Core desbloqueado y S.O.

Hola,
Pues acabo de subir mi placa GA MA-790X UD4 a la versión F2a y he desbloqueado el 4º core de mi x3 720.
El problema es que el sistema se me ha vuelto muy inestable.
Empiezan a aparecer mensajes de "runtime error" por fallo en C++ o no se carga la "sidebar" y también tira error. O cuando intentas ejecutar algo termina colgándose.
Bueno, lo que quería preguntar, es si se puede saber si el problema es del 4º core que no está en buenas condiciones pese a que es desbloqueable, o a mi S.O.: Vista Ultimate x64 que no es compatible con el desbloqueo.
No le he pasado ni el Prime95 ni 3DMark ni nada, solo lo he mirado con el AMD Overdrive, que sí reconocía el 4º core. Ahora lo he vuelto a dejar en 3.
Gracias de antemano.
ComRaider escribió:Hola,
Pues acabo de subir mi placa GA MA-790X UD4 a la versión F2a y he desbloqueado el 4º core de mi x3 720.
El problema es que el sistema se me ha vuelto muy inestable.
Empiezan a aparecer mensajes de "runtime error" por fallo en C++ o no se carga la "sidebar" y también tira error. O cuando intentas ejecutar algo termina colgándose.
Bueno, lo que quería preguntar, es si se puede saber si el problema es del 4º core que no está en buenas condiciones pese a que es desbloqueable, o a mi S.O.: Vista Ultimate x64 que no es compatible con el desbloqueo.
No le he pasado ni el Prime95 ni 3DMark ni nada, solo lo he mirado con el AMD Overdrive, que sí reconocía el 4º core. Ahora lo he vuelto a dejar en 3.
Gracias de antemano.

haz un test de stress de la cpu, tal como occt, si es estable no pasara nada, si no es estable desactiva el 4 core
darkpolo5 escribió:haz un test de stress de la cpu, tal como occt, si es estable no pasara nada, si no es estable desactiva el 4 core

OK mañana me pongo, ¿pero por que me salen todos esos avisos de de error noda más cargar el sistema?
También me he fijado que cuando desbloqueo el core, al terminar de cargar la Bios, carga el DMI (creo no equivocarme) no pone lo de ".........load succesfully" que si lo hace cuando tengo el core bloqueado (no se si eso influirá en todos los mensajes de error que me salen).
haz las pruebas, que lo hayas desbloqueado no garantiza que estuviera bien de fabrica,
Vale pues ya lo he intentado y nada, totalmente inestable, Vista no arranca correctamente y tira un montón de errores :-? y cuando intento pasarle el occt no aguanta ni 3 minutos. Así que he vuelto a bloquearlo y todo bien.
4 respuestas