core o premiun?

me ofrecen una core nueva por 220€ y como estoy pensando en comprar una pues nose si comprar esa o la premiun por unos 400€ ¿merece la pena pagar tanta diferencia? como grabaria las partidas en la core?

saludos.
la core por 220€ esta muy bien, y luego te pillas el HD por 70€ y ya esta [ginyo]
pero el hd sirve solo para grabar las partidas?
giser escribió:pero el hd sirve solo para grabar las partidas?

Y demos, vídeos, y sin él, no chuta el Live! creo.
tienes que tener un dispositivo de almacinamiento,puedo recurir al disco duro y como ultimo recurso y mas economico es una memory card que las hay desde 30€ de 64megas y otros de 512 por 50€
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
giser escribió:pero el hd sirve solo para grabar las partidas?

A parte de todo lo que te han dicho, para el emulador de Xbox, es decir, para la retrocompatibilidad y para las actualizaciones.
Yo te recomiendo comprarte la premium ya que te viene con el mando inalámbrico, el disco duro, el head-set, 1 mes del live, el cable de alta definición...
masapo escribió:Yo te recomiendo comprarte la premium ya que te viene con el mando inalámbrico, el disco duro, el head-set, 1 mes del live, el cable de alta definición...

la gente repite , repite, como loro lorito.. sin leer...

core 220
headset 15€
hd 20 80€
mando wireless 45€
total 360€

y de regalo un mando con cable.... o espera el cable componentes, o merjor vga 20€.... 380€

sigue siendo mejor...

y todo nuevo

otra cosa es que argumentes, con los packs de juegos.... pero si no quieres todo lo que trae la premium de cabeza a la core

por ejemplo se te ha ocurrido core+hdd120=220+150= 370

mira lo que quieres y lo que necesitas

vga es mucho mejor que componentes, pero si tienes una tele normal.... sin duda core
EmUIbA escribió:Y demos, vídeos, y sin él, no chuta el Live! creo.

No hace falta tener un dispositivo de almacenamiento para jugar por el live.Otra cosa son las actualizaciones y demas.
he mirado en varias paginas y no he visto nada, a cuanto esta la premium a 400? perdon por aprovechar el hilo
miguelito yea escribió:he mirado en varias paginas y no he visto nada, a cuanto esta la premium a 400? perdon por aprovechar el hilo
Pues poco has debido de mirar, porque en la web de cualquier tienda lo hubieses visto.
La premium vale 400€, 430€ con un juego, aunque en algunas tiendas vale 400€ con un juego.
gracias por responder pero creeme, he mirado, y el termino premium no lo he visto por ningun lado ni en el corte ingles ni game ni nada.

gracias un saludo.
miguelito yea escribió:gracias por responder pero creeme, he mirado, y el termino premium no lo he visto por ningun lado ni en el corte ingles ni game ni nada.

gracias un saludo.

Necesitas unas gafas nuevas macho....porque joder xD
a los que les interese, un colega mio triunfo una premiim la del pack pes6 por 300€

Yo flipaba xq 2 semanas antes yo me habia comprao por ese precio la core.
Es indignate, jejejeje
masapo escribió:Yo te recomiendo comprarte la premium ya que te viene con el mando inalámbrico, el disco duro, el head-set, 1 mes del live, el cable de alta definición...
la core trae 1 mes de live tambien. En realidad son 3 meses, pero bueno.

Como ya te han dicho arriba, para postear liando a la gente, mejor no postees. Gracias
14 respuestas