Core 2 duo no reproduce bien 1080p

Tengo un Intel core 2 duo a 1.66Ghz con 2 gigas de Ram.

He probado a reproducir peliculas en 1080p (mkv) pero la imagen va mas lenta que el sonido y se desincroniza.

He mirado el uso del procesador que hace el reproductor (KMplayer) y no sobrepasa en 45%.

Teniendo en cuenta que las peliculas tiran del procesador, ¿porque no usa mi ordenador mas potencia para reproducir la pelicula de forma fluida?

¿Algun consejo?

Gracias.
Comprueba que no tengas la aceleración por hardware de la gráfica activada. Aunque creo que los mkv no se pueden procesar por la gráfica.
yo tengo un coreduo (procesador yonah)de mi viejo imac y me reproduce sin problemas los mkv con el vlc......
chiribe escribió:Comprueba que no tengas la aceleración por hardware de la gráfica activada. Aunque creo que los mkv no se pueden procesar por la gráfica.

La tengo activada al maximo (completa)
Bostonboss escribió:Tengo un Intel core 2 duo a 1.66Ghz con 2 gigas de Ram.

He probado a reproducir peliculas en 1080p (mkv) pero la imagen va mas lenta que el sonido y se desincroniza.

He mirado el uso del procesador que hace el reproductor (KMplayer) y no sobrepasa en 45%.

Teniendo en cuenta que las peliculas tiran del procesador, ¿porque no usa mi ordenador mas potencia para reproducir la pelicula de forma fluida?

¿Algun consejo?

Gracias.

Si se queda en el 45% a lo mejor es que esta usando un nucleo solo. Prueba con el Core AVC que es multinucleo con el media player classic.
De verdad que no entiendo los problemas con los hdtv, y que la gente no lea. Está dicho por activa y por pasiva que hay que usar coreavc, y nada, la gente ni busca ni lee.

Y yo reproduciendo 1080p con un pentium-m 2.0 de un solo nucleo.
Yo habia leido que los problemas se daban si tu procesador se llenaba por eso no probe esos codecs.Acabo de bajarlos y van como la seda, eso si, solo con el windows media player.

¿Me podeis decir como asocio el codec al Kmplayer?

Gracias
Bostonboss escribió:Yo habia leido que los problemas se daban si tu procesador se llenaba por eso no probe esos codecs.Acabo de bajarlos y van como la seda, eso si, solo con el windows media player.

¿Me podeis decir como asocio el codec al Kmplayer?

Gracias

Yo lo hago con gspot, pero yo uso media player classic, no kmplayer ni windows media player.
7 respuestas