CORE OS y las utilidades cospkg y cosunpkg

1, 2, 3
Grande HERMES grande!!!! :)

Espero que puedas aportar ideas y ayudar a la scene de PS3, aunque sea como usuario comun y sobretodo que te pases a dar tu punto de vista sobre estas cosas nuevas que estan saliendo ahora.

PD: Teniendo una xbox360, no entiendo como nunca te pasasté a su scene, teniendo herramientas tan potentes como Xell y su Libxenon environment.
Estwald escribió:
bigboss escribió:
Maricona :P


Hombre!. Si sigues "vivo"!. No hace demasiado tiempo, vi un post de Yogurth en EOL y me tuve que pellizcar y ahora apareces tu XD (espero que a ti te vaya bien que lo que es a mí... mae mía,


No me puedo quejar, te mando privi con mi correo personal que el otro esta lleno de spam por si nos diera por echarnos unas risas [beer]

Yo sigo con una 3.41 y una dex pa matar el gusanillo de vez en cuando [sati] que tambien me estoy quitando jajaja
Saludos Estwald, esta claro que las cosas se te olvidan poco a poco pero eso pasa cuando tienes un hobby al que no te dedicas profesionalment y no has estudiado para ello como creo que es tu caso. Lo malo de eso esque es como una mala droga, en cuanto vuelvas a probar un poquito ya estas perdido, y de momento ya has probado buscando esas tools xD asi que esto no hay quien lo pare xD es broma jej no te lo tomes a mal para mi eres el mas grande y tienes toda mi admiracion. Un saludo hermes.
Por cierto, tengo una curiosidad que me pica el culo, por que tiene miga XD

¿Alguien me puede decir por qué en la nueva versión de CFW de Rogero hay un lv0 debug versión 4.21, con copyright "Dospiedras1973" CFW PRIVATE 0.1? (mas entendiendo ese private cómo de uso interno XD)

Ahora entiendo por que se la ha llamado 1.9d (la d es de debug, obviamente), pero pensaba que se trataba de una versión normal (en la v1.0 usaba lv0 4.25 SE) y no entiendo si es una mezcla extraña, una debug o que coño están haciendo, ni por que [+risas]
Zascaaa en toda la boca, al final va a salir todo el cotarro a flote...xDDDD
Lo de la Ps3 es un puterio de aupa. [mad]

Ya lo encontré:

por dospiedras1973 26 Oct 2012 10:09

si ya lo sé , si yo soy el primero , pero no ando diciendo que soy un angel , ademas , que basicamente todo lo que teneis ( cfw's , numericos , etc..... ) sale de mi pc , y sin consentimiento , ni el cfw de este hilo ni el rogero ni el MONSTER deberían de aver visto nunca la luz .. si cojeis el monster 4.21 y descifrais lv0 encontrareis mi marca de agua buscad dospiedra dentro , y vereis bien claro PRIVATE EDITION luego ya dejé de ponerlo en 4.25 vista de que si habia un leak Zony me cazaría al momentito... y mira..xD
Estwald escribió:Por cierto, tengo una curiosidad que me pica el culo, por que tiene miga XD

¿Alguien me puede decir por qué en la nueva versión de CFW de Rogero hay un lv0 debug versión 4.21, con copyright "Dospiedras1973" CFW PRIVATE 0.1? (mas entendiendo ese private cómo de uso interno XD)

Ahora entiendo por que se la ha llamado 1.9d (la d es de debug, obviamente), pero pensaba que se trataba de una versión normal (en la v1.0 usaba lv0 4.25 SE) y no entiendo si es una mezcla extraña, una debug o que coño están haciendo, ni por que [+risas]

Ya lo aviso dospiedras
_NemESiS_ escribió:
Estwald escribió:Por cierto, tengo una curiosidad que me pica el culo, por que tiene miga XD

¿Alguien me puede decir por qué en la nueva versión de CFW de Rogero hay un lv0 debug versión 4.21, con copyright "Dospiedras1973" CFW PRIVATE 0.1? (mas entendiendo ese private cómo de uso interno XD)

Ahora entiendo por que se la ha llamado 1.9d (la d es de debug, obviamente), pero pensaba que se trataba de una versión normal (en la v1.0 usaba lv0 4.25 SE) y no entiendo si es una mezcla extraña, una debug o que coño están haciendo, ni por que [+risas]

Ya lo aviso dospiedras


Madre mía: no lo había visto, pero ya hay que tener cara para agarrar algo "prestado" de esa forma y no mencionarlo XD
Jejej asi va la scene, pero a la gente no le importa, lo instala y punto, no miran que el trabajo es de otro xD en fins
_NemESiS_ escribió:Jejej asi va la scene, pero a la gente no le importa, lo instala y punto, no miran que el trabajo es de otro xD en fins


Te sorprende? mientras tenga online y "backups" queman a quien haga falta
_NemESiS_ escribió:Jejej asi va la scene, pero a la gente no le importa, lo instala y punto, no miran que el trabajo es de otro xD en fins

Y como se supone que sin tener ni idea de programar van a saber de quien es un firm?? :-?
Otra cosita...
Si la scene está como está es por como la están llebando los vendedores de firms para hacer dongles sin aportar una solución definitiva y sacando fixes cuando a ellos les interese tipo migajas de pan para tener contento al populacho.

Despues vamos dejando marcas de agua para que sepan quien es el rey del poyo frito... :-|
pabloc escribió:
_NemESiS_ escribió:Jejej asi va la scene, pero a la gente no le importa, lo instala y punto, no miran que el trabajo es de otro xD en fins

Y como se supone que sin tener ni idea de programar van a saber de quien es un firm?? :-?

A eso iba, la gente se lo dan y lo instala, fallo para mi de rogero al no "mencionar" al que ha hecho parte de trabajo, pero es una opinion personal. Puede ser que este deacuerdo contigo en el modo de "administrar" la scene por parte de algunos scener pero al cesar lo que es del cesar
wasn’t easy, but after some days i managed to dump the lv2.
Thats here http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=44817

I have managed to dump the lv1 also.

and that is more important.
Made two links since this isent something sony like.


Last word
Screw those, holding the secrets.

