Core2Duo E6850 o Core2Quad Q6600

Pues eso estoy dudando entre cual de los dos comprarme ya que e visto que estan mas o menos al mismo precio.
Lo quiero mas que nada para juegos quiero que me saque buen rendimiento en Crysis junto con la XFX8800GTS y 2Gb DDR2 667.
Saludos y gracias
Hombre segun dices, creo que el Quad core.
Esperate a los E8400 que estan sobre 170€ y rinden mas que los actuales Duo y con la diferencia mejora la RAM ;)

Los juegos actualmente no aprovechan lo cuatro nucleos y una minoria, casi contados con la mano, aprovechan dos nucleos.

Salu2
Yo elegeria el core2duo E8400 o E8500 depende la pasta,puesto k el AMD Phenom 9600 black edition supera al Core2quad Q6600...
los quad aun no estam optimizados para los juegos de hoy
sabiendo como esta el mercado haz lo k ice yo un core 2 duo wapo y en dos años pillate un quad q es cuando saldran los primeros de intel nativos
Para juegos, el Duo a 3 GHz (E6850) rinde mucho más que el Quad a 2,4 GHz (Q6600), por no hablar de que el FSB del Duo es mayor, con lo que la memoria RAM te irá más rápida.

En cualquier caso, por el mismo precio que el E6850, tienes el E8500 más rápido (3,17 GHz) y mejor (45 nm). Aún no ha salido, eso sí, pero merece la pena esperar (ya han salido en toda Europa y comprar un 6XXX sería tener algo de la generación anterior (pagando lo mismo, que es lo triste).
Mi humilde opinión: olvídate del e6850, solo es un e6600 OCeado de fábrica, si quieres un Duo vete a por los nuevos e8XX0 (se calientan menos, consumen menos, más OCeables, instrucciones SS4), busca alguno a buen precio.

La otra opción es el Q6600 stepping G0, OCeable a más de 3Ghz, hoy por hoy no queda muy atrás en juegos (si acaso 5 FPS), pero cuando los programas aprovechen todos los núcleos disponibles, le dará un repaso a todos los C2D de ahora (al menos a la serie e6XX0).
Estando como esta ahora el e6850 mas caro que el q6600 es una tonteria irse a por el primero.

Ahora, un e8500/e8400 ya seria otra cosa.
entonces creo que mejor me espero a la serie 8XX0 que no creo que tarde mucho en venir aki muxas gracias =)
Si sigues teniendo dudas yo tambien optaria por un E8400/8500.Olvidate de esos dos que mencionas.

Salu2
10 respuestas