Core 2 duo y ¿gtx570?

Hola gente. Vereis tengo un core 2 duo e8600 4 gb de ram y una 5770. Mi equipo aunque antiguo la verdad es que tira muy bien para jugar a mmorpg pero ahora ha salido el swtor y la verdad es que se queda algo corto.

La idea es cambiar el equipo poco a poco y creo que para jugar donde mas lo notaré es cambiando la grafica y durante unos tres meses ahorrar y pillarme un i5, 8gb a 1600, y una buena placa.

¿¿Es buena la idea?? o cambiare primero el equipo y luego la grafica??

Ya se que hará cuello de botella y que no aprovechare al maximo la tarjeta estos tres meses pero... a lo mejor asi puedo jugar bien al swtor y despues actualizo equipo. Alguno tiene un pepino de gráfica con un core 2 duo y que juegue al swtor?? (por preguntar...)

Muchas gracias por anticipado.
los morp suelen tirar mucho de cpu, no se si realmente notaras mejora o no haciendo ese cambio, yo la verdad pillaria la cpu 1 y luego la grafica
Yo creo que el e8600 subido de vueltas da la talla, pero esperaría un par de meses en cambiar la 5770 que las 7000 de amd están al caer.
Un saludo.
No se en ese juego en concreto, pero yo tengo un E8400, y una 6950 y da la talla todavia en depende que juegos.

El battelfield 3 por ejemplo lo mueve medianamente bien, metro 2033 tambien etc..A altas resoluciones quitandole algun filtro etc

Aunque yo estoy planteandome actualizar a I-5, porque quiero hacer crossfire con otra 6950 para ir sobrado durante una temporada en cuanto a grafica. Y no se si ese E8400 seria suficiente para 2x6950

Edito: Hay version de prueba gratuita de ese mmorpg? (o como se escriba xD) puedo intentar haber que tal me funciona a mi con la 6950 y te cuento, tengo un equipo parecido al tuyo, pero con una grafica mas potente
hombre para depende que juegos, si lo oceas en condiciones con un buen disipador, puede seguir dando guerra. es verdad que ahora salen las nuevas de ati, de todas formas no se cuando saldran las nuevas de nvidia, pero seguro que las superan con creces (como la actual generacion y la anterior). aun asi una gtx 570 nunca es mala  compra para nada.
un saludo
yo tambien estoy con el swtor y me tiene frito el tema de las relantizaciones y lo achaco a mi e8400 pero no creo,tambien voy con una gtx550 ti oc.

Tengo el mismo dilema que vosotros con el micro.
borhack escribió:yo tambien estoy con el swtor y me tiene frito el tema de las relantizaciones y lo achaco a mi e8400 pero no creo,tambien voy con una gtx550 ti oc.

Tengo el mismo dilema que vosotros con el micro.

hombre esa gtx 550 Ti no es lo mismo que la gtx 570 que comenta el compañero. de todas formas si le has hecho un buen overclock al micro, no deberias de tener problemas por culpa del micro. si no porque no da pa mas.
un saludo
depende del juego, pero cada vez es mas necesario los 4 nucleos.
Imagen

yo buscaría un Q9450 o Q9550 baratillo y pillaría una GTX560Ti, con eso tienes equipo para rato.

o eso o ya cambiar equipo entero, pero cambiar solo CPU saldría mucho mas barato.
sitosnk escribió:depende del juego, pero cada vez es mas necesario los 4 nucleos.
Imagen

yo buscaría un Q9450 o Q9550 baratillo y pillaría una GTX560Ti, con eso tienes equipo para rato.

o eso o ya cambiar equipo entero, pero cambiar solo CPU saldría mucho mas barato.

buena idea.te pillas un quad core socket 775 de segundamano y con un overclock bueno  repatea al core 2 duo. con respecto a la grafica pillaria la que dice el compañero porque queda relativamente poco para las nuevas generaciones.
un saludo
No te compres un C2Q ni el 8xxx ni el 9xxx si no es porque encuentras un chollo muy chollo. Están caros y no te creas que gana mucho respecto a tu core2. Lo que puedas ganar en núcleos lo pierdes en frecuencia.
Si tienes que cambiar da el salto de plataforma y mas adelante cambias de gráfica.
Buenas, gracias a todos por las respuestas. El problema que tengo es que tengo los 300 pavos para la tarjeta pero no tengo la pasta para placa, micro, memoria y disco duro que si no me equivoco mas o menos andaran por los 500 o 600.

Si mientras pues me tira un poco mejor el juego pues bienvenido sea.

Asi que al final me pillaré la tarjeta grafica y luego ahorrare para lo demas... ya os contaré que tal el rendimiento del swtor con mi core 2 duo y mi tarjeton y mas adelante cuando cambie equipo veré si lo he hecho bien o no... pero vamos que de todas formas el equipo lo voy a cambiar así que solo preguntaba el orden de compra.

Por cierto i5 vs i7 solo para jugar... merece la pena plantearselo siquiera por diferencia de precio?? o voy a por el i5 a tiro fijo??

Muchas gracias otra vez.

Edito: no. No hay version de prueba del SWTOR (con las colas que hay...) [+furioso]
solo para juegos, a piñon fijo a por el i5. pillate el 2500k para poder hacerle overclock mas adelante. no lo dudes.
un saludo
jorge zero te pasa lo mismo que a mi,yo el dual core e8400 creo que le quiero dar voleto aunke es buen micro, tengo unos 300 euros para piyarme una 560 ti y un sdd. y quiero pasarme a un 6 nucleos de amd o ya directamente a un 2500k..........yo tambien cuento con la posible venta del 8400+placa+ram, quieras que no algo te ayuda.............a no ser que te quieras hacer otro pc con ello.

yo se que para la 560ti+2500k+placa+ram necesito 500 pavos............si consigo vender mi e8400+placa+ram+ gtx550ti por unos 200 lerdos ya con los 300 que tenog me lo piyo

Te lo digo para que cuentes con la posible venta,saludos
12 respuestas