FUENTE

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=44817
pabloc escribió:Lo de la Ps3 es un puterio de aupa. [mad]

Ya lo encontré:

por dospiedras1973 26 Oct 2012 10:09

si ya lo sé , si yo soy el primero , pero no ando diciendo que soy un angel , ademas , que basicamente todo lo que teneis ( cfw's , numericos , etc..... ) sale de mi pc , y sin consentimiento , ni el cfw de este hilo ni el rogero ni el MONSTER deberían de aver visto nunca la luz .. si cojeis el monster 4.21 y descifrais lv0 encontrareis mi marca de agua buscad dospiedra dentro , y vereis bien claro PRIVATE EDITION luego ya dejé de ponerlo en 4.25 vista de que si habia un leak Zony me cazaría al momentito... y mira..xD


Yo lo que no entiendo... Es como sceners, como dospiedras, si hacen algo que podría ser perfecto para el bien comun o bueno, para cargar codigo sin firmar en firm's superiores a 3.55... No lo liberan, no es que menos precie el trabajo de ellos, pero si yo supiera de todo esto, o por lo menos la mitad de lo que saben ellos, e hiciera algo, haría lo posible para expandirlo, gratis y para todos...
Al fin y al cabo, están en su derecho de no hacerlo publico... pero si no es por que se filtraron, seguiríamos igual, hasta dios sabe cuando, y las cosas seguirían sin avanzar...
Siento el off-topic, pero me indigna, que toda la scene de PS3...sea asi, y que solo pagando (Flasher's, pinchos,,, etc) se tenga algo mínimo de scene...
Y un saludo muy grande para ti Hermes "o Estwald", que tu si eres y serás un grande, tanto en la scene de Wii y en la de PS3, gracias de verdad, por compartir todo lo que pudiste y diste y mas.
Salu2 :)
rubenqs escribió:
Yo lo que no entiendo... Es como sceners, como dospiedras, si hacen algo que podría ser perfecto para el bien comun o bueno, para cargar codigo sin firmar en firm's superiores a 3.55... No lo liberan, no es que menos precie el trabajo de ellos, pero si yo supiera de todo esto, o por lo menos la mitad de lo que saben ellos, e hiciera algo, haría lo posible para expandirlo, gratis y para todos...
Al fin y al cabo, están en su derecho de no hacerlo publico... pero si no es por que se filtraron, seguiríamos igual, hasta dios sabe cuando, y las cosas seguirían sin avanzar...
Siento el off-topic, pero me indigna, que toda la scene de PS3...sea asi, y que solo pagando (Flasher's, pinchos,,, etc) se tenga algo mínimo de scene...
Y un saludo muy grande para ti Hermes "o Estwald", que tu si eres y serás un grande, tanto en la scene de Wii y en la de PS3, gracias de verdad, por compartir todo lo que pudiste y diste y mas.
Salu2 :)

Este es el debate de nunca acabar, si no quiere liberarlo no esta obligado. Son posturas y todas respetables si es tu sudor
Estwald escribió:Por cierto, tengo una curiosidad que me pica el culo, por que tiene miga XD

¿Alguien me puede decir por qué en la nueva versión de CFW de Rogero hay un lv0 debug versión 4.21, con copyright "Dospiedras1973" CFW PRIVATE 0.1? (mas entendiendo ese private cómo de uso interno XD)

Ahora entiendo por que se la ha llamado 1.9d (la d es de debug, obviamente), pero pensaba que se trataba de una versión normal (en la v1.0 usaba lv0 4.25 SE) y no entiendo si es una mezcla extraña, una debug o que coño están haciendo, ni por que [+risas]



por que a todo el mundo le gusta la fama asignada a su nombre , pero luego se demuestra que no es así , no tubo ni la decencia de eliminar esos string's antes de publicarlo xD

rogero un dios de la mitología griega? ... no , todo ha sido un puto leak
rubenqs escribió:
pabloc escribió:Lo de la Ps3 es un puterio de aupa. [mad]

Ya lo encontré:

por dospiedras1973 26 Oct 2012 10:09

si ya lo sé , si yo soy el primero , pero no ando diciendo que soy un angel , ademas , que basicamente todo lo que teneis ( cfw's , numericos , etc..... ) sale de mi pc , y sin consentimiento , ni el cfw de este hilo ni el rogero ni el MONSTER deberían de aver visto nunca la luz .. si cojeis el monster 4.21 y descifrais lv0 encontrareis mi marca de agua buscad dospiedra dentro , y vereis bien claro PRIVATE EDITION luego ya dejé de ponerlo en 4.25 vista de que si habia un leak Zony me cazaría al momentito... y mira..xD


Yo lo que no entiendo... Es como sceners, como dospiedras, si hacen algo que podría ser perfecto para el bien comun o bueno, para cargar codigo sin firmar en firm's superiores a 3.55... No lo liberan, no es que menos precie el trabajo de ellos, pero si yo supiera de todo esto, o por lo menos la mitad de lo que saben ellos, e hiciera algo, haría lo posible para expandirlo, gratis y para todos...
Al fin y al cabo, están en su derecho de no hacerlo publico... pero si no es por que se filtraron, seguiríamos igual, hasta dios sabe cuando, y las cosas seguirían sin avanzar...
Siento el off-topic, pero me indigna, que toda la scene de PS3...sea asi, y que solo pagando (Flasher's, pinchos,,, etc) se tenga algo mínimo de scene...
Y un saludo muy grande para ti Hermes "o Estwald", que tu si eres y serás un grande, tanto en la scene de Wii y en la de PS3, gracias de verdad, por compartir todo lo que pudiste y diste y mas.
Salu2 :)

Recuerdo hace mucho que dospiedras abrio un post pregutnando como sacar las keys ,en ese momento todo el mundo se rio de el ,aqui teneis el resultado de esto ,atentos para la proxima
Esta claro que cada scener puede hacer lo que le plazca co su hallazgo, habra unos que lo comparta y. Otros que no, lo que no entiendo es como no hace ni una misera mencion, como dije antes "al cesar lo que es del cesar"
_NemESiS_ escribió:Esta claro que cada scener puede hacer lo que le plazca co su hallazgo, habra unos que lo comparta y. Otros que no, lo que no entiendo es como no hace ni una misera mencion, como dije antes "al cesar lo que es del cesar"



tampoco me importa , si era privado era por varios motivos , entre ellos la decepción con la que salí de todo esto despues del tema del downgrade , y si estoy aquí creo que es por lo mismo que hermes , por que esto es como el puto tabaco , es ver IDA y me dan ganas , os veo aveces en 3.55 con muchos problemas etc... y os ayudé ya bastante creo yo , de todas las maneras tranquilos! siempre vendrá alguien de mis conocidos a leakearos todo xD ( espero que no ocurra mas y que si tengo que poner algo ponerlo yo... ) , saludos a toda la gente , y a tí hermes , por cierto el alineado del coreos fué fallo mio , fué una beta que se leakeó y hasta hicieron una web con cdkeys, esta vez la marca de agua fué un brick como una casa ( sin intención ) es lo que tiene robar y no saber ni el qué... xD
ederedereder escribió:
pabloc escribió:Lo de la Ps3 es un puterio de aupa. [mad]

