Core 2 duo duda con bits

Haber tengo entendido que los core 2 duo son procesadores de 64 bits de acuerdo pues yo tengo windows ue,

la pregunta es ¿aprovecharia mejor mi microprocesador con windows vista? es decir que si los juegos me irian mejor ya que windows vista es de 32 bits no?

saludos
Vista tiene versiones de 32 y 64 bits... obviamente el sistema se aprovecha mejor con la versión de 64bits...
existe algun windows xp de 64bits? es que el vista no me llama por que e oido muchas cosas malas de el xD
el Vista con el SP1 va perfectamente... aunque sí que hay un XP de 64bits...
Si que hay un xp de 64 bits pero si quieres dar el salto real a 64 "deesgraciadamente" vista es lo mejor que hay en ese aspecto, según mi experiencia (no quiero que se me hechen al cuello). Así que si la RAM acompaña yo probaría con Vista.
es que el vista no me llama por que e oido muchas cosas malas de el

Pedazo de argumento, con argumentos de ese tipo no se puede discutir.
PERCHE escribió:
es que el vista no me llama por que e oido muchas cosas malas de el

Pedazo de argumento, con argumentos de ese tipo no se puede discutir.

Vista = Prejuicios

Esto es como todo ( o casi todo XD ) hay que probarlo por uno mismo y sacar las propias conclusiones.

Prueba el Vista 64 y no te arrepentirás. Yo lo tuve instalado varios meses, hasta que necesité instalar el encore por temas de trabajo y no funcionaba en el vista 64. Así que volví al xp 32bit.

Salu2
lo decia por que tengo miedo de pasarme a vista 64bits porque segun me an dicho que pide bastante y mi equipo no se si da la talla...

tengo 3g de ram ddr
y un core 2 duo a 2.13ghz

creo que mi ram es algo antigua para vista no creen? si fuese ddr2...
juancarlos escribió:lo decia por que tengo miedo de pasarme a vista 64bits porque segun me an dicho que pide bastante y mi equipo no se si da la talla...

tengo 3g de ram ddr
y un core 2 duo a 2.13ghz

creo que mi ram es algo antigua para vista no creen? si fuese ddr2...

El Vista tira hasta en monocore y con 1GB de ram.

Yo tengo un E6400 (creo que es tu mismo procesador) subido a 2,4GHz, 5GB de ram y una 4850. Y antes tuve el mismo procesador con 1GB de ram y una x1800gto y nunca bajé del 5.7 en la evaluación (me limitaba la puntuación del procesador)
bueno esta noche probare con windows xp 64bits a ve si noto la diferencia
juancarlos escribió:bueno esta noche probare con windows xp 64bits a ve si noto la diferencia

No te recomiendo XP de 64, mejor usa el XP normal de 32 o el Vista de 64
La diferencia será el soporte de drivers, que es casi nulo

Vista tiene dos problemas, el primero es que esta optimizado con el culo. Prueba de ello es que la beta de W7 que es una beta le da de bofetadas sin despeinarse, pero las cosas como son... el otro problema de Vista es la cabezonería de MS y de muchas empresas de meterlo a presión en equipos que se quedan casi cortos para XP... obviamente si te compras un portatil Acer (por ejemplo) con una castaña de cpu, con una gráfica petardera y 512 Megas y le metes Vista... irá con el culo, pero irá con el culo porque el sistema pide el triple de maquina y meterlo "si o si" en determinados ordenadores es como meter XP en un P-III 500 con 64 mb de memoria... posible, pero tan entretenido como cascartela con un rayador de queso

Si vas a probar un 64 bits, tienes tres opciones (en windows se entiende... en otros sistemas tienes mas opciones) que son XP 64 (con soporte de risa de drivers), Vista 64 (razonablemente bien, con buén soporte y desde luego dependiendo que tengas maquina) o W7... que está en beta.

Yo usaría Vista 64 si pretendiera usar mas de 4 Gb de RAM y sacar partido al multinucleo... si no, pasando
Leete esto y luego piensa si realmente necesitas 64 bits:

http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits#Pros_y_contras

Windows UE? Perdona pero en EOL eso no es ningún Windows, o XP, o Vista, o 7...

Saludos!
Yo me esperaría a Windows 7 de 64 bits, porque ya me veo otro tema en dos meses acerca de si deberías cambiarte a Windows 7 de 64 bits.
firewire escribió:Leete esto y luego piensa si realmente necesitas 64 bits:

http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits#Pros_y_contras

Windows UE? Perdona pero en EOL eso no es ningún Windows, o XP, o Vista, o 7...

Saludos!

Si me parece estupendo que ahora la gente no aproveche los 64 bits porque no programan para esto, pero dejar de vivir en el pasado....
Por cuestiones de física si tienes un sistema operativo de 32 bits no direccionas más de 3GB, así que....
Puedes tener varios programas corriendo a la vez y SI OCUPAR TU MEMORIA FÍSICA, sobre todo si desarrollas proyectos gordos.
Estamos desarrollando para AENA y te digo que abrimos 4 instancias de la aplicación y SI SE NOTA (uso vista 64). Dejaros de creer todo lo que dice la wiki que no todo tiene porque ser verdad, cada uno predica su "credo".
Al autor, lo de mencionar windows ue sobra, ¿verdad? ¬_¬
riqui2501 escribió:Si me parece estupendo que ahora la gente no aproveche los 64 bits porque no programan para esto, pero dejar de vivir en el pasado....
Por cuestiones de física si tienes un sistema operativo de 32 bits no direccionas más de 3GB, así que....
Puedes tener varios programas corriendo a la vez y SI OCUPAR TU MEMORIA FÍSICA, sobre todo si desarrollas proyectos gordos.
Estamos desarrollando para AENA y te digo que abrimos 4 instancias de la aplicación y SI SE NOTA (uso vista 64). Dejaros de creer todo lo que dice la wiki que no todo tiene porque ser verdad, cada uno predica su "credo".

Pues estamos diciendo lo mismo, has clicado en el enlace?? Uno de los principales pros es si tienes más de 4 GB de memoria, yo no he dicho que use 32 o 64 bits, solo que se informe y luego decida por él mismo, no el márketing.

Saludos!
firewire escribió:
riqui2501 escribió:Si me parece estupendo que ahora la gente no aproveche los 64 bits porque no programan para esto, pero dejar de vivir en el pasado....

Pues estamos diciendo lo mismo, has clicado en el enlace?? Uno de los principales pros es si tienes más de 4 GB de memoria, yo no he dicho que use 32 o 64 bits, solo que se informe y luego decida por él mismo, no el márketing.

Saludos!

upps! , lo siento.
17 respuestas