core2duo 6300 1.86 ghz ó amd 64 x2 3800+

hola, me voy a comprar un pc y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre que microprocesador de estos dos es el mejor: core2duo 6300 1.86 ghz ó el amd 64 x2 3800+. saludos y muchas gracias.
Pues si puedes pagar la diferencia entre ambos procesadores, vete sin pensarlo a por el e6300, que con un poquito de overclocking vuelan...
ok [sonrisa] muchas gracias, pero sin hacerle el overclokin tambien es mejor que el amd?
vale muchas gracias a todos, entonces me decido por el core2duo [chulito]
pero el AMD x2 4600+ es mejor que el core2duo e6300 no?
es que un amigo mio también se acaba de comprar un ordenador nuevo y tiene el C2D. El AMD es 2.4Ghz, pero como muuucha gente dice que los core2duo van muy bien...
el-Jatino escribió:pero el AMD x2 4600+ es mejor que el core2duo e6300 no?
es que un amigo mio también se acaba de comprar un ordenador nuevo y tiene el C2D. El AMD es 2.4Ghz, pero como muuucha gente dice que los core2duo van muy bien...

Más velocidad no implica mayor rendimiento necesariamente.

Además los C2D son extremadamente overclockeables, pueden coger perfectamente un 75% más de su velocidad de fábrica.
Por las comparativas que he visto, el 2x 4600 va bastante parejo al E6300. Pero el E6300 es más barato, consume menos electricidad y es muy overclockeable.
7 respuestas