Ya lo encontré:

por dospiedras1973 26 Oct 2012 10:09

si ya lo sé , si yo soy el primero , pero no ando diciendo que soy un angel , ademas , que basicamente todo lo que teneis ( cfw's , numericos , etc..... ) sale de mi pc , y sin consentimiento , ni el cfw de este hilo ni el rogero ni el MONSTER deberían de aver visto nunca la luz .. si cojeis el monster 4.21 y descifrais lv0 encontrareis mi marca de agua buscad dospiedra dentro , y vereis bien claro PRIVATE EDITION luego ya dejé de ponerlo en 4.25 vista de que si habia un leak Zony me cazaría al momentito... y mira..xD


Yo lo que no entiendo... Es como sceners, como dospiedras, si hacen algo que podría ser perfecto para el bien comun o bueno, para cargar codigo sin firmar en firm's superiores a 3.55... No lo liberan, no es que menos precie el trabajo de ellos, pero si yo supiera de todo esto, o por lo menos la mitad de lo que saben ellos, e hiciera algo, haría lo posible para expandirlo, gratis y para todos...
Al fin y al cabo, están en su derecho de no hacerlo publico... pero si no es por que se filtraron, seguiríamos igual, hasta dios sabe cuando, y las cosas seguirían sin avanzar...
Siento el off-topic, pero me indigna, que toda la scene de PS3...sea asi, y que solo pagando (Flasher's, pinchos,,, etc) se tenga algo mínimo de scene...
Y un saludo muy grande para ti Hermes "o Estwald", que tu si eres y serás un grande, tanto en la scene de Wii y en la de PS3, gracias de verdad, por compartir todo lo que pudiste y diste y mas.
Salu2 :)

Recuerdo hace mucho que dospiedras abrio un post pregutnando como sacar las keys ,en ese momento todo el mundo se rio de el ,aqui teneis el resultado de esto ,atentos para la proxima[/quote]


yo creo que dos piedras cayo a mas de uno, cuando desencripto las keys 3.60 a ver quien es el bonito que se rie de el ahora?
tampoco me importa , si era privado era por varios motivos , entre ellos la decepción con la que salí de todo esto despues del tema del downgrade , y si estoy aquí creo que es por lo mismo que hermes , por que esto es como el puto tabaco , es ver IDA y me dan ganas , os veo aveces en 3.55 con muchos problemas etc... y os ayudé ya bastante creo yo , de todas las maneras tranquilos! siempre vendrá alguien de mis conocidos a leakearos todo xD ( espero que no ocurra mas y que si tengo que poner algo ponerlo yo... ) , saludos a toda la gente , y a tí hermes , por cierto el alineado del coreos fué fallo mio , fué una beta que se leakeó y hasta hicieron una web con cdkeys, esta vez la marca de agua fué un brick como una casa ( sin intención ) es lo que tiene robar y no saber ni el qué... xD[/quote]

Diossss de lo que unos se entera :( tanto que te criticaron men :( sobre todo el D....
ederedereder escribió:...

Recuerdo hace mucho que dospiedras abrio un post pregutnando como sacar las keys ,en ese momento todo el mundo se rio de el ,aqui teneis el resultado de esto ,atentos para la proxima


Por eso muchas veces no sueltan nada por que los mismos usuarios somos muy ingratos. Si, sabemos que hay muchos trolls, pero pensar que DosPiedras sea un Troll? Lo que hay que ver... [snif]

Para mi hay muy buenos scenes en EOL, pero tengo gran respeto por estos 2 personajes: Hermes y Dospiedras. Pero aun hay mucha madera y estoy seguro que el legado que han dejado la nueva sangre sabra usarla y mas que nada que aprendan tambien la parte de la humildad. [oki]

Sobre el tal D... todos sabemos como terminó su prometido y nunca liberado CFW... creo que ni vale la pena mencionarlo, dejo a muchos usuarios atorados en su CFW 3.60Ma... ojala su team no los deje tirados, seria una lastima por ellos.
dospiedras1973 escribió:
Estwald escribió:Por cierto, tengo una curiosidad que me pica el culo, por que tiene miga XD

¿Alguien me puede decir por qué en la nueva versión de CFW de Rogero hay un lv0 debug versión 4.21, con copyright "Dospiedras1973" CFW PRIVATE 0.1? (mas entendiendo ese private cómo de uso interno XD)

Ahora entiendo por que se la ha llamado 1.9d (la d es de debug, obviamente), pero pensaba que se trataba de una versión normal (en la v1.0 usaba lv0 4.25 SE) y no entiendo si es una mezcla extraña, una debug o que coño están haciendo, ni por que [+risas]



por que a todo el mundo le gusta la fama asignada a su nombre , pero luego se demuestra que no es así , no tubo ni la decencia de eliminar esos string's antes de publicarlo xD

rogero un dios de la mitología griega? ... no , todo ha sido un puto leak



Madre mia de lo que se entera uno jejeje, no si al final va a resurtal que de tras del nick rogero se escondía demonhades (AKA copy/paste) y apaga y vamos, ni salsa rosa , ni sálvame deluxe , saludos
de lo q uno se entera de verdad es q no me estraña q no se avance en ps3 en serio a mi me gusta la scene de ps3 es q me dan ganas de explotar el mando contra el suelo cuando leo cosas como estas mira q somos,tirarnos misiles a nuestro propio tejado [mamaaaaa]
nececitamos un c4eva en la scene de ps3
[snif]
slowmiguelinho escribió:nececitamos un c4eva en la scene de ps3
[snif]


FIXED:

slowmiguelinho escribió:nececitamos un GliGli en la scene de ps3
[snif]
el_aprendiz escribió:
slowmiguelinho escribió:nececitamos un c4eva en la scene de ps3
[snif]


FIXED:

slowmiguelinho escribió:nececitamos un GliGli en la scene de ps3
[snif]

O mejor a HERMES de vuelta [360º] XD
slowmiguelinho escribió:nececitamos un c4eva en la scene de ps3
[snif]


Lo que necesitáis es gente que de verdad, tenga ganas de hacer cosas sin poner obstáculos sobre los demás y que la "competencia" sea por que cada uno aporta cosas para mejorar, sin importarle si los demás hacen o dejan de hacer. También que la gente "normal" sea mas respetuosa y no se dediquen a soltar tontadas y respetar un poquito el trabajo de los sceners, que esa es otra.

Yo no se que pasa con la scene en las PSX pero recuerdo que en PS2 acabé tan asqueado que me hice la promesa de no publicar un sólo código fuente. Cualquiera que me haya seguido luego, sabrá que después he publicado absolutamente todo el código fuente (gp2x, nds, algo de psp, wii, ps3), con excepción de cosas que no eran mías y no podía publicar sin permiso, como el dip_plugin que me pasó Waninkoko en Wii (y aún así, lo apañé para que otros pudieran trabajar con el y cuando lo reversó Spacemanspiff, arreglé algunos errores y lo adopté) y en el caso del CFW 3.41, con una herramienta de Waninkoko llamada selfpatch, que me prestó, la cual optimicé y amplié, pero que no cuento con permiso para hacerla pública y hacía inútil que hubiera pasado otras cosas (básicamente el programa en python que ensamblaba todo sin errores y las ps3tools necesarias).

