Core 2 Quad 6600 o Core 2 duo 8400

Bueno pues un amigo me debe un favorcito y me puede sacar cualquiera de estos 2 micros a un precio muy bueno , queria saber cual es a vuestro parecer mejor micro

En la actualidad poseo un Core 2 duo E6600 Notaria mucha diferencia si monto alguno de esos 2 micros????

Un saluditoo y gracias de antemano
todo depende, si es para juegar comprate el e8400, si es para todo lo demas el q6600 aunque ya esta un poco desfasado...
En principio es para jugar , ver pelis y poca cosa mas vamos lo tipico xd , nada de edicion de video, audio o cosas de esas
si es para jugar un e8400 sólo te daría mejor rendimiento si piensas en meterle un buen OC (pogamos de 3600 a 4000MHz o más), si no es así metíendole un OC a 3200-3600 a tu e6600 te puede durar todavía un par de años o tres (hasta que le haga cuello de botella a la gráfica)...

si lo que buscas es ejecutar programas multihilo tipo edición de video, fotografía, 3D, etc... el Q6600 te va dar un rendimiento muy superior... un ligero OC hasta 3000 o 3200 y salvo que seas muy exigente no te hace falta micro en una buen temporada...
trent245z escribió:todo depende, si es para juegar comprate el e8400, si es para todo lo demas el q6600 aunque ya esta un poco desfasado...

desfasado un q6600.....lo que hay que oir
Zell_22 escribió:
trent245z escribió:todo depende, si es para juegar comprate el e8400, si es para todo lo demas el q6600 aunque ya esta un poco desfasado...

Ya ves ,los hay que ban con las tendencias a raja tabla, un 8400 y un Q6600 ahora ya no se lleva eso es borralla, ahora hab´ra que gastarse la tela en los nuevos i7 XD, nada mira para uegos y demas cosillas normales un 8400 de cabeza, lugo si quiers hacer cosas fuera de lo normal como trabajar con el pc en tareas que tiren del carro te pillas el Q6600 que tira la tela de bien, lo oceas ahasta los 3.0 que sube sin problemas y pista , tiens pc para rato y rato.
Zell_22 escribió:

Es que si no te gastas 300€ en componentes cada tres meses no estás a la moda, te lo juro por snoppy XD

Luego decimos de las tías con la ropa, pero hay cada uno por aquí tb que... [jaja] [jaja]

Por cierto que yo me acabo de pillar un E8400 (hace como 1h que he hecho el pedido :) )
Yo me he comprado el Q6600, pero porque voy a editar bastante video. Si sólo fuese para jugar me hubiese pillado el E8400.
desfasado en viejo solamente, no en rendimiento eso es otra cosa, no se enojen [poraki] [poraki]
Muchas gracia por vuestra ayuda entonces le dire que me sake el E8400, mas que nada el cambio lo hago porke me deja el E8400 a 60 euros , que si no de momento ni pensaria cambiar mi E6600
Na, a ppor el E8400 si es para jugar, yo lo tuve un mesecito y sube mu bien, no te preocupes que para nada te hara cuello de botella con la grafica

Saludos!!!

El Q6600 desdel k te escribo está muy enfadado!
redscare escribió:
Zell_22 escribió:

Es que si no te gastas 300€ en componentes cada tres meses no estás a la moda, te lo juro por snoppy XD

Luego decimos de las tías con la ropa, pero hay cada uno por aquí tb que... [jaja] [jaja]

Por cierto que yo me acabo de pillar un E8400 (hace como 1h que he hecho el pedido :) )

Como bien comentáis... lo que hay que oír.

Yo sigo con mi 'viejo' P4 HT a 3GHZ, con 2Gb de RAM, 8500GT y un RAID 0.... te aseguro que es muy vigente, tanto que le quedan muchos años de vida ya que cumple con su mision sobradamente.

Cualquier persona que no vaya a utilizar el ordenador para juegos (como es mi caso), tiene ordenador para siglos. Así que denominar al Q6600 desfasado..... es una frivolidad. ¡¡¡ Pero si los Pentium IV todavia son vigentes!!!.

Un saludo.
el e8400 es un muy buen procesador, aunque el e 8500 es superior en todo al q6600 menos en video y a 4ghz le empata. si no miradlo.

salu2
Hombre, si nos ponemos a hacer OC, ponemos el Q6600 a 3.6GHz y a ver cual tiene más rendimiento en video [sonrisa] En videojuegos está claro cual es mejor.
no es por javar pero mi e 8500 ha yegado a 4.75ghz con rl estables para dual pi de 8mb, por esas.... [poraki]

antes he tenido un q6600 y en video iba bien pero en el resto hacia cuello a 3600 comparados con los 4.20 de el e8500 (me refiero en estabilidad y graficos). la verdad o un q95... o mas si no no creo que merezca la pena un 6600

salu2
yo tuve esa misma duda y al final tiré por el más barato, en mi caso el q6600 y fue el que monte.

PD: desfasado...desfasado era el sempron 2800 del que venía antes de cambiar de ordenador.
Ya veo que cambiais de micros cada 4 meses, jodooo.
Yo también queria pero el presupuesto con la crisis no esta pa echar cohetes, Sólo lo indispensable, por ahora.
Estoy pensando en cambiarme de Micro a Intel o Un Phenom de esos que hay de AMD, pero aún dudo de que si no juegas le note mucha diferencia con mi AMD X2.
Me estoy tirando para atrás y empleare mi presupuesto en una buena caja y una buena fuente, que ando con una caja con fuente de 30 pavos que la pobre hace un ruido que ya me tiene hasta los ....
Un servidor sigue con su Socket 939, con un Athlon 64 X2 4200+ de doble núcleo (OC a 2x2700 Mhz), 2 GB de RAM y una 9600GT que compré hace poquito, moviendo Gears of War, Fifa09, Team Fortress 2 y Left4Dead sin ningún problema y detalles al máximo. Me imagino que con un E8400 o un Q6600 irá mucho mejor, así que no se coman tanto la olla con estas cosas.
18 respuestas