Core2Duo + ddr400??

Wenas!!!!

Vereis tengo una placa asrock 775i65G con un celeron d 351 a 3,2 Ghz y como ya esta bastante desfasadillo pos queria saber k tal le iria una actualizacion como por ejemplo un e4500 a 2,2 Ghz. La placa acepta buses de 533, 800 y 1066 pero queria conservar mis memorias ya que las compre hace poco y tambien mi grafica agp. Pensais que funcionaria decentemente??

PD: He estado buscando y con una actualizacion de bios me podria poner hasta un quad 6600. Cual me aconsejais?

Salu2 y muchas gracias por la ayuda.
Yo esa actualización no la haría ni loco. Ahorra más y cámbiate todos los componentes (placa+micro+ram).
Por que no?

Si mis memos son ddr400 y el e4500 tiene un FSB 800 hiria sincrono 1:1. Por lo tanto se supone que deberia ir bien. Me han comentado que el chip intel que lleva mi placa va bastante bien con c2d.
Que opinas?
Cabe decir que no lo voy a usar para jugar.Simplemente alguna partidilla.No soy exigente en eso.
JaViNhORule escribió:Por que no?

Si mis memos son ddr400 y el e4500 tiene un FSB 800 hiria sincrono 1:1. Por lo tanto se supone que deberia ir bien. Me han comentado que el chip intel que lleva mi placa va bastante bien con c2d.
Que opinas?
Cabe decir que no lo voy a usar para jugar.Simplemente alguna partidilla.No soy exigente en eso.

Pues el chipset intel que lleva tu placa es una puta bazofia, todo un milagro que funcionen en ella micros C2D.

Sacado de la web de asrock "Puente del norte: Intel® 865G"

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=775i65G
Me han comentado que el chip intel que lleva mi placa va bastante bien con c2d.

Ese chipset (865) fue el mejor que hubo para los P4 Northwood y Presscot, con bus de 800 y HT, en socket 478. Claro que ésto fue hace 3 años y medio aproximadamente, antes de que existiera algún procesadores con 2 núcleos para el mercado doméstico.

Asrock acostumbra a hacer tarjetas de éste tipo, económicas y con muchas posibilidades de ampliación, pero por supuesto no podrás pedirle a ese c2d que funcione como lo haría en una tarjeta con un chipset actual.

Tal vez te convenga comprarlo, si tienes pensado cambiar la tarjeta madre y la memoria en un futuro muy próximo. En caso contrario, creo que sería mejor que ahorraras un poco y cambiaras todo junto.

Saludos.
Gracias a todos. La cuestion es esa precisamente que queria comprarmelo ahora y tirar unos meses hasta que este asentados nuevos modelos y bajen un poco de precio para cambiarmelo todo.
5 respuestas