Va en contra de mi naturaleza guardarme las cosas, por que en mi opinión, hacen que ni siquiera merezca la pena haberlas desarrollado (si haces algo por que te gusta y no vas a sacar un pavo con ello, pues que menos que otros puedan disfrutar de tu trabajo) y además, siempre me ha gustado ayudar a otros a que se iniciaran en la programación y cómo dije una vez, me parece más importante añadir el "Pintor" a un cargador de juegos, que el hecho de desarrollar el cargador de juegos.

Evidentemente, cada uno está en su derecho de hacer las cosas a su modo, siempre y cuando sea legal o "legal", pero quizá sea por estos detalles por lo que se me echa de menos incluso cuando estoy en segunda fila de todo. Yo no he publicado keys, ni reversé el dongle, ni he roto la seguridad de la consola de la forma que lo hacen otros, ni mio fue el primer CFW y me limité a la 3.41 cuando otros ya estaban en 3.55, ni hice las primeras librerías homebrew : mas bien me dediqué a trabajar desde ese punto con lo que había y aportar cosas propias que luego hacía públicas para que otros hicieran lo que les diera la gana con ello igual que yo hago lo propio.

Eso demuestra por qué es un error limitar el acceso a otros, sobre todo por que la scene es trabajo, trabajo y trabajo (lo que hace falta es gente con ganas de trabajar!) y el 90% de lo que haces se va a la basura y es perder el tiempo hasta que algo funciona y por tanto cuantos mas trabajen y aporten su enfoque e ideas, más fácil es llegar a alguna parte: ese era mi secreto, básicamente, trabajar mucho (siendo un poco todo terreno), aportar lo que pudiera y dejar que otros trabajasen en base a ello a su manera. Si eso se rompe, en mi opinión, no tiene sentido hacer nada, ni molestarse en hacer nada, no se si me entendéis, pero si hay espacio, cada uno puede encontrar su hueco y aportar lo suyo a su manera.

Saludos
Estwald escribió:
slowmiguelinho escribió:nececitamos un c4eva en la scene de ps3
[snif]


Lo que necesitáis es gente que de verdad, tenga ganas de hacer cosas sin poner obstáculos sobre los demás y que la "competencia" sea por que cada uno aporta cosas para mejorar, sin importarle si los demás hacen o dejan de hacer. También que la gente "normal" sea mas respetuosa y no se dediquen a soltar tontadas y respetar un poquito el trabajo de los sceners, que esa es otra.

Yo no se que pasa con la scene en las PSX pero recuerdo que en PS2 acabé tan asqueado que me hice la promesa de no publicar un sólo código fuente. Cualquiera que me haya seguido luego, sabrá que después he publicado absolutamente todo el código fuente (gp2x, nds, algo de psp, wii, ps3), con excepción de cosas que no eran mías y no podía publicar sin permiso, como el dip_plugin que me pasó Waninkoko en Wii (y aún así, lo apañé para que otros pudieran trabajar con el y cuando lo reversó Spacemanspiff, arreglé algunos errores y lo adopté) y en el caso del CFW 3.41, con una herramienta de Waninkoko llamada selfpatch, que me prestó, la cual optimicé y amplié, pero que no cuento con permiso para hacerla pública y hacía inútil que hubiera pasado otras cosas (básicamente el programa en python que ensamblaba todo sin errores y las ps3tools necesarias).

Va en contra de mi naturaleza guardarme las cosas, por que en mi opinión, hacen que ni siquiera merezca la pena haberlas desarrollado (si haces algo por que te gusta y no vas a sacar un pavo con ello, pues que menos que otros puedan disfrutar de tu trabajo) y además, siempre me ha gustado ayudar a otros a que se iniciaran en la programación y cómo dije una vez, me parece más importante añadir el "Pintor" a un cargador de juegos, que el hecho de desarrollar el cargador de juegos.

Evidentemente, cada uno está en su derecho de hacer las cosas a su modo, siempre y cuando sea legal o "legal", pero quizá sea por estos detalles por lo que se me echa de menos incluso cuando estoy en segunda fila de todo. Yo no he publicado keys, ni reversé el dongle, ni he roto la seguridad de la consola de la forma que lo hacen otros, ni mio fue el primer CFW y me limité a la 3.41 cuando otros ya estaban en 3.55, ni hice las primeras librerías homebrew : mas bien me dediqué a trabajar desde ese punto con lo que había y aportar cosas propias que luego hacía públicas para que otros hicieran lo que les diera la gana con ello igual que yo hago lo propio.

Eso demuestra por qué es un error limitar el acceso a otros, sobre todo por que la scene es trabajo, trabajo y trabajo (lo que hace falta es gente con ganas de trabajar!) y el 90% de lo que haces se va a la basura y es perder el tiempo hasta que algo funciona y por tanto cuantos mas trabajen y aporten su enfoque e ideas, más fácil es llegar a alguna parte: ese era mi secreto, básicamente: trabajar mucho (siendo un poco todo terreno), aportar lo que pudiera y dejar que otros trabajasen en base a ello a su manera. Si eso se rompe, en mi opinión, no tiene sentido hacer nada, ni molestarse en hacer nada, no se si me entendéis, pero si hay espacio, cada uno puede encontrar su hueco y aportar lo suyo a su manera.

Saludos

Es por eso que se extraña a "Hermes" debido a que hacías la cosas por ganas de compartir lo "poco" de lo que sabias aunque no ganases ni un duro (digo poco por que dices que no hiciste mucho pero aportaste mucho a la scene) ahora todos buscan lucrar con cualquier cosa yo con mis 19 años apenas empiezo en esto de la programación y no sabes como me gustaría ayudar en esto de le scene pero apenas voy caminando en esto. yo no soy mucho de comentar pero pues esto lo merece de verdad un abrazo y y suerte. esperemos esto mejore y espero aportar algo algun dia :)
Estwald escribió:
slowmiguelinho escribió:nececitamos un c4eva en la scene de ps3
[snif]


Lo que necesitáis es gente que de verdad, tenga ganas de hacer cosas sin poner obstáculos sobre los demás y que la "competencia" sea por que cada uno aporta cosas para mejorar, sin importarle si los demás hacen o dejan de hacer. También que la gente "normal" sea mas respetuosa y no se dediquen a soltar tontadas y respetar un poquito el trabajo de los sceners, que esa es otra.

