Core ultra en lga1700

Se pueden sacar muchas conclusiones.
-Si quieren pueden ...
-Intel debería hacer como AMD y "alargar" la longevidad de sus sockets.
...

Ahora solo toca ver precios , que va a ser , como siempre , lo mas importante.....
Pues vaya gracia, justo estoy en proceso de actualizar a ddr5 y socket 1851, está claro que si quieren, pueden, pero nunca quisieron, a ver si este cambio de política se extiende, lo que no tiene lógica es que lo hagan solo con el 1700.
Y estoy seguro q podrían meter también ddr4 en sockets nuevos, y bllc en 1700, ahora q están jodidos de ventas por la RAM no les toca otra q pasar por el aro de las.ddr4...

Sabéis q Intel está montando en equipos oem lga1700 unas bestias de 12nucleos de alto rendimiento en un solo ccd(sin e cores). Para.gaming es lo más bestia q hay, pero no los sacan al publico pq.no les interesa...

Igual q amd , si volvieran a poner todos los x3d en am4 y sacar a la venta el 5600x3d para todos los mercados, quien querría pasar por el aro de la ddr5 para gaming?
Al niño le voy a montar un mini pc con un i5 12600, para un futuro vendrá genial para poder actualizarle cpu por dos duros.
ziu escribió:Y estoy seguro q podrían meter también ddr4 en sockets nuevos, y bllc en 1700, ahora q están jodidos de ventas por la RAM no les toca otra q pasar por el aro de las.ddr4...

Sabéis q Intel está montando en equipos oem lga1700 unas bestias de 12nucleos de alto rendimiento en un solo ccd(sin e cores). Para.gaming es lo más bestia q hay, pero no los sacan al publico pq.no les interesa...

Igual q amd , si volvieran a poner todos los x3d en am4 y sacar a la venta el 5600x3d para todos los mercados, quien querría pasar por el aro de la ddr5 para gaming?

No tenia ni idea, que denominación tienen? Por buscar en internet información. Gracias un saludo
Encontrado , perdón
https://www.pchardwarepro.com/intel-bar ... 00-sin-oc/
manmartin escribió:
ziu escribió:Y estoy seguro q podrían meter también ddr4 en sockets nuevos, y bllc en 1700, ahora q están jodidos de ventas por la RAM no les toca otra q pasar por el aro de las.ddr4...

No tenia ni idea, que denominación tienen? Por buscar en internet información. Gracias un saludo

Son Bartlett Lake-S, lo jodido q aunque los pilles en china , necesitas una bios q los soporte y solo estas placas oem y alguna otra lo hacen cawento

https://www.profesionalreview.com/2026/03/10/intel-bartlett-lake-s-12-nucleos-p-oficialmente/

Core 9 273PQE, destaca con una configuración de 12 núcleos P capaces de alcanzar una velocidad de reloj boost de hasta 5,9 GHz. Con un TDP de 125W,
Van tarde.
Si esto lo hacen con la salida de los Ultra, hubiesen quitado bastantes ventas a AMD.
Yo mismo me hubiese ahorrado toda la plataforma AM5 y hubiese pillado un Intel.
Pero van a ser mejores que los 13th y los 14th o van a ir por detras en gaming como los Ultra cuando salieron? Porque he leido tambien que van a tener pocos nucleos y el mio ya va con 16 y 24 hilos, y como a veces renderizo por no me interesaria ir a uno peor, sin decir que al compilar shaders se notan los hilos.
8 respuestas