Core i3 2120 Cuello de Botella

Buenas quisiera saber si el Intel core i3 2120 me haría cuello de botella con una AMD 7850, pues es para Jugar Fifa 17y no cuento con más dinero para comprar un procesador mejor, yo tengo ahora un Pentium g2020 y cuando intento jugar Fifa 17 se me traba a cada rato y no es lag y es como tirones, como bajones de los fps todo el tiempo, alguien que me pudiera ayudar.
No compres esa CPU, porque es muy cara para un rendimiento que es apenas superior al de un antiguo Core 2 Quad. Tienes opciones muchísimo mejores por menos precio como el Pentium G4560, que rinde casi igual que un i3 6100.

https://www.pccomponentes.com/intel-pen ... 3-5ghz-box

Si quieres el 2120 para poder aprovechar la placa base del que ya tienes, mi consejo es igualmente que no lo compres, porque no vas a notar apenas mejora respecto al actual.
Amigo mi board solo soporta 2 o 3 generación y además no cuento con dinero para mejorar el pc, sólo quiero saber si me haría cuello de botella, si podría jugar bien, no hay otro medio por el cual podríamos hablar mejor?
Una opción que tienes es buscar un i5 2500K de segunda mano por ebay, que no rinde nada mal y lo puedes conseguir por el mismo precio que cuesta ese 2120 nuevo.
3 respuestas