Yo no se que pasa con la scene en las PSX pero recuerdo que en PS2 acabé tan asqueado que me hice la promesa de no publicar un sólo código fuente. Cualquiera que me haya seguido luego, sabrá que después he publicado absolutamente todo el código fuente (gp2x, nds, algo de psp, wii, ps3), con excepción de cosas que no eran mías y no podía publicar sin permiso, como el dip_plugin que me pasó Waninkoko en Wii (y aún así, lo apañé para que otros pudieran trabajar con el y cuando lo reversó Spacemanspiff, arreglé algunos errores y lo adopté) y en el caso del CFW 3.41, con una herramienta de Waninkoko llamada selfpatch, que me prestó, la cual optimicé y amplié, pero que no cuento con permiso para hacerla pública y hacía inútil que hubiera pasado otras cosas (básicamente el programa en python que ensamblaba todo sin errores y las ps3tools necesarias).

Va en contra de mi naturaleza guardarme las cosas, por que en mi opinión, hacen que ni siquiera merezca la pena haberlas desarrollado (si haces algo por que te gusta y no vas a sacar un pavo con ello, pues que menos que otros puedan disfrutar de tu trabajo) y además, siempre me ha gustado ayudar a otros a que se iniciaran en la programación y cómo dije una vez, me parece más importante añadir el "Pintor" a un cargador de juegos, que el hecho de desarrollar el cargador de juegos.

Evidentemente, cada uno está en su derecho de hacer las cosas a su modo, siempre y cuando sea legal o "legal", pero quizá sea por estos detalles por lo que se me echa de menos incluso cuando estoy en segunda fila de todo. Yo no he publicado keys, ni reversé el dongle, ni he roto la seguridad de la consola de la forma que lo hacen otros, ni mio fue el primer CFW y me limité a la 3.41 cuando otros ya estaban en 3.55, ni hice las primeras librerías homebrew : mas bien me dediqué a trabajar desde ese punto con lo que había y aportar cosas propias que luego hacía públicas para que otros hicieran lo que les diera la gana con ello igual que yo hago lo propio.

Eso demuestra por qué es un error limitar el acceso a otros, sobre todo por que la scene es trabajo, trabajo y trabajo (lo que hace falta es gente con ganas de trabajar!) y el 90% de lo que haces se va a la basura y es perder el tiempo hasta que algo funciona y por tanto cuantos mas trabajen y aporten su enfoque e ideas, más fácil es llegar a alguna parte: ese era mi secreto, básicamente, trabajar mucho (siendo un poco todo terreno), aportar lo que pudiera y dejar que otros trabajasen en base a ello a su manera. Si eso se rompe, en mi opinión, no tiene sentido hacer nada, ni molestarse en hacer nada, no se si me entendéis, pero si hay espacio, cada uno puede encontrar su hueco y aportar lo suyo a su manera.

Saludos


Amen, ojala que con estas palabras la gente entre en razon aunque con el brickeo de austaquio siento que no fue como aquella ves como paso con wanin y su brick que todos se le fueron encima ahora los vi mas calmados no lo se tal ves no fue igual pero recuerdo cuando entrabamos al irc y platicar tal ves no me recuerdes pero eran unas platicas bien sanas contigo y con waninkoko y de verdad que se extraña esa parte de ti, cuidate espero leerte es bueno tenerte de vuelta de cierta forma. Saludos y abrazos animo.
Hermes, decirte que hasta ayer usaba tu payload v4.d en mi fat 60gb con tu CFW 3.41. Así que sólo puedo agradecerte el trabajo realizado y compartido. Espero que en lo personal hayas podido sacar la cabeza, si no recuerdo mal estabas en paro, y si no lo has hecho te mando todo mi ánimo para que se solucione todo pronto.

Un saludo y nunca pierdas esa curiosidad y perseverancia que tantas alegrías nos han traído en tantas consolas. Cuídate.
Saludos Hermes, según tus comentarios a lo largo del hilo veo que nos estás echando una mano.... gracias, sinceramente espero que estés disfrutando de tu retiro.

Todo tu trabajo a lo largo de los años, han servido para que los "mortales" disfrutemos de nuestras consolas al máximo, todavía tengo mi consola con la "beta" del primer CFW3.41 que desarrollaste, gracias por todo, y no te vayas a desaparecer.... es grato volver a leerte.

Saludos
Buenas Estwald.

Ante todo agradecer lo que hiciste por la Scene de WII/PS3 en el pasado y alabar tu trabajo desinteresado a pesar de todas las injusticias que has sufrido durante tu pedregoso camino.

Pienso que tu eslogan es "Aquel que sabe lo que basta siempre tendrá bastante",ya que en este mundo lleno de trolls están los que no tienen ni zorra idea o los que entienden algo se basan en dar por culo (hacer retroceder en la Scene) y no aportar nada.Siempre supiste qué ficha mover y el tiempo que has tenido para poder permanecer en silencio a muchos nos ha valido para aprender a respetar un trabajo que en realidad nadie nos merecemos (lo digo por las exigencias de la mayoría cuando no se aporta nada y me remito al dicho "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde").

Te animo a que sigas en tu merecida clandestinidad siempre y cuando veas peligrar tu reputación,en en caso contrario sigue trabajando para abrir camino a la gente que viene empujando con ganas de aprender y demostrar que no todo el trabajo está tirado en la basura.

Tambien decir que has sabido usar el refrán "si tu problema tiene solución lo arreglas y si no tiene solución lo olvidas",de cual has salido airoso por mal que estuviesen las cosas y olvidarlo todo cuando en lo que a tu trabajo se refiere.

Salu2 y gracias por tu trabajo pasado/presente y quién sabe si en un futuro seguirás ayudando a esta comunidad.Releon [beer]
Estwald , usted que entiende de la materia que opina del nuevo firmware que ha sacado e3 en la version 4.30,¿tiene algo en las entrañas que debamos saber? [chiu] ,

recibe cordial saludo

--gavilan1975--
gavilan1975 escribió:Estwald , usted que entiende de la materia que opina del nuevo firmware que ha sacado e3 en la version 4.21,¿tiene algo en las entrañas que devamos saber? [chiu] ,

recibe cordial saludo

--gavilan1975--


Perdona pero creo entender que es una versión 4.30 real y yo también quería hacerle esa misma pregunta al maestro , saludos .
gavilan1975 escribió:Estwald , usted que entiende de la materia que opina del nuevo firmware que ha sacado e3 en la version 4.30,¿tiene algo en las entrañas que debamos saber? [chiu] ,

recibe cordial saludo

--gavilan1975--


Pues la verdad es que yo solo se que no se nada: no he mirado ese 4.30, pero tampoco es que pueda aportar mucho sobre lo que hace o deja de hacer, sin nada con lo que comparar (no puedo descifrar LV1 y LV2, por ejemplo. LV0 de los otros si lo pude mirar por encima por que hay key para ello pública, pero vamos que no es mi problema si otros no quieren que vea lo que pueden haber tocado: todo suyo XD ). De hecho, bastante he hecho ya tomándome la molestia de echarle un vistazo y tratar lo del CORE OS.

