waylander escribió:ademas con la core te vas a tener que comprar una memory card para salvar, con lo que ya no es lo mismo. con la premium tienes:
HDD, mando wireless, auriculares, cable av y por componentes (creo que en la core no, no estoy seguro), ademas un cable ethernet (XD) y conexion al live gold de prueba.
que me corrijan si me columpio.
Te equicocas, con la nueva Core, la Arcade, ya viene tarjeta de memoria de 256 megas y un montón de cosas.
natulciel escribió:La premium ya era antes de la rebaja más barata, después lo será más. El disco duro si no vas a jugar online o con juegos de xbox no es necesario pero tendrás que piyarte una memory para guardar las partidas
A ver, con la nueva Core SÍ viene memoria de 256 MB, al igual que juegos arcade entre otras cosas.
Yo ya hace varios meses me compré una Core+disco duro de 120 GB, me salió muy barata, más barata que la Elite de ahora (y eso que aun el modelo Core no estaba rebajado). La Core me salió a 280 € con juego GOW y el disco duro me salió a 140 euros. El resto de cosas que compré fueron webcam (te incluye headset), cable VGA Monster y una tarjeta de memoria de 512 (no hace falta si tienes HD, pero a mí me gusta).
Creo sinceramente que mi compra fue estupenda. Lo único a ver si me peta pronto mi Xbox y me la cambian por una de las nuevas con más ventiladores y HDMI.