Anubi, pues en este caso en concreto, no quiero una 5870 porque quería montarle un Multi-GPU al Core i7, que por lo visto funcionan de maravilla, y si no estoy yo desinformadísmo, la 5870 es mono-GPU.
De todos modos, y no quiero empezar ninguna guerra... sin razones actuales de peso, siempre he sido de Intel y de nVidia, por experiencias con AMD/ATi que no me convencieron en el pasado, pero que actualmente no tienen sentido. Admito que ahora es algo completamente "irracional", pero ya se sabe... Hace mucho tiempo esas marcas me decepcionaron... y ya no me marcho de Intel y nVidia (hasta que me decepcionen, claro). Es como que con placas base Gigabyte tuve malas experiencias, y actualmente no cambio de Asus... y admito que las Gigabyte actuales son también buenísimas... pero son cosas de éstas que no sabes muy bien por qué... pero... no cambias. Será que aplico a rajatabla eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer", jajajaja. (en este caso, lo "malo conocido"... pues no es muy malo, que digamos)