Lo único que puedo decir es que esto va a ser un cachondeo, con firmwares saliendo cómo churros, sin saber muy bien que consecuencias futuras pueda tener, sin que la gente se moleste en intentar llevar la compatibilidad hacia atrás y perdiendo cosas por el camino solo por intentar seguir el tren de lo Online (y con gente echándose mierda unos a otros, con o sin razón cómo ya está ocurriendo), hasta que se topen contra una pared de algún tipo.

Alguno con tanto subir y bajar de versión acabará por brickear la consola aunque sólo sea por que estadísticamente, existe riesgo de sufrir un corte de suministro eléctrico en ese intervalo XD

Yo por mi parte, sigo con 3.41 y mientras haya algún modo de permanecer en ésta versión y no tenga necesidad alguna de subir, ahí me quedo, que no tengo prisa (y menos por que si mi consola sufre algún problema, no tengo medio de repararla, ni reemplazarla)

Saludos
Vamos que rogero ha firmado con unas keys propias su update para que no intenten tocarlo? a lo demon hades no?¿?
Estwald escribió:
gavilan1975 escribió:Estwald , usted que entiende de la materia que opina del nuevo firmware que ha sacado e3 en la version 4.30,¿tiene algo en las entrañas que debamos saber? [chiu] ,

recibe cordial saludo

--gavilan1975--


Pues la verdad es que yo solo se que no se nada: no he mirado ese 4.30, pero tampoco es que pueda aportar mucho sobre lo que hace o deja de hacer, sin nada con lo que comparar (no puedo descifrar LV1 y LV2, por ejemplo. LV0 de los otros si lo pude mirar por encima por que hay key para ello pública, pero vamos que no es mi problema si otros no quieren que vea lo que pueden haber tocado: todo suyo XD ). De hecho, bastante he hecho ya tomándome la molestia de echarle un vistazo y tratar lo del CORE OS.

Lo único que puedo decir es que esto va a ser un cachondeo, con firmwares saliendo cómo churros, sin saber muy bien que consecuencias futuras pueda tener, sin que la gente se moleste en intentar llevar la compatibilidad hacia atrás y perdiendo cosas por el camino solo por intentar seguir el tren de lo Online (y con gente echándose mierda unos a otros, con o sin razón cómo ya está ocurriendo), hasta que se topen contra una pared de algún tipo.

Alguno con tanto subir y bajar de versión acabará por brickear la consola aunque sólo sea por que estadísticamente, existe riesgo de sufrir un corte de suministro eléctrico en ese intervalo XD

Yo por mi parte, sigo con 3.41 y mientras haya algún modo de permanecer en ésta versión y no tenga necesidad alguna de subir, ahí me quedo, que no tengo prisa (y menos por que si mi consola sufre algún problema, no tengo medio de repararla, ni reemplazarla)

Saludos

Hermes aquí tienes un E3 Flasher disponible si algún día le pasa algo a tu consola!
Riky_Xerez escribió:
Estwald escribió:
gavilan1975 escribió:Estwald , usted que entiende de la materia que opina del nuevo firmware que ha sacado e3 en la version 4.30,¿tiene algo en las entrañas que debamos saber? [chiu] ,

recibe cordial saludo

--gavilan1975--


Pues la verdad es que yo solo se que no se nada: no he mirado ese 4.30, pero tampoco es que pueda aportar mucho sobre lo que hace o deja de hacer, sin nada con lo que comparar (no puedo descifrar LV1 y LV2, por ejemplo. LV0 de los otros si lo pude mirar por encima por que hay key para ello pública, pero vamos que no es mi problema si otros no quieren que vea lo que pueden haber tocado: todo suyo XD ). De hecho, bastante he hecho ya tomándome la molestia de echarle un vistazo y tratar lo del CORE OS.

Lo único que puedo decir es que esto va a ser un cachondeo, con firmwares saliendo cómo churros, sin saber muy bien que consecuencias futuras pueda tener, sin que la gente se moleste en intentar llevar la compatibilidad hacia atrás y perdiendo cosas por el camino solo por intentar seguir el tren de lo Online (y con gente echándose mierda unos a otros, con o sin razón cómo ya está ocurriendo), hasta que se topen contra una pared de algún tipo.

Alguno con tanto subir y bajar de versión acabará por brickear la consola aunque sólo sea por que estadísticamente, existe riesgo de sufrir un corte de suministro eléctrico en ese intervalo XD

Yo por mi parte, sigo con 3.41 y mientras haya algún modo de permanecer en ésta versión y no tenga necesidad alguna de subir, ahí me quedo, que no tengo prisa (y menos por que si mi consola sufre algún problema, no tengo medio de repararla, ni reemplazarla)

Saludos

Hermes aquí tienes un E3 Flasher disponible si algún día le pasa algo a tu consola!



joder que bueno es ser famoso jejejej :O , pero risas aparte , si hay alguien que necesite un cacharro de estos para trastear ese es hermes pero como bien a dicho no tiene intención de estar subiendo y bajando de fw la consola mientras existan atajos en 3,41 para que cojones hay que estar arriesgándose con fw inestables ? yo aun estoy en hermes 3.41 y aunque he de confesar que no es que la uso mucho en estos tiempos lo que si me gustaría es que cuando salga wiiU el master le eche un vistazo ;) , aunque entre todos le facilitemos una consola que se que no sera problema ninguno ,de mi parte hay un donativo 100% asegurado , eso sin compromisos solo para que le eche un vistazo para matar el mono ;) , saludos
Buenas,

Supongo que las preguntas de ayer se han respondido solas (o más bien por otros usuarios), lo del team E3 cómo reporta éste usuario:

jesuslisa escribió:El CFW 4.30 me dice que mi Playstation esta en modo demostracion como consecuencia no reproduce Blu Rays originales, ni deja acceder a Mis Canales, ni al Playstation Plus, alguna ayuda o colucion para sacarla de el modo demostracion?? Gracias! Por lo demas MM and company va de lujo!!


y lo de Rogero, aparte de causar bricks al parecer (por segunda vez), es una copia descarada de lo que hizo E3 en la parte del CORE OS, después de ponerlos a caer de un burro XD.

