Core vs Premium

Buenas a todos. Dentro de muy poco probablemente tenga una deseable 360, bien por regalo de cumpleaños o bien por comprármela con dinero del cumpleaños xD.

La cuestión es: ¿Cual me compro: Core (arcade a partir del viernes) o Premium?

Se básicamente las diferencias sobre el papel, pero me gustaría saber opiniones prácticas: ¿Es muy necesario el disco duro? ¿Merece la pena gastarse los 70 € de diferencia entre versiones? En especial para alguien como yo, estudiante sin demasiado dinero.

Sobre todo me interesa el tema del disco duro, saber si acabará siendo esencial para algunos juegos y eso, pero si opináis sobre la diferencia de versiones, me vale.

Muchas gracias a todos, espero empezar a rondar pronto por este foro.

Un saludo
Mira yo me compré la core porque por unas cosillas que hice me salía más barata sumandole el disco duro los cascos, otro mando y el cable de componentes que haciendome con una premium, ademas me vino con dos juegos. Ahora bien, si solo vas a grabar partidas, con una tarjeta de memoria vas bien. Sin embargo, si lo que quieres es hace más cosas como por ejemplo descargarte juegos del live, actualizar los juegos por el live, descargarte mapas y actualizaciones de modos de juego del live, grabar cds de música para escucharlos mientras juegas etc, es obligatorio el disco duro. Yo me lo compré sin pensármelo porque para descargarte las actus por ejemplo del oblivion o los nuevos mapas del gears pos lo necesitas.

Espero haberte ayudado.
ademas con la core te vas a tener que comprar una memory card para salvar, con lo que ya no es lo mismo. con la premium tienes:

HDD, mando wireless, auriculares, cable av y por componentes (creo que en la core no, no estoy seguro), ademas un cable ethernet (XD) y conexion al live gold de prueba.

que me corrijan si me columpio.
La premium ya era antes de la rebaja más barata, después lo será más. El disco duro si no vas a jugar online o con juegos de xbox no es necesario pero tendrás que piyarte una memory para guardar las partidas
waylander escribió:ademas con la core te vas a tener que comprar una memory card para salvar, con lo que ya no es lo mismo. con la premium tienes:

HDD, mando wireless, auriculares, cable av y por componentes (creo que en la core no, no estoy seguro), ademas un cable ethernet (XD) y conexion al live gold de prueba.

que me corrijan si me columpio.

Te equicocas, con la nueva Core, la Arcade, ya viene tarjeta de memoria de 256 megas y un montón de cosas.

natulciel escribió:La premium ya era antes de la rebaja más barata, después lo será más. El disco duro si no vas a jugar online o con juegos de xbox no es necesario pero tendrás que piyarte una memory para guardar las partidas

A ver, con la nueva Core SÍ viene memoria de 256 MB, al igual que juegos arcade entre otras cosas.

Yo ya hace varios meses me compré una Core+disco duro de 120 GB, me salió muy barata, más barata que la Elite de ahora (y eso que aun el modelo Core no estaba rebajado). La Core me salió a 280 € con juego GOW y el disco duro me salió a 140 euros. El resto de cosas que compré fueron webcam (te incluye headset), cable VGA Monster y una tarjeta de memoria de 512 (no hace falta si tienes HD, pero a mí me gusta).

Creo sinceramente que mi compra fue estupenda. Lo único a ver si me peta pronto mi Xbox y me la cambian por una de las nuevas con más ventiladores y HDMI.
Como bien dice malosa con la Core van a dar una tarjeta de memoria de 256 MB.

Lo unico que te tienes que plantear,es si vas a usar el Live o no.Si no lo usas la Core,si lo usas la Premiun ya que cualquier descarga te va a sobrepasar los que te entra en la tarjeta de memoria.No hay mas vueltas que darle.
Te puedes comprar la core y sacarte los demas accesorios by the face [carcajad]
Dante_360 escribió:Te puedes comprar la core y sacarte los demas accesorios by the face [carcajad]

Hombre, es que yo creo que los accesrios que vienen: cable de red, cable de componentes y demás no son muy necesarios. Los cascos sí los puede pedir a Microsoft, yo lo habría hecho si no me hubiera comprado la webcam. Y en lugar del cable de componentes, que se compre el VGA que le vale para HDTV y monitor y se deje de rollos.
Dante_360 escribió:Te puedes comprar la core y sacarte los demas accesorios by the face [carcajad]

+1 [jaja]
comprate la core, y el HD de segunda mano en estos foros de compra venta u otros.

Salu2!
Malosa escribió:A ver, con la nueva Core SÍ viene memoria de 256 MB, al igual que juegos arcade entre otras cosas.

Bueno pues esto no lo sabía asi que piyate la core que si no vas a jugar online te viene que ni pintado porque por 20 pavos te piyas un cable vga de segunda y tienes la consola perfecta, aunque yo lo que haría sería buscar una de segunda mano que no esté registrada y ya está
malosa escribió:Te equicocas, con la nueva Core, la Arcade, ya viene tarjeta de memoria de 256 megas y un montón de cosas.

Yo he leido por ahí que la nueva Core, que pasará a llamarse Arcada tambien traera la salida HDMI y además de las tarjeta de memoria trairia un mando inalambrico.... pero de esto ultimo no estoy seguro ya que no encuentro el post donde lo vi para ponerte el enlace.

Que yo si la tuviese que pillar me esperaba a ese ultimo momento.
Está claro: si quieres jugar en el Live píllate la Premium y si no te interesa jugar por internet la Core.
Yo me decidí por la Premium porque antes no regalaban la targeta de memoria y además con la Core no hay packs con juegos (imprescindible estrenar la 360 conel GOW). Si no hubiese sido por eso me hubiera pillado la Core que a mi entender es una muuuy buena opción y económica.
En este hilo estan las nuevas nomenclaturas y opciones de las xbox.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828948

Mi duda es la siguiente, si la arcade "Core" la mas barata lleva tarjeta de memoria y conector hdmi, significa que lleva la misma placa que la elite, por lo tanto el segundo disipador y esperemos que no pete.

Una buena opcion para quien no quiere jugar al live o simplemente se ha cargado su consola premium haciendo inventos.

Saludos
A ese enlace me refería yo..... HDMI + Memory Card de 256MB + Wireless controler por 280 Eurillos de nada.

Si señor una muy buena opción. Además teniendo en cuanta que en e foro puedes pillar un HD entre 50-60 euros con los gastos de envio.

Que a lo mejor tampoco te convence, pero con mucha suerte puede que hasta pilles un juego.

Y sino pues a por la "GO PRO", que sería la premium [plas]
¿Sabemos cuando sale la "Arcade" con el supuesto HDMI?
Bueno...
la core ni la mires...por un poco más tienes la premium con HD incluido...

ya van saliendo rumores de la salida de juegos con la necesidad del uso del HD obligatorio ( aunque son rol masivos on-line ) y aunque MS no dice nada mucha gente ( eolianos incluidos ) opina que su uso pueda ser obligatorio en un futuro no muy lejano...

eso sí, si no tienes muchas pelas y te ves con ánimo de poder ahorrar para más adelante comprarte el HD q para mi es demasiado caro por 20 gb pues la core
16 respuestas