3.2GHz y a parte de los 4GB DDR2 800 lo acompaña una ATI 5450 1GB. El PC no lo uso para jugar, solo para navegar, esuchar música, algo de Word y sobretodo para descargar con el Torrent por lo que está muchas horas encendido.

No sé si me merece la pena gastarme 40€ en una caja, desmontar 2 PCs, cambiar micros, etc .. además de coger el coche y echar un viaje de 10 kms.

Saludos.

No vas a escuchar la musica mejor, no vas a navegar mas rapido creo yo, no te va a corregir mejor las faltas de ortográfica el Word :D, y sobretodo, no te va a descargar mas rapido las Distros Linux el torrent :D
pufff, yo lo que veo peor es el viaje de 10 kms..........XD, es coña, si me dijeras que estas a 100km, pero coño.,estas al lado.

Yo sinceramente, iba a por lo que te regala tu amigo, ya que se deduce que no lo quiere para nada si lo regala, y como a todos los que estamos en este mundillo nos gusta tener las cosas actualizadas venderia todo y me compraba algo actual.

Se que solo lo quieres para musica y tal pero quien dice que algun dia no te de por echarte unas partidas a algun juego o algo.

por los dos micros creo que te puedes sacar 60 o 70 pavos, por las dos placas otros 70 u 80, y lo mas importante ,por la memoria ram te puedes sacar un pico al ser ddr2.esos 8gb minimo le puedes sacar 60 pavos. estamos hablando de que si consigues arrimar 200 lerdos por todo arriba o abajo te puedes hacer con un buen phenom II 965 Black edition (100 pavos) y una buena placa tipo asus de 65 euros y 8gb ram ddr3 por 40 pavos..............con esto ya estarias en otra dimension y seguramente no tendrias que poner nada de pasta y solo los 10 km que tienes que hacerte y el tiempo que tardas en vender tus articulos.

Esto es lo que haria yo.

saludos
4 respuestas