Lo mejor del asunto es que parece que a la gente le importa un pito [+risas] : les da igual si lo que les venden es inestable, copia directa (hombre, uno puede aprender como otro hace las cosas y aplicarlo, pero no es lo mismo eso que apropiarse de las cosas directamente y soltar mierda contra quien te copias para que la gente use el "tuyo" XD), si les produce un brick que les obliga a comprar una herramienta de desarrollo que ellos no deberían tener y menos por que los "desarrolladores" se equivocan de continuo y se enzarzan en una carrera por ser el primero o por que lo suyo lo use más gente en lugar de intentar ofrecer calidad y llevar ellos las riendas del desarrollo.

Unas de las últimas conversaciones que tuve con Marcan, fue al día siguiente de sacar el CFW 3.41: yo me quejaba por que había sido una noche dura y larga, de test y controlando si había algún problema para detener la difusión del CFW de ser necesario. Yo SABIA que funcionaba, sabía lo suficiente para poder hacer las cosas de la forma mas segura posible con las herramientas que disponía y las modificaciones a hacer eran muy simples en un firmware que no tenía los chequeos del 3.55 e intuía que todo el proceso funcionaría y mi intuición no suele fallar en estas cosas. Pero eso era teoría: siempre hay posibilidad de que algo salga mal y yo me hubiera sentido muy mal si alguien tuviera un brick por un fallo mío y sin posibilidad de arreglárselo (y ya no decir si el brick fuera masivo: no hubiera soportado la vergüenza y el daño hecho por meterme quizá, en camisa de once varas).

Marcan al que no le expresé esos pensamientos míos, me dijo algo que en el fondo, tiene toda la razón (no con estas mismas palabras, claro): hiciste mal, aunque te haya salido bien, por que es responsabilidad tuya asegurarte de que todo funcione bien pero además arreglar los desperfectos que puedas causar a tus testers si estos no disponen de medios y tu no los tienes, aparte de que lo suyo es trabajar con un círculo de confianza (uno de verdad, de gente que controle y no de usuarios que se ofrecen y filtran las cosas a la primera) para sacar las cosas con seguridad de que no habrá daños de cara al exterior.

En lo que no estoy de acuerdo es que si proporcionas a UNA sola persona que asume su riesgo de forma personal aunque le avisas que le puede causar brick y que no debe confiar que por el hecho de hacerlo yo sea seguro y le aviso de que hay cosas que escapan a mi conocimiento, sea responsabilidad mía lo que ocurra al 100%: puedo tratar de ayudarle, eso si (al igual que si me hubiera enladrillado mi propia consola, me hubiera tenido que ocupar yo), pero no es el mismo caso alguien que hace de cobaya (la primera cobaya fui yo) que provocar el brick de miles de usuarios por proceder con impaciencia y tampoco sería culpa mía si alguien lo filtra en contra de mi voluntad, sin esperar a que sea seguro en un plazo tan corto (por eso me pasé buena noche sin dormir, por que se que cuanto mas tiempo pase, más fácil es que alguien lo filtre por que "va todo muy bien" y mas complicado es que pueda avisar con tiempo suficiente: era responsabilidad mía vigilar).

El caso es que lanzar algo como un CFW es una grandísima responsabilidad por que aquí no estamos hablando de un programa que se cuelga y que cómo mucho, te pueda hacer perder unos datos, si no la posibilidad real de obtener un ladrillo incluso con algo que aparentemente, funciona bien en otras consolas. Y a mí personalmente, me sorprende la ligereza con la que se manejan algunos y que mucha gente lo asuma tal cual, cuando eso no debe ser así (malo es si un desarrollador no tiene miedo de lo que desarrolla (de lo que puede provocar) y procura hacer todo lo posible para evitar que falle y aún así, que no desconfíe de lo que hace hasta que se prueba que funciona sin problemas, incluso si tiene una seguridad del 99,999% de que funcionará)

Saludos
A mí lo que me sorprende de ti Hermes, o Estwald, es que aún con toda la mierda que te han tirado, aún con todos los desprestigios que has tenido que asumir, aun con todo, las acusaciones del True Blue, de la mafia de la scene y demás, aún así, sigues preocupándote de la gente, sigues procurando las tools que has proporcionado.

Eres un claro ejemplo de "hérore" humilde a nivel personal, y por eso, te has ganado todo mi respeto (el poco que te faltaba por ganarte).

Espero de corazón, que todo te vaya genial en tu vida tío, eres un ejemplo de constancia, trabajo y paciencia.

Un abrazo!
MrMento escribió:las acusaciones del True Blue


¿De que acusaciones me hablas? XD

Si te refieres a que alguien me acusaba de estar detrás de esa gente, es evidente que no. Si lo hubiera estado no tendría reparo en reconocerlo de alguna manera (si ni siquiera se quien lo fabrica XD. He leido algo por los foros, pero interés cero en ello)

Además, me sorprende un poco que alguien pueda pensar en ese sentido por que cómo bien sabeis, no aceptaba ni donaciones, luego es bastante obvio que mi motivación en la scene no era económica (al revés, me ha costado dinero, pero era mi hobby). Por otra parte, si tuviera necesidad de hacer trapicheos, prefiero dar un techo o unas paredes de yeso, o arreglarte la fontanería o la electricidad a tener que hacer un programa de forma ilegal para que otros se lleven los cuartos (y ya de paso, si quisiera una tapadera, lo mejor es estar en activo dando una cara distinta para disimular y obtener información en lugar de retirarte y que nadie sepa de ti, ni tu de ellos :p )

En fin, un día de estos me van a acusar de matar a Manolete y yo sin saber por donde vienen los tiros [+risas]
Estwald escribió:
MrMento escribió:las acusaciones del True Blue


¿De que acusaciones me hablas? XD

Si te refieres a que alguien me acusaba de estar detrás de esa gente, es evidente que no. Si lo hubiera estado no tendría reparo en reconocerlo de alguna manera (si ni siquiera se quien lo fabrica XD. He leido algo por los foros, pero interés cero en ello)

Además, me sorprende un poco que alguien pueda pensar en ese sentido por que cómo bien sabeis, no aceptaba ni donaciones, luego es bastante obvio que mi motivación en la scene no era económica (al revés, me ha costado dinero, pero era mi hobby). Por otra parte, si tuviera necesidad de hacer trapicheos, prefiero dar un techo o unas paredes de yeso, o arreglarte la fontanería o la electricidad a tener que hacer un programa de forma ilegal para que otros se lleven los cuartos (y ya de paso, si quisiera una tapadera, lo mejor es estar en activo dando una cara distinta para disimular y obtener información en lugar de retirarte y que nadie sepa de ti, ni tu de ellos :p )

En fin, un día de estos me van a acusar de matar a Manolete y yo sin saber por donde vienen los tiros [+risas]


Impresionante la sencillez de este ex-scener.
Hermes = ¿Héroe?...hombre??
víctima inmolada al sacrificio.
Sacrificio para goces de
unos y Otros!


