Core i7 920 y Multi-GPU

Hola a tod@s!!

Quisiera preguntaros acerca del Core i7 920 (o sea, socket 1366) y una solución Multi-GPU. La cuestión es: ¿qué es mejor, un SLI de dos GTX275 o una única GTX295? (para montarlo con un i7 920, y sin tener los precios en cuenta)
Rinden igual, pero OverClock al Sli de 275 gana a la 295
¿Y en términos de potencia consumida? (contando con la GTX295 de un único PCB, o sea, las últimas) ¿Qué tal el tema de temperaturas? ¿Ruido?

Sin OC ¿rinden "exactamente" igual con un i7 920?
SexBomb escribió:Rinden igual, pero OverClock al Sli de 275 gana a la 295

¿qué overclock? las GTX275 vienen de fábrica con frecuencias superiores, no con OC...

bueno, yo me decanto por el SLI de GTX275, primero porque en stock rinden más que la GTX295 y segundo porque a la hora de subirlas escalan mucho mejor que la GTX295 (probablemente el PCIe 2.0 supone un cuello de botella para el ancho de banda que generan 2 GPUs), es decir, a las mismas frecuencias rinden más dos tarjetas que una dual GPU (cosa que he podido comprobar con mi SLI de GTX260, que a partir de los 700/1500 rinde más que una GTX295 a las mismas frecuencias)....

aparte una GTX295 sube menos de lo que podrías subir un SLI...

obviamente consume algo más un SLI, pero no demasiado... y de temps andaría mejor el SLI...
OK, duda resuelta. Muchas gracias LordArthas.
Y porque no piensas en una hd 5870? esta bastante pareja que la 295, y mejor en cuanto a oc, temperatura y consumo
yo me he cojido 2 ati 5870 del ensamblador sapphire.. ia te dire ke tal van :p
Anubi, pues en este caso en concreto, no quiero una 5870 porque quería montarle un Multi-GPU al Core i7, que por lo visto funcionan de maravilla, y si no estoy yo desinformadísmo, la 5870 es mono-GPU.
De todos modos, y no quiero empezar ninguna guerra... sin razones actuales de peso, siempre he sido de Intel y de nVidia, por experiencias con AMD/ATi que no me convencieron en el pasado, pero que actualmente no tienen sentido. Admito que ahora es algo completamente "irracional", pero ya se sabe... Hace mucho tiempo esas marcas me decepcionaron... y ya no me marcho de Intel y nVidia (hasta que me decepcionen, claro). Es como que con placas base Gigabyte tuve malas experiencias, y actualmente no cambio de Asus... y admito que las Gigabyte actuales son también buenísimas... pero son cosas de éstas que no sabes muy bien por qué... pero... no cambias. Será que aplico a rajatabla eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer", jajajaja. (en este caso, lo "malo conocido"... pues no es muy malo, que digamos)
7 respuestas