¿CORE 2 DUO sin wifi?

Hola a todos,

me he comprado un Dell inspiron 545, el cual viene con un procesador Intel Core 2 Duo E7400.

Me he llevado la sorpresa de que no tiene conectividad wifi. Yo tenía por verdadero que los procesadores Core 2 Duo venían con un chip wifi en el encapsulado. Al configurar mi ordenador no me salío opción de ponerle tarjeta inalámbrica, pero he probado ahora a configurar otros ordenadores con el mismo procesador y sí me da la opción de ponérsela.

¿Es entonces así, los core 2 duo no vienen con el wifi incorporado?

Venga, un saludo y gracias por las futuras respuestas :-)
Dish! un Pc de marca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y no lo tienen encapsulado hijo, lo aceleran el inetrnet (no se como)
mmm, no, ningún procesador lleva el wifi integrado.
Tendrás que comprar una tarjeta wifi pci o por usb.

Saludos
Me parece que el unico micro que lleva wifi encapsulado, es el que se encarga de gestionar los datos de vuelo del primer modelo de la nave ENTERPRISE, el NX01 creo.
Macho de donde has sacao esa info?? ningun micro lleva wifi, estara integrado en la placa del portatil, pero no en el procesador. De todas maneras puedes comprarlo a parte e instalarlo sin problemas.
pepe123 escribió:Yo tenía por verdadero que los procesadores Core 2 Duo venían con un chip wifi en el encapsulado.

Pues no tiene nada que ver una cosa con la otra... lo estarás confundiendo con los Centrino 2, que es la plataforma para los Core 2 en portátiles y que integra procesador, northbridge y WLAN (pero no en el encapsulado)...

Si quieres WLAN, compras una tarjeta PCI o un stick USB (siendo lo primero mejor) y listo...
4 respuestas