Estwald = ¿..................?


L
_NemESiS_ escribió:
Estwald escribió:
MrMento escribió:las acusaciones del True Blue


¿De que acusaciones me hablas? XD

Si te refieres a que alguien me acusaba de estar detrás de esa gente, es evidente que no. Si lo hubiera estado no tendría reparo en reconocerlo de alguna manera (si ni siquiera se quien lo fabrica XD. He leido algo por los foros, pero interés cero en ello)

Además, me sorprende un poco que alguien pueda pensar en ese sentido por que cómo bien sabeis, no aceptaba ni donaciones, luego es bastante obvio que mi motivación en la scene no era económica (al revés, me ha costado dinero, pero era mi hobby). Por otra parte, si tuviera necesidad de hacer trapicheos, prefiero dar un techo o unas paredes de yeso, o arreglarte la fontanería o la electricidad a tener que hacer un programa de forma ilegal para que otros se lleven los cuartos (y ya de paso, si quisiera una tapadera, lo mejor es estar en activo dando una cara distinta para disimular y obtener información en lugar de retirarte y que nadie sepa de ti, ni tu de ellos :p )

En fin, un día de estos me van a acusar de matar a Manolete y yo sin saber por donde vienen los tiros [+risas]


Impresionante la sencillez de este ex-scener.
Hermes = ¿Héroe?...hombre??
víctima inmolada al sacrificio.
Sacrificio para goces de
unos Otros!


Estwald = ¿..................?


L



todo esto y mucho mas en el sigiente capitulo de....la doble identidad [carcajad] muy bien dicho amigo, eres uno de los pocos que no se vendio y que aporto mucho a los demas, tienes valores morales y principios , cosa que ya no queda por este mundo, saludos y suerte
Admiración por gente como tu, y por gente como un socio que también le da bastante a todo esto. Sin más que añadir.

Gracias por todo tío. Espero que los nuevos hereden bien y sepan usar todo vuestro legado.
Ostias como me he alegrado de saber algo de ti :) ...en muchas ocasiones me he preguntado como te iría en el lado del día a día. También es verdad que he echado de menos tu forma de comentar las cosas en este foro.
Recibe un fuerte abrazo.
:( siempre recuerdo en el irc cuando fui unos de los primeros afortunados de tener el 3.41cfw y chateamos un poco :)
Lo primero agradecer a Hermes todo su trabajo, y las horas que dedico en la Ps3, que la verdad, eso no se podría pagar nunca, y como a pesar de estar apartado, aun sigue ayudando, eres el puto amo.

También agradecer a dospiedras, ya que aunque no sea tan publico sus progresos, también nos ha brindado muchas cosas, y al que hay que agradecer mucho mas de lo que nos creemos.

Y solo quería preguntarle una cosa a dospiedras, ahora que se ha filtrado todo, y te han jodido (por tu marca de agua principalmente), tienes pensado hacer un CFW moster 4.25 o 4.30? es que sabiendo que tu 4.21 monster, es el mas estable, no brickea consolas, se puede ejecutar software firmado 3.55, y se puede downgradear (es que no entiendo la gente por que no se queda en este, si es mejor que tanto 4.25 o 4.30 como hay ahora), y visto lo que sacan el E3 team (he leído algo de modo demostración no?) y roguero (que copia, y miente, ademas de que no testa bien las cosas [menos mal que no instale mi 2504B con date code 0D de los primeros]), me parece que como no nos saques tu una 4.25 o 4.30 decente, no lo va ha hacer nadie, y yo sabiendo lo que se me decidiría por tu CFW, de hecho voy a instalarme tu 4.21 monster (salvo que me pidas que no lo haga, que te respetare).
Estwald tengo una duda, si quieres la respondes si no no hace falta :)

He estado mirando los ficheros, que utiliza el emulador de psp en ps3, y como era lógico y de esperar en el se incluye varias librerías, que utiliza la PSP un ejemplo, wlan.sprx este ejecutable se encuentran funciones que se utilizan en la programación de PSP.

[CODE]

wlan....SceWlanMac...... ERROR : --> sceWlanDevStart() error in [scePspWlan_up] 0x%x. line : [%d] %s:....if_wlan.c.......==< SCEWLAN_HOST_DISCOVER! >==..SceWlanDrvHeap.. ERROR : --> could not get Heap Area. 0x%08x. line : [%d] %s:....SceWlanM

[CODE]

Vale hasta hay bien, pero me ha picado un poco más la curiosidad, y miro haber que arquitectura utiliza. Le hago readelf y me da el resultado de (PPC64/ELF64) lo que me lleva a que el programa ha sido recompilado para esa arquitectura ya que PSP utiliza 32 bit. Entonces mi pregunta sería se puede compilar un homebrew de PSP por ejemplo, para PPC64 y podría ser ejecutado en PS3¿?

He estado probando con la herramienta binary2elf "Según tengo entendido puedes pasar un elf a otra arquitectura" IMAGEN
Pero lo que en realidad crea otra cabecera elf por encima de la original y escribe los valores, pero de esa forma dejas inutilizado los ELF, sin poder ejecutarlos.. Sabes como se utiliza esta herramienta?¿

Muchas gracias por tu tiempo, leyendo esto y por tus respuestas!

Saludos
Seco escribió:Lo primero agradecer a Hermes todo su trabajo, y las horas que dedico en la Ps3, que la verdad, eso no se podría pagar nunca, y como a pesar de estar apartado, aun sigue ayudando, eres el puto amo.

También agradecer a dospiedras, ya que aunque no sea tan publico sus progresos, también nos ha brindado muchas cosas, y al que hay que agradecer mucho mas de lo que nos creemos.

Y solo quería preguntarle una cosa a dospiedras, ahora que se ha filtrado todo, y te han jodido (por tu marca de agua principalmente), tienes pensado hacer un CFW moster 4.25 o 4.30? es que sabiendo que tu 4.21 monster, es el mas estable, no brickea consolas, se puede ejecutar software firmado 3.55, y se puede downgradear (es que no entiendo la gente por que no se queda en este, si es mejor que tanto 4.25 o 4.30 como hay ahora), y visto lo que sacan el E3 team (he leído algo de modo demostración no?) y roguero (que copia, y miente, ademas de que no testa bien las cosas [menos mal que no instale mi 2504B con date code 0D de los primeros]), me parece que como no nos saques tu una 4.25 o 4.30 decente, no lo va ha hacer nadie, y yo sabiendo lo que se me decidiría por tu CFW, de hecho voy a instalarme tu 4.21 monster (salvo que me pidas que no lo haga, que te respetare).



Pero el cfw monster fue echo por dospiedras?
105 respuestas
1, 2, 3